Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Os acordais de lo ofendidos que estaban los empresarios de camping con Antena 3?

hunagui

hablador
Pues aqui teneis su "reportajito" en Telemadrid. Curioso ver a Ricardo Fauria, todopoderoso gerente del camping El Escorial, en Aranjuez. Podian haber aprovechado para mostrar las demás instalaciones, como por ejemplo, los dos modulos de baños al descubierto.

Tambien os propongo un juego de agudeza visual, ¿reconoceis a unos cuantos ilustres de Webcampista?, bueno, igual a alguno sin el delantal de "tetas" no lo conseguís, jejjeejejejej. ¿Y que me decis de ese Indio?, que natural ha quedado.

:Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):



Camping en el telediario de Tele Madrid. Niños, bungalows, familias y camping en estado puro. - YouTube
 
Falta la idea del viaje que es lo más bonito del turista campista. Saludos
 
pues parece que la serie no nos esta dejando tan mal no?
 
pues parece que la serie no nos esta dejando tan mal no?

pues no lo sé, yo no la veo, un día ví un rato y más mala he visto pocas. Prefiero el Barco, a ver si la ponen pronto
 
Hola mi querido amigo, Carlos ha quedado de lo mas.....

Por cierto el modulo de balos descubierto lo han arreglado y hay hasta hilo musical, lo han dejado muy güay.

Un abrazo y haber si os dejais ver.
 
Pues aqui teneis su "reportajito" en Telemadrid. Curioso ver a Ricardo Fauria, todopoderoso gerente del camping El Escorial, en Aranjuez. Podian haber aprovechado para mostrar las demás instalaciones, como por ejemplo, los dos modulos de baños al descubierto.

Tambien os propongo un juego de agudeza visual, ¿reconoceis a unos cuantos ilustres de Webcampista?, bueno, igual a alguno sin el delantal de "tetas" no lo conseguís, jejjeejejejej. ¿Y que me decis de ese Indio?, que natural ha quedado.

:Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):



Camping en el telediario de Tele Madrid. Niños, bungalows, familias y camping en estado puro. - YouTube
Ricardo Fauria ya no es el todopoderoso gerente del camping de El Escorial...ahora emplea su tiempo en otros menesteres y como gerente está otra persona...el camping de El Escorial se le quedó pequeño para sus pretensiones...yo diría que le producía hastío...
 
Pues que quereis que os diga, yo no entiendo estos comentarios de los propios campistas. Eso de que los campings son alternativas asequibles, pues depende, yo cada vez los encuentro mas caros y con menos servicios. Y que el fin de semana te sale por 30 €, pues sí si solo son 2 personas y estás en temporada baja y en determinados campings. La información hay que darla completa y no sesgada. El único que me ha parecido coherente es el gerente del camping que dice "ojo, que la caravana o autocaravana cuesta una pasta"
Creo que muchos de los que hacemos campismo es porque nos gusta, no porque se "asequible" y yo veo que este reportaje da a entender que lo hacemos por el precio.
 
Pues que quereis que os diga, yo no entiendo estos comentarios de los propios campistas. Eso de que los campings son alternativas asequibles, pues depende, yo cada vez los encuentro mas caros y con menos servicios. Y que el fin de semana te sale por 30 €, pues sí si solo son 2 personas y estás en temporada baja y en determinados campings. La información hay que darla completa y no sesgada. El único que me ha parecido coherente es el gerente del camping que dice "ojo, que la caravana o autocaravana cuesta una pasta"
Creo que muchos de los que hacemos campismo es porque nos gusta, no porque se "asequible" y yo veo que este reportaje da a entender que lo hacemos por el precio.

Totalmente de acuerdo contigo. Parece que las caravanas las regalan con los paquetes de galletas y que los coches que necesitamos para poder remolcar nos apañamos con cualquier cosa.

Y eso de la tarifa a 30 € el finde, pues eso, que en temporada baja y en muy poquitos cámpings.

Saludos
 
Ricardo Fauria ya no es el todopoderoso gerente del camping de El Escorial...ahora emplea su tiempo en otros menesteres y como gerente está otra persona...el camping de El Escorial se le quedó pequeño para sus pretensiones...yo diría que le producía hastío...

