Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Pá mear y no echar gota...

Es muy triste que todavía haya gente, que ríe las gracias de un asesino que fusiló todo aquello que no era de acorde con sus creencias o su ideología.
Un gran hijo de p***, que se dedicó a matar a todos aquellos que pensaban que podía ser mejor una ideología de izquierdas (el progresismo), al retrogresismo.
Sin ir más lejos, odio al franquismo y todos los franquistas, porque entre otras cosas, aparte de ser unos asesinos, recibí directamente su golpe en mi familia. Mi abuelo murió a causa de un bayonetazo en el pecho, por nada en concreto, simplemente porque defendía a las mujeres en su pueblo en La Mancha.
Espero que arda en el infierno para toda la eternidad, el hijo de p*** de Francisco Franco y todos sus seguidores.

Es mi opinión personal. Respetable, como todas las otras.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Pues yo pienso que salvando las distancias exibir esa bandera es como exibir la republicana tan de moda ahora.
Por otra parte el águila no es franquista ni la bandera tampoco así que el que vea cosas raras en eso y quiera vivir en el pasado es su problema.
 
Al final de estos hilos lo triste es que se odie a los nietos por lo que hicieron sus abuelos.

Me he animado a contar "mi historia" por que este verano, cenando con la peña del pueblo alguien dijo una barbaridad y fue el nieto del vecinos, aquellos "de los buenos" que no dijeron nada cuando les preguntaban donde estaba mi abuelo, fue el que contó la historia que acabo de contar. Nosotros no se lo habíamos contado, se lo habían contado sus abuelos (su abuela en concreto llegó a los 92 años y vivió con él mucho tiempo) o sus padres. Es una familia "de izquierdas de toda la vida" y me imagino que fue para que no odiara por odiar "a todo bicho viviente" solo por pensar diferente. Conocerlo como persona te demuestra que funcionó.

De nuevo siento hacer apología del fascismo por contar una historia diferente, que será mentira, aunque varias personas con vida podrían confirmarla todavía. Y si no lo es, seguro que se lo merecía.
 
¡¡Hostia!! Pues yo le veo muchísimas posibilidades. Se podrían preparar allí webcampadas, que podrían darse como tradición con el paso de los años. Se realizarían en torno a la fecha del 20N.
El camping se encuentra en un entorno envidiable para realizar actividades como cavar trincheras, construir parapetos y trampas para el enemigo, instalación de minas antipersona camufladas y sobre todo fosas comunes... además está cerca la presa, para arrojar cuerpos atados... Uf... se me ocurren muchísimas cosas... Podríamos forzar alguna caravana en mitad de la noche, y simular el fusilamiento del campista delante de su familia. Podemos hacer juicios sumarísimos y condenar a algún@s campistas a trabajos forzados, currando para los demás, como colocando caravanas a mano, montando avances... A otr@s los podemos encerrar durante toda la webcampada. Los que tengan caravana o auto con garaje, pueden esconder algún miembro de la familia durante todo el día y pasarle comida por las noches. Podríamos cantar canciones con los niños, como el Cara al Sol; Por Dios, por la Patria y el Rey... Tendríamos marchas militares amenizando nuestras comidas y cenas. Por supuesto, habría que realizar una excursión al Valle de los Caídos con misa incluida...
Ah, y el camping, sin problemas con las horas de silencio, porque habrá toque de queda.

Uy, lo voy a dejar, porque no me para la cabeza de lo buena idea que puede ser. El próximo 20N cae en lunes, yo voy a ir reservándome el finde del 17 al 19, por si alguien con más experiencia se decide a preparar la webcampada.

Podéis aportar más ideas...


Por Una webcampada Grande y Libre
Arriba España
 
Yo creo que ilegal, no es, porque la ley no prohíbe expresamente exhibir esas cosas en propiedades privadas.

Ahora bien, considero, por memoria histórica, que la negación del holocausto franquista y la exaltación al régimen debería ser tratado, como las exaltaciones al tercer Reich, a la figura de Adolf Hitler o a sus acólitos. Pero para eso hay que cambiar las leyes. Y no olvidemos que quien las firma es el hijo de aquel a quien Franco puso a dedo tras jurar la continuación del "Movimiento".

