Hola muy buenas a todos, por fin estrenamos CV, fue en el puente del 1 de Mayo y estamos super contentos. Os cuento rapidamente como fue el dia :
-Despues de 1 hora intensa de explicaciones por parte del vendedor, por fin puede enganchar la CV al coche, y por supuesto estaba super nervioso y acojonado. De un principio sabiamos que el trayecto al camping iba a ser corto, unos 15-20km la mayoria por autopista, y la verdad es que super bien, la notaba menos que la tec king 440 del 89
, no pase de 90km/h, y con bastante viento que hacia.
Una vez en el camping, otra vez el nerviosimo y el acojone me invadieron, ya que la entrada a las parcelas es bastante estrechita, pero pude abrirme bien y entre sin problemas.
Una vez en la parcela, sin problemas otra vez, el Mover da gusto !
-El ultimo dia lo apuramos al maximo, pero ya sabiendo que tenia que engancharla de nuevo al coche y viendo la salida y el pedazo CV empezé a sudar XD
Esta vez fue algo mas complicada, ya que me quise abrir mucho y de tanto que me abrí casi toco el murito de la izquierda, por suerte pudimos salir.
Y bueno mas o menos esta ha sido mi primera experiencia con la tango, bastante nervioso cuando tuve que desplazarme pero una pasada una vez plantada la parcela.
Fotos en breve, pq el movil me lo deje en la CV ;D