Pues desconocía su dedicación a otros menesteres. Hace ya tiempo que ando desconectado de la novedades "empresariales" de dicho camping. Allá por el 2009 ya se sabia que dejaría la dirección y por eso había los movimientos, no siempre muy elegantes, para posicionarse de cara a la sucesión.

¿Quien ha "heredado", el Sr. Laorden, el hijo de Fauria?, supongo que ya se habrán solucionado los problemas de "todo tipo" en la discoteca ¿no?.

Tambien supongo que esas quejas que tenian los usuarios sobre la seguridad y del cambio que durante esa época se produjo en dicho servicio y que volvió a retrotraerse a una etapa anterior de funesto recuerdo para los usuarios fijos se habrán resuelto.

O esos "rumores" que corrian por alli sobre la manera que tenian las diferentes facciones de colocar a su gente en el organigrama empresarial y que relaciones "personales" se daban.

O esos rumores que hablaban de determinado trabajador "destacado" que atropelló a un campista a elevada velocidad y que se intentó tapar.

En fin, que supongo que si, como dices, se dedica a otras cosas, pues una de dos, o ha empeorado aún más la gestión o ha mejorado, lo cual dudo.

De todo esto solo tengo referencias verbales, no tengo pruebas de ellas, salvo las contadas (o sufridas por los propios campistas), pero supongo, que con el tiempo que llevas alli, también te habran llegado.

En cualquier caso, a mi no me convence cuando canta las excelencias del campismo. Para mi no es alguien que pueda dar ejemplo. Como empresario será un hacha, pero en lo que se refiere a calidad campista...........cuando prefieres a un tipo de campista a otro, chungo, chungo.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Parece que las caravanas las regalan con los paquetes de galletas y que los coches que necesitamos para poder remolcar nos apañamos con cualquier cosa.

Y eso de la tarifa a 30 € el finde, pues eso, que en temporada baja y en muy poquitos cámpings.

Saludos

Pues yo creo que es un comentario totalmente realista. Los que hacemos camping muchas veces nos empeñamos en justificar porque lo hacemos, y siempre el primer argumento es el alto precio de nuestro elemento, pero es que para ir de camping ni hace falta una caravana de 25.000€ ni hace falta un coche de 60.000€... que lo tienes, pues mejor, pero vamos, yo era igual de campista cuando iba con tienda de campaña, y al final el camping y sus servicios son los mismos para el que va con una tienda, con una caravana de hace 30 años, o para el que va con la autocaravana mas cara.
 
Pues fíjate que yo lo que no entiendo es por que solo nos dejamos manipular por unas televisiones sí y por otras no. :dontknow:
 
Pues fíjate que yo lo que no entiendo es por que solo nos dejamos manipular por unas televisiones sí y por otras no. :dontknow:

¿A que te refieres?, igual te has equivocado de hilo. Aqui no se está hablando ni de televisiones ni de manipulación. Se habla (en este caso, yo), de lo curioso que parece que al hilo de la serie de Antena 3, hayan conseguido de una televisión, que les haga un reportaje durante dos horas, del cual se estrajo un corte de apenas dos minutos para cantar las excelencias del campismo. De lo curioso que me parece que el, en otro tiempo, mandamás de El Escorial aparezca en el camping de Aranjuez para hablar de ello, supongo que en calidad de presidente de los empresarios. Tampoco pasa nada, el camping de Aranjuez pertenece a su vicepresidente, pero me hubiera parecido más lógico que hubiera sido en su propio establecimiento.

Por otro lado, si vuelves a leer, veras que tambien hablo de algunas de las instalaciones, digamos, pesimas que no salen en el reportaje cuando estan loando las bondades del campismo.

Así que ya ves, o te has equivocado de hilo, o ves lo que no hay.
 
¿A que te refieres?, igual te has equivocado de hilo. Aqui no se está hablando ni de televisiones ni de manipulación. Se habla (en este caso, yo), de lo curioso que parece que al hilo de la serie de Antena 3, hayan conseguido de una televisión, que les haga un reportaje durante dos horas, del cual se estrajo un corte de apenas dos minutos para cantar las excelencias del campismo. De lo curioso que me parece que el, en otro tiempo, mandamás de El Escorial aparezca en el camping de Aranjuez para hablar de ello, supongo que en calidad de presidente de los empresarios. Tampoco pasa nada, el camping de Aranjuez pertenece a su vicepresidente, pero me hubiera parecido más lógico que hubiera sido en su propio establecimiento.