Eso sí, me parece de muy mal gusto, y hasta cierto punto provocador.

Si le queman el camping, o si al otro pollo le queman la tienda, no seré yo quien se solidarice con el propietario, teniendo la misma "Schadenfreude" que me dio el youtuber que se jamó una hostia bien dada por llamar "caraanchoa" a un pobre currante.

Un saludo

Esa es la lectura del lanzador del calendario..........no hay otra.........aflorar los sentimientos de muchas personas..........y para que las reacciones sean hostiles.............las mías solo son de recuerdos, malos recuerdos, contados por mi Padre, Tíos.......etc...

Saludos.
 
Pues yo pienso que salvando las distancias exibir esa bandera es como exibir la republicana tan de moda ahora.
Por otra parte el águila no es franquista ni la bandera tampoco así que el que vea cosas raras en eso y quiera vivir en el pasado es su problema.

Tienes razón..........es un animal precioso que vuela libre desde lo largo de los tiempos.

Saludos.
 
Pues si mirais su pagina, el "alma mater" tiene una foto muuuuuuuy simpatica, jejejejejeej
Queremos calendarios con el “alma mater” pero ya...

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Queremos calendarios con el “alma mater” pero ya...

✈“Necesito un avalista para irme de turista”✈

Ya puedes pensar.............jejeje.........la mujer como objeto de deseo............jejejeje...........la ma................ahora piensa todo lo que quieras..........jejeje

Saludos.
 
Pues a los que vienen a Galicia suelo recomendarles, en A Guarda, si quieren comer langosta de la auténtica de aquella zona y no de la que viene de otros puntos y la tienen unos días en las cetáreas, un restaurante pequeño en la parte antigua... que está todo decorado con fotos de Franco, José Antonio y Primo de Rivera... además de algún que otro símbolo... Resulta curioso, se come producto de calidad, perfectamente cocinado, y la dueña (supongo que aún está viva, como yo) es alta y si nota que pones mala cara te dice: "Si no le gusta el ambiente, ahí está la puerta... que lo que me sobran son clientes..." Y tiene razón, pues en la puerta siempre hay 15 o 20 personas esperando mesa... jajaja.
 
Ya puedes pensar.............jejeje.........la mujer como objeto de deseo............jejejeje...........la ma................ahora piensa todo lo que quieras..........jejeje

Saludos.
Es que la foto promete y la verdad... yo mantengo un celibato involuntario y al verla... mmmmm

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Por matizar la bandera no es ni anti constitucional ni preconstitucional, si no me equivoco estuvo vigente hasta 1980.
 
Pues a los que vienen a Galicia suelo recomendarles, en A Guarda, si quieren comer langosta de la auténtica de aquella zona y no de la que viene de otros puntos y la tienen unos días en las cetáreas, un restaurante pequeño en la parte antigua... que está todo decorado con fotos de Franco, José Antonio y Primo de Rivera... además de algún que otro símbolo... Resulta curioso, se come producto de calidad, perfectamente cocinado, y la dueña (supongo que aún está viva, como yo) es alta y si nota que pones mala cara te dice: "Si no le gusta el ambiente, ahí está la puerta... que lo que me sobran son clientes..." Y tiene razón, pues en la puerta siempre hay 15 o 20 personas esperando mesa... jajaja.

Noooo........si algo bueno siempre hay..................no lo dudes...........le pasa lo mismo al que he puesto anteriormente................se come de **** madre...............jejejejej..............a pesar de estar rodeado de caudillos..................jejejejejejej

Saludos y Felices Fiestas, Coco.
 
