Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Pá mear y no echar gota...

Pues yo pienso que salvando las distancias exibir esa bandera es como exibir la republicana tan de moda ahora.
Por otra parte el águila no es franquista ni la bandera tampoco así que el que vea cosas raras en eso y quiera vivir en el pasado es su problema.
Ya se que el águila en la bandera es muy anterior a la República, no se la invento Franco, pero no es cuestión de águila o escudo si no de lo que representa... Muerte y represión.
Alguno comento que en una propiedad privada mostrar esos símbolos no es delito, quizá no, pero no es una propiedad privada, un camping es un lugar público. También alguien dijo que es lo mismo que si fuese la bandera republicana...es lo mismo un régimen fascista que un régimen democrático sea el que sea???
En cuanto a respetar los gustos del propietario del camping...claro que deben ser respetados, otra cosa muy distinta es que haga apología de su ideología, en mi familia hubo establecimientos públicos y jamás dejamos entrever nuestro posicionamiento político, me parece una mera cuestión de educación y respeto hacia los clientes, en un negocio cara al público tus opiniones te las guardas para ti, por otra parte como empresario no veo muy inteligente decantarse abiertamente por una opción política, ya que estas invitando a los clientes de otras opciones a que no vuelvan...
 
¡¡Hostia!! Pues yo le veo muchísimas posibilidades. Se podrían preparar allí webcampadas, que podrían darse como tradición con el paso de los años. Se realizarían en torno a la fecha del 20N.
El camping se encuentra en un entorno envidiable para realizar actividades como cavar trincheras, construir parapetos y trampas para el enemigo, instalación de minas antipersona camufladas y sobre todo fosas comunes... además está cerca la presa, para arrojar cuerpos atados... Uf... se me ocurren muchísimas cosas... Podríamos forzar alguna caravana en mitad de la noche, y simular el fusilamiento del campista delante de su familia. Podemos hacer juicios sumarísimos y condenar a algún@s campistas a trabajos forzados, currando para los demás, como colocando caravanas a mano, montando avances... A otr@s los podemos encerrar durante toda la webcampada. Los que tengan caravana o auto con garaje, pueden esconder algún miembro de la familia durante todo el día y pasarle comida por las noches. Podríamos cantar canciones con los niños, como el Cara al Sol; Por Dios, por la Patria y el Rey... Tendríamos marchas militares amenizando nuestras comidas y cenas. Por supuesto, habría que realizar una excursión al Valle de los Caídos con misa incluida...
Ah, y el camping, sin problemas con las horas de silencio, porque habrá toque de queda.

Uy, lo voy a dejar, porque no me para la cabeza de lo buena idea que puede ser. El próximo 20N cae en lunes, yo voy a ir reservándome el finde del 17 al 19, por si alguien con más experiencia se decide a preparar la webcampada.

Podéis aportar más ideas...


Por Una webcampada Grande y Libre
Arriba España

Yo me apunto, puedo llevar latas de gasolina y antorchas??? Me encantan las marchas nocturnas con antorchas,acojonan un huevo!!!
 
Yo solo digo una cosa en Alemania eso seria delito, me parece que en Italia lo mismo ¿por que aqui a de ser diferente?
 
Yo solo digo una cosa en Alemania eso seria delito, me parece que en Italia lo mismo ¿por que aqui a de ser diferente?


Por lo mismo que tampoco es delito salir en una manifestación con miles y miles de banderas tricolores.

Me da pena ir a Suiza (una sóla bandera, en todas las ventanas de todas las casas de todas las poblaciones.. y son 4 idiomas diferenetes y varios cantones).

Me da pena ir a Francia (una sóla bandera, en todas las ventanas, en todas las celebraciones, en todos los sentimientos de los franceses... y si la silban, se suspende el partido).

Me da pena ir a Inglaterra (una sóla bandera, un sólo orgullo, un sólo sentimiento y un respeto admirable por el ejército y lo que representa).

Me da pena moverme por mi país (en muchos casos tres banderas, aguiluchos, tricolores, bicolor) 17 nacionalidades (una por autonomía) cada uno haciendo la guerra por su cuenta, se silba el himno por más de 100.000 personas y no pasa ni media, nadie respeta los símbolos: bandera, estado, Rey, parlamento o políticos, leyes como la Constitución, (con más de 40 años de cierta paz social. LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE ESPAÑA... más de 500 años si tomamos la unificación de 1492 como el arranque de este pais).