Por otro lado, si vuelves a leer, veras que tambien hablo de algunas de las instalaciones, digamos, pesimas que no salen en el reportaje cuando estan loando las bondades del campismo.

Así que ya ves, o te has equivocado de hilo, o ves lo que no hay.

Sí, es que lo puse muy rápido.
Lo que quiero decir que en la tele casi todo es manipulación, si nos quieren vender que el camping es barato, lo dicen en los telediarios, o hacen un "callejeros", si quieren poner que son caros, sale en "super casas", si quisieran decir que ir de camping es de fachas, saldría en el Intermedio con algún vídeo de los suyos, si quisieran decir que ir de camping es de rojeras, saldría en Intereconomía, si quisieran decir que hay maltrato de genero, allá que iban todas, para no ser menos, y así lo que quieras poner, el caso es que "venden" noticias.

Una vez mejor explicado (o eso espero) es cuando digo que por que nos creemos lo que dicen unas emisoras de televisión (sobre camping o sobre lo que sea) y lo que dicen las demás televisiones es mentira (sobre camping o sobre lo que sea). Según mi lógica, no es de fiar ninguna, ni cuando hablan de camping, ni cuando hablan de otra cosa, aunque a veces aciertan en el camping y a veces aciertan en otras cosas.

Nada más, no quiero liar el hilo, por que aquí cada uno defiende lo suyo y son empresas privadas, donde si quiero voy y si no quiero no voy, eso lo decido yo, es donde más fuerza puedo hacer, dejemos de ir todos al camping Aranjuez o al Escorial, o al que se nos ocurra y verás como bajan los precios o cierran.
 
Una vez mejor explicado (o eso espero) es cuando digo que por que nos creemos lo que dicen unas emisoras de televisión

Pero es que aqui no nos venden nada las televisiones. Lo hacen el Presi y el Vice de la asociacion de empresarios, pero eso si, sin enseñarnos "sus verguenzas". Y luego estan superofendidos con Antena 3.

 
yo creo que en España, tenemos una clase empresarial campista, poco comprometida y poca agil... eso si con una voracidad desmedida y donde el máximo de beneficios es la única premisa en sus actuaciones...

¿los clientes??? osea nosotros, les importamos muy poco,

¿tener las instalaciones decentes ??? les da lo mismo, porque no tienen competencia, podemos observar en las zonas donde hay mas camping`s como sì se ponen las pilas

¿hace ofertas interesantes??? ni de broma !!!! si vamos de todas formas !!!

eso si ávidos para que les den todo tipo de ayudas y subvenciones, que luego veta a saber donde gastan.... porque en la mayoría de lso casos no es en las instalaciones de sus establecimientos...

Aunque es cierto que las empresas para esos están (para ganar pasta), tengo que decir que ademas deben estar para dar un buen servicio al cliente
y asi cuidar su propia existencia de futuro.

No me extraña que cada día sea mas gente la que se plantea dejar de usar los camping`s, y desde luego si no fuese por los exorbitados precios de las Autos y los camper, muchos mas pasarían del uso de estos establecimientos...

Todo el generalizar supone , injusticia para los que hacen bien su trabajo, llevan en condiciones sus camping, y se preocupan de, ademas de ganar el dinero suficiente con su negocio, también de sus clientes y de que su prestigio y calidad les mantenga con un buen nivel y prestigio dentro de los usuarios de camping.



en fin es lo que hay...
 
yo creo que en España, tenemos una clase empresarial campista, poco comprometida y poca agil... eso si con una voracidad desmedida y donde el máximo de beneficios es la única premisa en sus actuaciones...

¿los clientes??? osea nosotros, les importamos muy poco,

¿tener las instalaciones decentes ??? les da lo mismo, porque no tienen competencia, podemos observar en las zonas donde hay mas camping`s como sì se ponen las pilas

¿hace ofertas interesantes??? ni de broma !!!! si vamos de todas formas !!!

eso si ávidos para que les den todo tipo de ayudas y subvenciones, que luego veta a saber donde gastan.... porque en la mayoría de lso casos no es en las instalaciones de sus establecimientos...