Juan ¿donde esta ese camping? es que así no me acerco
 
he leido opiniones y le ponen pingando.jeje pero no por la causa de lo de la bandera si no porque es una mierda de camping.jeje
 
Es muy triste que todavía haya gente, que ríe las gracias de un asesino que fusiló todo aquello que no era de acorde con sus creencias o su ideología.
Un gran hijo de p***, que se dedicó a matar a todos aquellos que pensaban que podía ser mejor una ideología de izquierdas (el progresismo), al retrogresismo.
Sin ir más lejos, odio al franquismo y todos los franquistas, porque entre otras cosas, aparte de ser unos asesinos, recibí directamente su golpe en mi familia. Mi abuelo murió a causa de un bayonetazo en el pecho, por nada en concreto, simplemente porque defendía a las mujeres en su pueblo en La Mancha.
Espero que arda en el infierno para toda la eternidad, el hijo de p*** de Francisco Franco y todos sus seguidores.

Es mi opinión personal. Respetable, como todas las otras.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

A lo que voy a decir.... espero que no se le saquen segundas intenciones ni historias raras.... pero como veo que aqui la gente dice este tipo de cosas simplemente me gustaria matizar... (en ningun caso ofender...)

A lo que le pasó a tu familia mi mas sentido pesame... pero con esa opinión sobre personas que pueden ser vecinos tuyos... lo unico que hacemos es fomentar el odio provocado por actos que sucedieron ya hace mucho tiempo, y en los que la mayoria no estuvimos directamente involucrados (afortunadamente...)

Lo mismo que le pasó a tu familia le pasó a la mia en mi caso a un tio abuelo mio (hermano de mi abuelo) lo quemaron vivo en la iglesia solo por ser monaguillo y por que le tocaba misa aquella fatidica tarde de octubre de 1936 en la que una parte del ejercito republicano batiendose en retirada desde el frente de toledo, entró en el pueblo de mi abuelo y se dedicaron a matar a todo lo que se ponía por delante, solo porque les parecia "fascista"... llamese iglesias, llamese el dueño de la unica empresa que había en el pueblo (la fábrica de harinas) al que fusilaron porque " este es rico y tendrá mucho dinero seguro que es fascista".... y un largo ETC .......

Eso según tu forma de ver la vida debería implicar que tengo que odiar a todos los anarquistas, comunistas , podemitas y gente de izquierdas de toda indole porque hace 80 años unos descerebrados (por no llamarlos de otra forma) con armas en la mano se dedicaron a infundir el terror en el pueblo de mi abuelo en nombre de una ideología que lo mas probable es que ni siquiera conocieran..... Lo cual en ningún momento comparto y sinceramente me parece absurdo.....

Por favor...... y no lo digo solo para para el usuario ramorpino.... lo digo en general..... por favor leed un poco todos los dias...... que la cultura no hace daño, y es el mejor remedio contra pensamientos totalitarios de toda indole (me da lo mismo fascistas que izquierdistas o "rojos" como se los llamaba aqui..... son todos iguales)

Nada mas que decir y espero no haber herido sensibilidades....
 
No suelo entrar en estos temas pero lo siento, ver esa bandera es igual de repugnante que la ikurriña con el arrano beltza.
Son banderas con sangre ambas...... No respeto ni comparto en absoluto al que defiende una bandera pro franquista...... Exactamente igual que mi bandera con el arrano beltza, una bandera pro etarra.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
A lo que voy a decir.... espero que no se le saquen segundas intenciones ni historias raras.... pero como veo que aqui la gente dice este tipo de cosas simplemente me gustaria matizar... (en ningun caso ofender...)

A lo que le pasó a tu familia mi mas sentido pesame... pero con esa opinión sobre personas que pueden ser vecinos tuyos... lo unico que hacemos es fomentar el odio provocado por actos que sucedieron ya hace mucho tiempo, y en los que la mayoria no estuvimos directamente involucrados (afortunadamente...)

Lo mismo que le pasó a tu familia le pasó a la mia en mi caso a un tio abuelo mio (hermano de mi abuelo) lo quemaron vivo en la iglesia solo por ser monaguillo y por que le tocaba misa aquella fatidica tarde de octubre de 1936 en la que una parte del ejercito republicano batiendose en retirada desde el frente de toledo, entró en el pueblo de mi abuelo y se dedicaron a matar a todo lo que se ponía por delante, solo porque les parecia "fascista"... llamese iglesias, llamese el dueño de la unica empresa que había en el pueblo (la fábrica de harinas) al que fusilaron porque " este es rico y tendrá mucho dinero seguro que es fascista".... y un largo ETC .......