Todos viviríamos un poco más agusto si por fin nos centrásemos en un objetivo común, único aunque diverso y que contribuyera a hacer más grande y prósporo el lugar donde vivimos (por lugar, abriendo un poco la mente, no pensemos en el pueblo/terruño).

Saludos.
 
Hombre, ocurrir, lo que se dice ocurrir...no le ocurre prácticamente nada, exceptuando que es anticonstitucional e ilegal, te parece poco???

Yo sólo veo una bandera con el Águila de San Juan...de la época de los Reyes Católicos...no se qué me puede ofender de la época de los Reyes Católicos...la verdad.
 
Por lo mismo que tampoco es delito salir en una manifestación con miles y miles de banderas tricolores.

Me da pena ir a Suiza (una sóla bandera, en todas las ventanas de todas las casas de todas las poblaciones.. y son 4 idiomas diferenetes y varios cantones).

Me da pena ir a Francia (una sóla bandera, en todas las ventanas, en todas las celebraciones, en todos los sentimientos de los franceses... y si la silban, se suspende el partido).

Me da pena ir a Inglaterra (una sóla bandera, un sólo orgullo, un sólo sentimiento y un respeto admirable por el ejército y lo que representa).

Me da pena moverme por mi país (en muchos casos tres banderas, aguiluchos, tricolores, bicolor) 17 nacionalidades (una por autonomía) cada uno haciendo la guerra por su cuenta, se silba el himno por más de 100.000 personas y no pasa ni media, nadie respeta los símbolos: bandera, estado, Rey, parlamento o políticos, leyes como la Constitución, (con más de 40 años de cierta paz social. LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE ESPAÑA... más de 500 años si tomamos la unificación de 1492 como el arranque de este pais).

Todos viviríamos un poco más agusto si por fin nos centrásemos en un objetivo común, único aunque diverso y que contribuyera a hacer más grande y prósporo el lugar donde vivimos (por lugar, abriendo un poco la mente, no pensemos en el pueblo/terruño).

Saludos.

Mates Suiza es un estado cantonal
Alemania es federal
Gran Bretaña es un reino unido

¿Por que no podemos er un estado Autonomico?, si ellos pueden y nosotros queremos ¿por que no?
 
perdon por la intromisión

pero quería pedir exquisita tolerancia por parte de todos.

gracias

No creo que nadie haya sido intolerante con los demas, simplemente exponemos nuestras ideas sobre el, no se como llamrle sinceramente
 
Mates Suiza es un estado cantonal
Alemania es federal
Gran Bretaña es un reino unido

¿Por que no podemos er un estado Autonomico?, si ellos pueden y nosotros queremos ¿por que no?


¿Yo he dicho que no se pueda?

Se puede, se debe y hay que hacer todo lo necesario para que siga siendo lo bueno que ha sido hasta ahora.

Por citarte mejor.
Suiza. Estado Cantonal. Creo que unos 900 años de historia sin cambiar la Forma de gobierno.
Alemania. Estado Federal. Desde Otto sin cambiar la forma de gobierno.
Gran Bretaña. Reino. Desde... pufff, sin cambiar la forma de gobierno.

España. Monarquía parlamentaria. 40 años. Ya nos estamos planteando, nuevamente, experimentos y cambios en la forma de gobierno.

No hace mucho escuché a un catedrático (Republicano confeso) que decía que NO se podía vivir en un Estado (Nación) provisional, de forma permanente.

Hay que rematar. Dejar de cuestionarnos todo y seguir avanzando.

REPITO: 40 años de cierta prosperidad. A mí me da igual la forma de gobierno... pero si nos ha ido bien así POR PRIMERA VEZ EN LOS ULTIMOS 500 AÑOS, ¿Por qué tenemos que darle vuelta a todo y volver a empezar.?.

No sé.

Saludos.
 
Por cierto. siempre he dicho que en el foro es mejor no hablar de tres temas:

Política.
Religión.
Fútbol.

