Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Ummmm..... Interesante y más hoy que gracias al sensor del coche he salvado un neumático.
Habrá que convencer a alguien
Yo ya los he pillado... Al final me han salido por 111 €...
 
Tambien probada en modo calor.Muy bien,muy practica para cuando se hace una barbacoa con mucha gente,se pueden mantener los platos calientes.Se ha calentado enseguida y mucho.
Me gusta y tiene muchas posibilidades.
1- Quitar mecanismo y acoplarlo al frigo trivalente para que enfrie antes.
2- Quitar mecanismo y dejarlo modo calefactor en caravana pequeña,para que caldee.
3- Dejarla tal cual,como nevera ambulante.
Antes de hacer nada, mira los precios de las peltier en Aliexpress, ebay, etc. que a lo mejor te sale más barato y no tienes que romper nada :D


El funcionamiento de las peltier está muy probado: enfrían entre quince y veinte grados la temperatura del lado caliente. Y ya está. Si el lado caliente está a 30°C dentro tendrás entre diez y quince. Si el exterior está a 20 °C dentro tendrás entre cero y cinco.
A los que ponen hielo en el interior siempre les sugiero que, con cuidado de no mojar la electrónica, lo pongan en el lado caliente de la peltier (el de fuera cuando enfría) así podrán tener temperaturas por debajo de cero en el interior.

En el otro foro tenía un álbum de fotos que lo demostraba, la peltier no tenía nada que enfriar y llegaba a los 18 bajo cero... pero claro, sin nada que enfriar más que ella misma. Cuando tiene que enfriar las mirindas, le cuesta mucho más.
Edito: si os logais, podéis ver las fotos. Creo que están al revés de como quise ponerlas, es decir, la primera es la 11.
 
He visto esta barbacoa en oferta, parece interesante...


Sunjas Asador Portátil Caja de Barbacoa al Aire Libre Parrillada de Acero Inoxidable - Color Negro (44×27×29cm) Sunjas Asador Portátil Caja de Barbacoa al Aire Libre Parrillada de Acero Inoxidable - Color Negro (44×27×29cm): Amazon.es: Jardín
Hola, esta la tenemos nosotros, la cogimos en el chino y mucho más barata. Es una caquita, a nosotros nos quitó del apuro en los carnavales. Si quieres hasta te mando la foto de como es. Saludos
 
Gracias @maya20042011 lo he visto y me ha parecido ligera. Tenía unas cuantas estrellas. Viendo las medidas es pequeña. Ya con lo que me dices es suficiente. Muchas gracias.
 
Me da que no es bateria,que como algunos de taller antiguos,tienen la funcion de meter mucha chicha para arranque conectado a la red.
 
Me da que no es bateria,que como algunos de taller antiguos,tienen la funcion de meter mucha chicha para arranque conectado a la red.
Pues si hubiera llevado batería para ser independiente hubiera sido la leche.... Habrá que dejarlo pasar ya que tengo el otro modelo.
 
Han sacado otra vez la placa de induccion portatil del Lidl, hoy me he hecho con una.

Que tal os calienta las sartenes medianas a grandes?? Una orbegozo que tiene mi hermano calienta el centro y el resto menos cuanto mas se aleja del centro.
 
Han sacado otra vez la placa de induccion portatil del Lidl, hoy me he hecho con una.

Que tal os calienta las sartenes medianas a grandes?? Una orbegozo que tiene mi hermano calienta el centro y el resto menos cuanto mas se aleja del centro.
Yo la tengo y va perfecta y es muy rápida calentando.
 
Nosotros con la misma placa y de momento muy bien. tendrá ahora cerca de 3 años.
 
La mía del lidl me ha salido muy mala y la esta casi sin usar, lo cual no quiere decir que no sea buena pero que me toco la China y el servicio técnico muy amables pero poco resolutivos, llevo casi dos años esperando a que me la sustituyan por una nueva, aun reconociéndome que lo tienen que hacer siempre dan largas, unas veces que no hay stock otras veces que si el color etc etc etc, ya la doy por perdida porque en llamadas y correos de ida y vuelta he gastado mas tiempo que si la ubiese comprado nueva otra vez, en fin no la voy a recomendar porque para mí el servicio técnico deja mucho que desear.
 
Mi opinión sobre el servicio técnico de Lidl es coincidente yo tuve un problema con otro electrodoméstico y fueron muy lentos. Aunque al final lo resolvieron.
 
Hoy me he pasado por el Bricor y he visto varias cosas interesantes.

Base exterior a 7€ y pico, enrollacables exterior de 25 metros, unos 40€, alargadera exterior de 25 metros, unos 15€.

Y la sección de cuerdas y cinchas, casi todo al 50%IMG_20190506_111757_1.jpgIMG_20190506_111826.jpg
 
Por cierto, recordé que cuando yo compre mis espejos estaban muy bien de precio en Amazon Francia.

Efectivamente los he mirado en savemoney.com y la ref. 3003 sale muy bien: Simule la compra y a mi me sale un cupón de descuento en este articulo extra con lo que se queda super bien:


4095605



Dejo aquí el enlace de Amazon:
Amazon - compra

Ojo para activar el vale descuento hay que seleccionar donde pone utilizar cupón y ojo solo quedan 7 en stock:


4095606



No se si a todos les sale el descuento ni cuanto durará pero aviso por si alguien se puede beneficiar.

Saludos.
 
El mensaje anterior es de hace unos dias, lo pongo aqui por si a alguien le interesa.

Quedan ahora 4 en stock y el descuento es de 26,89€.

Pues eso, hay lo dejo... :aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com