Eso según tu forma de ver la vida debería implicar que tengo que odiar a todos los anarquistas, comunistas , podemitas y gente de izquierdas de toda indole porque hace 80 años unos descerebrados (por no llamarlos de otra forma) con armas en la mano se dedicaron a infundir el terror en el pueblo de mi abuelo en nombre de una ideología que lo mas probable es que ni siquiera conocieran..... Lo cual en ningún momento comparto y sinceramente me parece absurdo.....

Por favor...... y no lo digo solo para para el usuario ramorpino.... lo digo en general..... por favor leed un poco todos los dias...... que la cultura no hace daño, y es el mejor remedio contra pensamientos totalitarios de toda indole (me da lo mismo fascistas que izquierdistas o "rojos" como se los llamaba aqui..... son todos iguales)

Nada mas que decir y espero no haber herido sensibilidades....
Yo puedo estar de acuerdo contigo. Comprendo perfectamente lo que dices. Sólo creo, que hay que diferenciar lo que pasó en la guerra civil entre el 36 y el 39, que fue terrible y todos los adjetivos que le podamos poner, por parte de los dos bandos; de lo que pasó los casi 40 años posteriores. En ese periodo del régimen dictatorial, sólo había un bando que se dedicaba a hacer lo que quería.
Una forma de cerrar heridas, sería que las personas que tienen familiares desaparecidos, que piensan que pueden estar enterrados en alguna fosa común o en alguna cuneta, y quieran recuperar sus restos, lo puedan hacer sin trabas.

Un saludo

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Por suerte o por desgracia, la historia la escriben los que gana las guerras, no los "buenos", ni los "malos", sino

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Sino los que ganan las guerras.
Vamos que Mussolini, Hitler, Franco... Unos chicos majos, no?
En fin, hay que leer, y no solo ver el NO-DO. Es fundamental, para formarse una opinión lo suficientemente fundada, leer prensa internacional. Ver cómo nos ven desde fuera. Informarse de lo que dicen los analistas internacionales.
Sino... Orejeras de burro y "pa lante".

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
A mi lo que no me parece bien.es que en un lugar público se reparta un calendario con un tema tan "personal".
Es como si repartirán de un determinado equipo de fútbol sea cual sea.chicas o chicos desnudos,etc
Creo que hay que tener un poco de tacto cuando regentas un negocio.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo puedo estar de acuerdo contigo. Comprendo perfectamente lo que dices. Sólo creo, que hay que diferenciar lo que pasó en la guerra civil entre el 36 y el 39, que fue terrible y todos los adjetivos que le podamos poner, por parte de los dos bandos; de lo que pasó los casi 40 años posteriores. En ese periodo del régimen dictatorial, sólo había un bando que se dedicaba a hacer lo que quería.
Una forma de cerrar heridas, sería que las personas que tienen familiares desaparecidos, que piensan que pueden estar enterrados en alguna fosa común o en alguna cuneta, y quieran recuperar sus restos, lo puedan hacer sin trabas.

Un saludo

✈“Necesito un avalista para irme de turista”✈


Completamente de acuerdo......
 
Lamentablemente, me temo que nuestros enemigos en una guerra en la que nos han metido por el p**o morro, han vuelto a hacer una escabechina en el corazón de Berlín, en un mercado navideño.

Van 9 muertos y más de 50 heridos.

Un saludo
 
Lamentablemente, me temo que nuestros enemigos en una guerra en la que nos han metido por el p**o morro, han vuelto a hacer una escabechina en el corazón de Berlín, en un mercado navideño.

Van 9 muertos y más de 50 heridos.

Un saludo
Hace un rato, parecía que no estaba claro lo que había sucedido

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com