Dicho lo cual, yo lo estoy rompiendo hoy.

Perdón por saltarme mis propias normas. :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos: (un poco de humor, para que me salte la norma, sólo un poco).


Saludos.
 
Buenas,este es un foro de campismo,no se que pinta este tema aqui ,cada uno es de su padre y de su madre y la mierda si la revuelves huele.
 
Bueno intolerancias pùede pero no se sido irrespetuosos

Mates sincaramente me gusta la historia, y por estudios algo de estructuras de gobierno he tenido que ver, me encanata el tema, el comentario sobre Alemania Suiza y Reino unido fue sin acritud, lo sabes, soy de los que opnina que hay que ser como lo que se decia de los Japoneses, copiar, copiar copiar, pero solo lo bueno de los demas.

En Alemania con la s dciatduras lo pasaron mal, tal vez fue su error, el hecho de ser intolerantes con los elementos nazis ayuda a no caer otra vez en el mismo error y digo ayuda no lo corrige, en Italia lo mismo, creo que es una posición buena en contra de esas politicas, si soy un poco intolerante en este caso no es por mi forma de ser , es por que siempre termina habiendo problemas de peleas
 
Bueno intolerancias pùede pero no se sido irrespetuosos

Mates sincaramente me gusta la historia, y por estudios algo de estructuras de gobierno he tenido que ver, me encanata el tema, el comentario sobre Alemania Suiza y Reino unido fue sin acritud, lo sabes, soy de los que opnina que hay que ser como lo que se decia de los Japoneses, copiar, copiar copiar, pero solo lo bueno de los demas.

En Alemania con la s dciatduras lo pasaron mal, tal vez fue su error, el hecho de ser intolerantes con los elementos nazis ayuda a no caer otra vez en el mismo error y digo ayuda no lo corrige, en Italia lo mismo, creo que es una posición buena en contra de esas politicas, si soy un poco intolerante en este caso no es por mi forma de ser , es por que siempre termina habiendo problemas de peleas

A mi no me gusta... ME ENCANTA.... Y el arte.

Cuando sea jubileta haré Historia, por el mero placer de saber y conocer. Dudo entre esa y filosofía... por lo mismo.
Sin exámenes.
Sin presiones.
Por placer, cultivar la mente, mantenerte despierto, atento....

Las dictaduras alemanas e italianas les sirvió para "valorar aún más" lo que habían tenido hasta el momento e intentar por todos los medios, luchar para que no vuelvan a ocurrir.

Llevan casi 80 años (el doble que nosotros) tras esas dictaduras. Y no les va mal... ¿Verdad?.

Saludos.
 
Aupa Sebitas yo tampoco suelo entrar en estos temas pero sabes de verdad cual es el significado del ARRANO BELTZA??
Por supuesto, se el significado!, para mi es el mismo que sin el, solo que con el esta ligado a lo que esta ligado y no me identifico en absoluto.
Saludos

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Si nos gusta la historia, y pasamos nuestro tiempo "disfrutándola", todos entenderemos que una sociedad es como cualquier persona, y evoluciona.

Hasta la fecha no he conocido democracia sin dictadura.

Las democracia pueden permutar en dictadura y viceversa, ejemplo Roma y Alemania, y no tan lejos, en la propia España y en varias fases de sus historia.

España es unos de los estados soberanos más antiguos de la historia, y llevan siglos intentando destruirla.

Sin embargo la actual democracia es muy joven, y España con ella se ha hecho fuerte, a muchos eso no les interesa para nada.

La intolerancia es el camino hacia la dictadura, y esto incluye todo tipo de intolerancias.......(lactosa, gluten,etc....)


jjejejjejjee perdón por este ultimo chascarrilo.
 
Volusita esa es la venta PEPE , a la estrada de despeñaperros,
Antes se pasaba por la puerta, hoy hay que salirse de la autovía para llegar.
Y por hablar de preferencias...........
Allí hay de todo. Los partidarios y los detractores.
Y como no....los morbosos y los curiosos.
A mi lo que me choca es ver jóvenes con 30 años con los símbolos franquistas.
Dada la mala educación que dan en las escuelas ,que no dicen claramente QUE FUE EL REGIMEM.
Por supuesto con sus cosas buenas y muchas malas.
Juan lagi , mis padres han muerto en el extranjero ,
por ser republicanos y después de haberse safado del fusilamiento , salio pitando para fuera.
Y no volvieron hasta el 77.......claro.

