Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Olvidando el tema económico: ¿qué prefeririáis Caravana o Autocaravana?

Olvidando el tema económico: ¿qué prefeririáis Caravana o Autocaravana?

  • caravana

    Votos: 57 74,0%
  • autocaravana

    Votos: 20 26,0%

  • Votantes totales
    77
O por ejemplo...nos gusta y mucho ir a esquiar , hos imaginais subir el puerto con un coche y una caravana en estas condiciones , yo...francamente no , a la auto y con cadenas le cuesta subir, bajar y con una caravana detras....glupsssssssssssss
 

Archivos adjuntos

  • nieve-02-05 005.jpg
    nieve-02-05 005.jpg
    7,6 KB · Visitas: 1
O por ejemplo...nos gusta y mucho ir a esquiar , hos imaginais subir el puerto con un coche y una caravana en estas condiciones , yo...francamente no , a la auto y con cadenas le cuesta subir, bajar y con una caravana detras....glupsssssssssssss

Bueno, tampoco es tanto problema para quien tenga caravana y le guste esquiar, porque puede dejarla en un camping cercano y subir a las pistas con el coche.

Es verdad que estar a pie de pistas no está nada mal... son pequeñas ventajas/desventajas entre uno y otro elemento pero que al final se pueden solventar de una forma o de otra, lo primero que hay detrás del cartel aunque no se aprecia bien es una caravana.
 

Archivos adjuntos

  • P1020139.jpg
    P1020139.jpg
    40 KB · Visitas: 1
Virgilio mi marido y mis dos hijos son unos forofos esquiadores, todos los años vamos a Andorra una semanita a esquiar y como bien dice Tito sin problemas.
Es mas yo veo una ventaja ir con la CV.
Dejamos la CV en el camping Xixerella muy cerquita de las pistas y todas las mañanas suben ellos a esquiar y yo me quedo en la CV.
Para mi en este caso es mas comodo ir con la CV ya que como a mí no me gusta esquiar yo no tengo que ir a la pistas (odio la nieve, no me gusta ni en una postal) y puedo coger el autobus en la puerta del camping e ir a Andorra, o puedo pasear por los alrededores o utilizar los servicios que tengan en el camping.
En fin que como se esta demostrando en este hilo hay gusto para todos y eso es lo bueno, pero sobretodo hay que respetar los gustos de los demas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com