Aunque es cierto que las empresas para esos están (para ganar pasta), tengo que decir que ademas deben estar para dar un buen servicio al cliente
y asi cuidar su propia existencia de futuro.

No me extraña que cada día sea mas gente la que se plantea dejar de usar los camping`s, y desde luego si no fuese por los exorbitados precios de las Autos y los camper, muchos mas pasarían del uso de estos establecimientos...

Todo el generalizar supone , injusticia para los que hacen bien su trabajo, llevan en condiciones sus camping, y se preocupan de, ademas de ganar el dinero suficiente con su negocio, también de sus clientes y de que su prestigio y calidad les mantenga con un buen nivel y prestigio dentro de los usuarios de camping.



en fin es lo que hay...

Como norma general, la historia del "patrón", que no "empresario", tipo que existe en este país... Lo de invertir en I+D, para que... así nos luce el pelo.

Os cuento una historia para que veáis su visión de futuro... Es esclarecedora.

A mediados de julio pasado me dirijo a un camping de costa, con unos amigos... al Coll Vert, para ser exactos.
Ellos ya están allí y yo llego bastante tarde, sobre casi las 11 de la noche.
Al llegar le pregunto al responsable si tienen tarifa pernocta para AC. Me dice que no, que tengo que pagar tarifa normal. La AC, 4 personas y el perro, la parcela y la luz... Por dormir.
Le digo que si me deja dormir, cargando agua, pero sin conectar a la luz, le pago una pequeña tarifa... Luz no me hace falta.(Quizá 9 ó 10 euros) Me dice que no.

Señores, me voy al pueblo, a dormir. Ceno en un bar y al día siguiente desayuno y me voy al camping, a las 10 de la mañana...
El señor empresario perdió unos 45 euros de gasto, que hice en el pueblo mas lo del camping... QUE VISIÓN COMERCIAL!!!...


Estos son los "empresarios" que tenemos.... Así nos va.
 
Pues desconocía su dedicación a otros menesteres. Hace ya tiempo que ando desconectado de la novedades "empresariales" de dicho camping. Allá por el 2009 ya se sabia que dejaría la dirección y por eso había los movimientos, no siempre muy elegantes, para posicionarse de cara a la sucesión.

¿Quien ha "heredado", el Sr. Laorden, el hijo de Fauria?, supongo que ya se habrán solucionado los problemas de "todo tipo" en la discoteca ¿no?.

Tambien supongo que esas quejas que tenian los usuarios sobre la seguridad y del cambio que durante esa época se produjo en dicho servicio y que volvió a retrotraerse a una etapa anterior de funesto recuerdo para los usuarios fijos se habrán resuelto.

O esos "rumores" que corrian por alli sobre la manera que tenian las diferentes facciones de colocar a su gente en el organigrama empresarial y que relaciones "personales" se daban.

O esos rumores que hablaban de determinado trabajador "destacado" que atropelló a un campista a elevada velocidad y que se intentó tapar.

En fin, que supongo que si, como dices, se dedica a otras cosas, pues una de dos, o ha empeorado aún más la gestión o ha mejorado, lo cual dudo.

De todo esto solo tengo referencias verbales, no tengo pruebas de ellas, salvo las contadas (o sufridas por los propios campistas), pero supongo, que con el tiempo que llevas alli, también te habran llegado.

En cualquier caso, a mi no me convence cuando canta las excelencias del campismo. Para mi no es alguien que pueda dar ejemplo. Como empresario será un hacha, pero en lo que se refiere a calidad campista...........cuando prefieres a un tipo de campista a otro, chungo, chungo.

Te informaron a la perfección de todo lo que comentas, es decir, los chascarrillos que te han llegado son los que pululan y seguirán pululando durante mucho tiempo por el camping de El Escorial y se ciñen fielmente a lo que todos sabemos o intuímos...

Sólo una puntualización...Enrique Laorden, al que tu denominas "hijo de Fauria" (evidentemente tanto tú como yo sabemos que no son padre e hijo, ni viceversa), tampoco forma parte del organigrama del camping y su puesto como director ahora lo ocupa otra persona....creo que de ello ya te informarán también en su día....

