Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro Webcampista a por B+E

Hola, enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido. Hoy me ha pasado lo que antes se ha dicho, pierdes todo en 20 segundos, en la L, es mi primer examen de maniobras y he salido muy desanimado, más porque después de 10 prácticas lo hago bien pero hoy he pinchado.
A ver para cuando la siguiente convocatoria y a ver cuántas prácticas de 30 minutos tendré que hacer para sacármelo, por el capricho de ir legal...
No te desanimes, si te sale en las prácticas, es cuestión de tener un poco de templanza y suerte en el examen.
És una putada, pero ten claro que te lo vas a sacar ????
 
Hola, enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido. Hoy me ha pasado lo que antes se ha dicho, pierdes todo en 20 segundos, en la L, es mi primer examen de maniobras y he salido muy desanimado, más porque después de 10 prácticas lo hago bien pero hoy he pinchado.
A ver para cuando la siguiente convocatoria y a ver cuántas prácticas de 30 minutos tendré que hacer para sacármelo, por el capricho de ir legal...
Entiendo como te sientes, pero no te agobies. A la próxima sale.
 
Ánimo!!

Yo no tengo buen recuerdo del carné.....en las prácticas "de cine" pero luego en el exámen.....

No obstante, sacar se saca seguro, como te han dicho es cuestión de templanza y controlar los nervios.
 
Bueno, ha costado, la noche de antes del examen de maniobras casi sin dormir pero lo he conseguido, Gracias por el apoyo! Ahora a por el de circulación ?
Ya lo tienes casi, enhorabuena. Ahora no te confíes, y muy concentrado, ojo a los semáforos, stop, cedas el paso, y paso de peatones. Si te vale de consejo, yo practique algún día con mi coche, y lo que hacia era ir muy concentrado, y cumplir todas las normas, no creas que es facil, y te llevas unas pitadas, jejejeje

A por ello,
 
Buenas, pues aquí otro, acabo de apuntarme para el teórico, en teoría para final de mes (en breve me dicen). Tengo "cierta" presión porque tengo la caravana pedida ya y planes para este verano, jijiji ya veremos si no acabo teniendo que alquilar una auto :ROFLMAO:
 
Buenas, pues aquí otro, acabo de apuntarme para el teórico, en teoría para final de mes (en breve me dicen). Tengo "cierta" presión porque tengo la caravana pedida ya y planes para este verano, jijiji ya veremos si no acabo teniendo que alquilar una auto :ROFLMAO:
No te agobies, poco a poco, no te metas presión y lo sacaras sin problema,

Disfruta el proceso....
 
Buenas, pues aquí otro, acabo de apuntarme para el teórico, en teoría para final de mes (en breve me dicen). Tengo "cierta" presión porque tengo la caravana pedida ya y planes para este verano, jijiji ya veremos si no acabo teniendo que alquilar una auto :ROFLMAO:
Es mejor no ponerte fecha, si estás estudiando ya para el teórico cuando no tengas fallos preséntate y los prácticos los irás viendo sobre la marcha.
Todos hemos tenido prisa pero hay que ser paciente.
Suerte ?
 
No te agobies, poco a poco, no te metas presión y lo sacaras sin problema,

Disfruta el proceso....
Gracias, no me presiono demasiado, no creas. Mentalmente me busco alternativas (alquilar auto, que alguien me preste un coche con bola con menos MMA... ? ) para no preocuparme. Pero quiero y espero que me dé tiempo, veremos.
 
Es mejor no ponerte fecha, si estás estudiando ya para el teórico cuando no tengas fallos preséntate y los prácticos los irás viendo sobre la marcha.
Todos hemos tenido prisa pero hay que ser paciente.
Suerte ?
Gracias, bueno, en este caso la fecha viene un poco impuesta porque igual hemos empezado la casa por el tejado (comprar caravana sin haber sacado el carnet) :) pero sí, soy consciente de que las prisas en esto son malas compañeras de viaje. Los teóricos ahora mismo cuando practico los saco normalmente con 1-2 fallos, aún tengo hasta final de mes para el empujón final. Pero ya tocaba poner fecha, esto de estudiar sin fecha me mataba.
 
