Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro Webcampista a por B+E

KletoM

Pedazo Member
Hola, enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido. Hoy me ha pasado lo que antes se ha dicho, pierdes todo en 20 segundos, en la L, es mi primer examen de maniobras y he salido muy desanimado, más porque después de 10 prácticas lo hago bien pero hoy he pinchado.
A ver para cuando la siguiente convocatoria y a ver cuántas prácticas de 30 minutos tendré que hacer para sacármelo, por el capricho de ir legal...
No te desanimes, si te sale en las prácticas, es cuestión de tener un poco de templanza y suerte en el examen.
És una putada, pero ten claro que te lo vas a sacar 💪🏽💪🏽

Manat

hablador
Hola, enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido. Hoy me ha pasado lo que antes se ha dicho, pierdes todo en 20 segundos, en la L, es mi primer examen de maniobras y he salido muy desanimado, más porque después de 10 prácticas lo hago bien pero hoy he pinchado.
A ver para cuando la siguiente convocatoria y a ver cuántas prácticas de 30 minutos tendré que hacer para sacármelo, por el capricho de ir legal...
Entiendo como te sientes, pero no te agobies. A la próxima sale.

AR82

Participativ@
Ánimo!!

Yo no tengo buen recuerdo del carné.....en las prácticas "de cine" pero luego en el exámen.....

No obstante, sacar se saca seguro, como te han dicho es cuestión de templanza y controlar los nervios.

Manat

hablador
Bueno, ha costado, la noche de antes del examen de maniobras casi sin dormir pero lo he conseguido, Gracias por el apoyo! Ahora a por el de circulación 🤞
Ya lo tienes casi, enhorabuena. Ahora no te confíes, y muy concentrado, ojo a los semáforos, stop, cedas el paso, y paso de peatones. Si te vale de consejo, yo practique algún día con mi coche, y lo que hacia era ir muy concentrado, y cumplir todas las normas, no creas que es facil, y te llevas unas pitadas, jejejeje

A por ello,

© 2004-2021 Webcampista.com