Y lo de intentar "tapar" lo que sucede en un sitio, ya sea un camping o cualquier otro sitio, pues al final, como el boca a boca funciona, me parece una memez tan solo el intentar ocultarlo...y así se ha hecho en otros campings sin resultado satisfactorio...fíjate que no hace mucho tiempo me enteré que desgraciadamente en otro camping de la Comunidad de Madrid, en La Fresneda, muy frecuentado por compañeros de este foro, se habían producido robos e intentos de robos en sus elementos de acampada...también escuché que se intentó tapar, pero finalmente acabó floreciendo lo ocurrido...Seguramente a partir de ahora se cuidarán muy mucho, al menos en El Escorial, de tapar lo que ocurre, porque nada se consigue...

Aplaudo que destapes todo lo que se te vaya comentando al respecto, ya que soy usuario fijo de ese camping, como bien sabes, y me interesa sobremanera lo que allí se cuece...principalmente por si en algo me pudiera afectar como campista asiduo de sus instalaciones...si no lo fuera, cierto es que no me importaría, en absoluto.

Gracias Pedro.
 
Pero es que aqui no nos venden nada las televisiones. Lo hacen el Presi y el Vice de la asociacion de empresarios, pero eso si, sin enseñarnos "sus verguenzas". Y luego estan superofendidos con Antena 3.


No consigo explicarme, lo siento, a ver si lo logro ahora. Esta noticia ¿que pinta en un telediario? a lo mejor no lo es, como no veo TeleMadrid, igual estoy equivocado, lo digo por "TeleNoticias". El caso es que algún responsable de los campings logró que la tele fuera por allí, para promocionar el camping, ni más ni menos, no me acabo de creer que de "TeleNoticias" salga el hecho de ir a rodar dos minutos para hablar bien (o mal) de los campings. A mi me duele que se haga con La 1, con C9 y con TeleMadrid, y con cualquiera pública, por que es dinero público, valga le redundancia, pero se nota que se hace, mucho más en las privadas, aunque en ese caso, el dinero "no es mío". Así que la tele acaba dando voz a la asociación ¿eso no es hacer publicidad? sobre todo si no saca "sus vergüenzas", que en eso estamos de acuerdo desde el principio.



Del tema de los campings más malos o más buenos, vuelvo a insistir, la mayor fuerza que puedo hacer es no ir, no hace falta que en el foro salga que no vaya al Escorial, con esos precios para pasar una noche, me acerco al Astral de Tordesillas, si hacemos todos lo mismo, en dos días lo hundimos. Y puntualizo que cuando voy hacía allá le mando un privado a Comanche por si cuadran las fechas, en ese caso pienso que lo mismo que pago unas cervezas, pago la diferencia y paso un rato con él.
De los campings de playa, ¿para que hablar? ¿como van a bajar los precios si se llenan igualmente?
Puedo entender que nos quejemos si al llegar al camping vemos los servicios sucios, o no funciona/no hay calefacción, o nos tratan mal, o si el parque infantil es peligroso, pero ¿del precio?, pues no lo entiendo del todo, por que el precio se conoce de antes. Thornberry lo ha explicado muy claramente, "no me cuadra, me voy", es lo que mejor resultado da.
 
Sólo una puntualización...Enrique Laorden, al que tu denominas "hijo de Fauria" (evidentemente tanto tú como yo sabemos que no son padre e hijo, ni viceversa), tampoco forma parte del organigrama del camping y su puesto como director ahora lo ocupa otra persona....creo que de ello ya te informarán también en su día....


Si te fijas en mi escrito, no digo que Enrique Laorden sea el hijo de Fauria, hay una coma en el medio, otra cosa es que igual no la he colocado correctamente, las prisas ya se sabe.....


Aplaudo que destapes todo lo que se te vaya comentando al respecto, ya que soy usuario fijo de ese camping, como bien sabes, y me interesa sobremanera lo que allí se cuece...principalmente por si en algo me pudiera afectar como campista asiduo de sus instalaciones...


Pues precisamente es a los fijos a los que más les afectan determinadas situaciones, sobre todo si tienes hijos adoslescentes. Cosas como las de la disco, la zona de acampada libre y algunas otras que no creo que se puedan contar aqui, son las que a mi preocuparian, sobre todo cuando los chicos salen los fines de semana. Pero vuelvo a decir que no creo que yo te descubra nada nuevo, ya te supongo "ojo avizor", por si acaso.