Gracias, bueno, en este caso la fecha viene un poco impuesta porque igual hemos empezado la casa por el tejado (comprar caravana sin haber sacado el carnet) :) pero sí, soy consciente de que las prisas en esto son malas compañeras de viaje. Los teóricos ahora mismo cuando practico los saco normalmente con 1-2 fallos, aún tengo hasta final de mes para el empujón final. Pero ya tocaba poner fecha, esto de estudiar sin fecha me mataba.


Yo hice lo mismo, comprar antes del carné....y me tocó por medio el confinamiento de la pandemia....no me dió tiempo para el verano, me ayudó un amigo a llevar la caravana.

Tómate las cosas con calma, lo que tenga que ser....será.
 
Gracias, bueno, en este caso la fecha viene un poco impuesta porque igual hemos empezado la casa por el tejado (comprar caravana sin haber sacado el carnet) :) pero sí, soy consciente de que las prisas en esto son malas compañeras de viaje. Los teóricos ahora mismo cuando practico los saco normalmente con 1-2 fallos, aún tengo hasta final de mes para el empujón final. Pero ya tocaba poner fecha, esto de estudiar sin fecha me mataba.
Ánimo, para final de mes estarás bien preparado. Haz test de varios sitios, hay aplicaciones en play store e incluso en la web de la dgt
 
Yo hoy he hecho mi cuarta práctica y creo que ha sido la buena. ¿Sabéis cuando te das cuenta de que tu cabeza hace un cambio de chip?

Hasta hoy intentaba tomar referencias, saber cuando tenía que hacer esto o aquello y me salían muchas mal.

Hoy cuando llevaba unos cuantos intentos, he empezado a interiorizar algo que ya había leído por aquí y que me había dicho mi instructor. "Ve despacio y corrige continuamente"

No se trata tanto de girar el valante en un punto u otro, de girarlo más o menos, o de esperar que la sombra de la rueda pase por el agujero en el suelo. Se trata de ir controlando el coche para que la rueda pase a una distancia determinada de de la linea.

De los primeros 8 intentos he hecho cinco bien y tres mal.
De los siguientes 30 intentos -más o menos- cuando ya sentía que había pillado el truco, he hecho solo un par mal.

**** L, me va costar una fortuna
 
Yo hoy he hecho mi cuarta práctica y creo que ha sido la buena. ¿Sabéis cuando te das cuenta de que tu cabeza hace un cambio de chip?

Hasta hoy intentaba tomar referencias, saber cuando tenía que hacer esto o aquello y me salían muchas mal.

Hoy cuando llevaba unos cuantos intentos, he empezado a interiorizar algo que ya había leído por aquí y que me había dicho mi instructor. "Ve despacio y corrige continuamente"

No se trata tanto de girar el valante en un punto u otro, de girarlo más o menos, o de esperar que la sombra de la rueda pase por el agujero en el suelo. Se trata de ir controlando el coche para que la rueda pase a una distancia determinada de de la linea.

De los primeros 8 intentos he hecho cinco bien y tres mal.
De los siguientes 30 intentos -más o menos- cuando ya sentía que había pillado el truco, he hecho solo un par mal.

**** L, me va costar una fortuna
La L se las trae, yo hice unas cuantas prácticas, eso es, hay que ir despacio y corregir, cuando te hartes de hacer la L y te salgan bien ya estarás preparado. En el examen hay que intentar estar tranquilo, te la juegas en un minuto. Mucha suerte
 
Hoy he hecho el examen practico en Gandia. La verdad es que he tenido suerte y la L me ha salido incluso mejor que en las practicas (habia hecho cuatro practicas hasta hoy) y el enganche sin problemas porque ya tenia la practica de muchos años con la caravana.
Hasta mañana no se la nota, pero el profesor me ha felicitado...
Ya os cuento mañana y si ha salido todo bien a por el circuito abierto.
Lo comento por Sergio, estate tranquilo que yo hoy tenia el susto en el cuerpo y al final es menos de lo que parece.
Mucha suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com