juan lagi
hablador
Ya se que el águila en la bandera es muy anterior a la República, no se la invento Franco, pero no es cuestión de águila o escudo si no de lo que representa... Muerte y represión.Pues yo pienso que salvando las distancias exibir esa bandera es como exibir la republicana tan de moda ahora.
Por otra parte el águila no es franquista ni la bandera tampoco así que el que vea cosas raras en eso y quiera vivir en el pasado es su problema.
Alguno comento que en una propiedad privada mostrar esos símbolos no es delito, quizá no, pero no es una propiedad privada, un camping es un lugar público. También alguien dijo que es lo mismo que si fuese la bandera republicana...es lo mismo un régimen fascista que un régimen democrático sea el que sea???
En cuanto a respetar los gustos del propietario del camping...claro que deben ser respetados, otra cosa muy distinta es que haga apología de su ideología, en mi familia hubo establecimientos públicos y jamás dejamos entrever nuestro posicionamiento político, me parece una mera cuestión de educación y respeto hacia los clientes, en un negocio cara al público tus opiniones te las guardas para ti, por otra parte como empresario no veo muy inteligente decantarse abiertamente por una opción política, ya que estas invitando a los clientes de otras opciones a que no vuelvan...