Saludos.
 
Hay muchas zonas, de este país, donde no hay camping, en 40 ò 50 kilómetros a la redonda de otro...pueden verse las zonas de interior...Castillas, Extremadura, Aragon...y por tanto es imposible elegir, por precios...porque no hay otras opciones.
 
Hay muchos campings "chungos", que con invertir solo un poquito mejorarían mucho, como el de Mérida o el Osuna. El problema es lo que dice Rocinante, como son los únicos en la zona...
 
Ya estamos ojo avizor Pedro...como lo estamos fuera del camping también por lo que puedan hacer o no hacer nuestros hijos...aunque me sigue dando mucho más miedo lo que se pueden encontrar fuera de un camping que dentro del mismo, por muchas razones.

No obstante, muchas gracias por tu aporte y tu información, nunca viene mal incluso cuando viene de alguien que "apenas" frecuenta el camping y sin embargo parece conocer todos sus entresijos, entresijos que muchos asiduos al mismo desconocen (ojo, no quiero decir que sea mentira o que sea una exageración lo que propones...por evitar suspicacias).

Un saludo Pedro. Nos vemos, si quieres...
 
alguien que "apenas" frecuenta el camping
Un saludo Pedro. Nos vemos, si quieres...

No frecuento este ni casi ninguno. Ultimamente por unas cosas u otras, salvo vacaciones y algo más, casi no salgo. Ahora por temas familiares, no salgo y ya por lo pronto, seguro que ni en Semna Santa. La ultima vez fué a Burgos (en octubre)y por Madrid ya ni me acuerdo. Espero que se vaya aclarando el panorama, que tengo mucho mono. El único campismo que hago es el de "enviado especial", planazos como ir a visitar el Osuna y cosas así, jejejeej. Claro, que para estas cosas cuento con otros tristones parecidos a mi (me la voy a cargar), jejejejej

 
A ver, ya sé que comentando estas afirmaciones me gano una fama que no veas, pero es que no lo puedo evitar, conste que es hablar por hablar.

Hay muchas zonas, de este país, donde no hay camping, en 40 ò 50 kilómetros a la redonda de otro...pueden verse las zonas de interior...Castillas, Extremadura, Aragon...y por tanto es imposible elegir, por precios...porque no hay otras opciones.

Según tú ¿por que no hay más opciones? ¿no será que no hay clientes? sí, ahora me vas a decir "con esos precios". Con esos precios, y más caros, los de la costa están llenos todos los veranos y algunos son "muy cutres", según el baremo del foro, así que vuelvo a repetir ¿por que, si es un chollo, no se abren más campings en esos sitios?

Por otra parte, de Tordesillas al Escorial hay 139 km, más aún al Alpha de Getafe, o al Osuna, y todavía más al Aranjuez. y los hago. Si quisiera quedarme en ellos, como hice con el Aranjuez, pues elijo si vale la pena pagar o no.
 
Pues que quereis que os diga, yo no entiendo estos comentarios de los propios campistas. Eso de que los campings son alternativas asequibles, pues depende, yo cada vez los encuentro mas caros y con menos servicios. Y que el fin de semana te sale por 30 €, pues sí si solo son 2 personas y estás en temporada baja y en determinados campings. La información hay que darla completa y no sesgada. El único que me ha parecido coherente es el gerente del camping que dice "ojo, que la caravana o autocaravana cuesta una pasta"
Creo que muchos de los que hacemos campismo es porque nos gusta, no porque se "asequible" y yo veo que este reportaje da a entender que lo hacemos por el precio.

Pues como me doy por aludido te voy a decir que soy una persona muy COHERENTE y el camping en ese momento me sale por 30 euros y aunque te joda es la realidad. Lo mismo es que te gustaria que tus colegas piensen que eres muy rico.
Y la informacion se dio muy clarita, la pena es que no la pusieran entera donde dice que mis vacaciones mas mantenimiento de caravana me sale por mas de 3000 euros..............
Creo que antes de decir memeces tendrias que informarte de lo que se dijo.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com