PERO COMO DECÍA MI MADRE......LO PASADO PASADO ESTÁ.

Paz y concordia
Felices fiestas a todos , sean del bando,idea religión ó raza que sea.
Al final TODOS CAMPISTAS!!!!!!!!!!!!
 
Hola

Gracias por avisar. Así evitaré ir a ese camping. No me gusta la gente mitómana y que además hace ostentación ... pero de nada. Si fuera un camping que regala calendarios republicanos tampoco iría.

En general, paso de los "templos" de cualquier cosa ... salvo que tengan mucho y real interés histórico o arquitectónico. Me parece una carencia, y demuestra poca personalidad por parte del dueño tener que llenar un local público de banderas, insignias, escudos, fotos, calendarios ... de lo que sea.

Está muy bien eso de tener principios, pero como quería decir Groucho Marx, mejor aún es tener libertad y flexibilidad para mandarlos a tomar por culo cuando te traicionan ... que a veces suele pasar.

Si ya te los has tatuado, o vas regalando calendarios ... malo.

Un saludo
 
Por cierto......
se me pasó.......
Yo siempre llevo mi Bandera y la exhibo con ORGULLO allá donde quiera que vaya.
Algunos gil y pollas me dicen facha, y nada mas lejos de mi ideología.
NI FACHA ,NI PROGRE NI NÁ DE NÁ.......

SOY ESPAÑOL!!!!!
 
Yo solo digo una cosa en Alemania eso seria delito, me parece que en Italia lo mismo ¿por que aqui a de ser diferente?
Transición, ley de amnistía, Franco a diferencia de Hitler o Mussolini se murió en la cama etc...
 
Antes de comparar lo que sea con los nazis, informaos de lo que hacían los nazis. A menudo la comparación lo que hace es rebajar lo malo en vez de potenciarlo.

Feminazi, por ejemplo. Eso es no tener ni idea de lo que los nazis hicieron.
Decir que un escrache es nazismo, lo mismo, es constatar que si no está de acuerdo contigo, es lo peor de lo peor. Puedes decir que los nazis hacían eso, por que lo hacían, pero no decir que es nazismo, por que el nazismo es mucho más.

Durante la dictadura sí se hicieron cosas como las que hacía el nazismo, pero si te pasas exagerando, vuelves a caer en el error de quitarle importancia a lo que fue realmente el nazismo y de rebote haces que parezca eso, una exageración.

Me pasa como a un compañero por atrás, no entiendo que gente con 30 años lleve esta bandera, ni entiendo que con 30 años se odie tanto a gente que ni siquiera había nacido entonces.
¿Habéis leído la historia que cuento? Mi padre nació en el 39 y vio como mi abuelo escapaba por el agujero, osea que fue durante la dictadura y fueron "los buenos". Si me hubiera enseñado a odiar como se lee por aquí... igual hasta votaba al PP y to'. ¿Qué creéis que siente cuando ve la bandera republicana? Pensadlo. No tiene ni idea de lo que representa a nivel de República, elecciones legales y leches de esas, sabe que representa a los que iban a por su padre. Ya tengo motivos para odiar a los nietos de aquellos. ¿no? Y en general a cualquiera que lleve esa bandera.

Y luego lo ves en el bar y está tan feliz compartiendo cervezas con todo el mundo, si sabéis un poco como son los pueblos, sabréis que cuando alguien paga, paga lo de todos (a la que descuidas estás colocado y aún "no has podido" pagar...) pues lo mismo se las paga a los rojos que a los azules.
 
Sebitas yo tampoco suelo entrar en estos temas pero sabes de verdad cual es el significado del ARRANO BELTZA???
No se cuestiona el origen del símbolo, sino su uso. La esvástica tampoco la inventaron los nazis.
Si el águila de San Juan es fascista y la esvástica es nazi el arrano es etarra.
De lo contrario la esvástica es un símbolo nórdico de buena suerte y el águila de los Reyes católicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com