Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Pá mear y no echar gota...

Pensé que hablabais del anuncio de campofrio del año pasado, pero hoy lo he visto y creo que tenéis razón. Y además viene al pelo del hilo.





No creas que me ofendes con lo de la hipocresía... yo mismo me la atribuyo... nos la atribuyo, al menos a mi entorno.
[FONT="][FONT=helvetica][COLOR=#000000]Lo que me sobra y creo que te sobra es el primer párrafo: [/COLOR][/FONT][/FONT]
[FONT="]"Hablas de la gente que pasa hambre por aquí ¿y si son fascistas? Si son fascistas no me importará que se queme el negocio que tenga ¿O sí? ¿Por qué una cosa sí y otra no? Que vengan los refugiados, que los recibimos con las manos abiertas... pero a los que pasan hambre aquí, a esos no, esos que sigan pasando hambre" [/FONT]
[FONT="][FONT=helvetica][COLOR=#000000]Esto, creo que ya lo tenemos muy trillado tú y yo. Te vuelvo a recordar que tengo familia, amigos, compañeros, etc... Como casi todo el mundo "normal" vivo en un entorno rodeado de otras personas, cada uno con una forma de pensar y/o actuar. No vivo en una comuna en la que sólo exista un pensamiento único, pero esto ya lo sabes. Así que puedo pensar que ese discursito, lo sueltas porque como nos hemos movido de nuestro hilo de referencia, en este lo pueda leer otro público que no pasa por el otro hilo.[/COLOR][/FONT][/FONT]
[FONT="]Yo no pido documentación ni filiación a nadie. Eso se lo puedes decir a los de HSM, o para que te pille más cerca, a los de España 2000, que son los que practican eso... comida sólo para hambrientos españoles a cambio de afiliarse a sus organizaciones.[/FONT]
[FONT="][FONT=helvetica][COLOR=#000000]
[/COLOR][/FONT][/FONT]
[FONT="]Sí, Europa es una bandera y un muro, sí. A los refugiados los asiste el Derecho Internacional Humanitario, así ha sido desde hace muchos años. Las personas que huyen de conflictos armados tienen derecho a ser acogidos en otros países. A lo mejor, a ti eso te parece mal, pero es humanitario y está respaldado por la comunidad internacional.[/FONT]
[FONT="][COLOR=#000000][FONT=helvetica]El ejemplo del banderín que relaciona a gente con algo en común está muy bien. siempre que ese algo en común, no suponga un "muro", una barrera para que otros nunca puedan formar parte de ese colectivo.[/FONT][/COLOR][/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="][FONT=helvetica][COLOR=#000000]Supongo que donde dices "logrado", quieres decir "ligado", no? [/COLOR][/FONT][/FONT]
[FONT="]Relacionas el libre mercado con la democracia como a ti te viene bien. Hay productos que puedes comprar en unos países y en otros no. Me refiero a países democráticos, claro. Hay cosas que puedes comprar en EE.UU. y ni por asomo se pueden comprar en Europa, porque lo prohíben la leyes. ¿Eso quiere decir que en Europa gozamos de menos democracia que en EE.UU.?[/FONT]
[FONT="][FONT=helvetica][COLOR=#000000]Lo de los franceses volcando camiones españoles es otra cosa, no sabría cómo definirlo... ¿egoísmo? si fuese anti-globalización, tampoco querrían sacar sus productos a otros países.[/COLOR][/FONT][/FONT]
[FONT="]Totalmente de acuerdo en que como consumidores tenemos mucho poder. Una lástima que no tengamos esa conciencia.[/FONT]
[FONT="][FONT=helvetica][COLOR=#000000]Durante muchos años hemos estado comprando móviles Nokia, hechos en Finlandia. Nokia fue durante mucho tiempo líder de ventas mundial. Hace pocos años, casi todos empezamos a cambiar a otras marcas pero fue por las prestaciones. Los Nokia con su sistema operativo estaban y están más limitados. De todas formas, podrás decir que Nokia crea un empleo de calidad y todo eso, pero los móviles llevan coltán, y por el coltán se crean conflictos en países pobres, y por el coltán se esclavizan personas, y por el coltán se utilizan niños muy pequeños para meterlos en agujeros diminutos donde no entrarían adultos. Pequeñas minas que por supuesto, carecen de cualquier medida de seguridad, porque según van muriendo niños... se secuestran otros.[/COLOR][/FONT][/FONT]
[FONT="]Supongo que cuando dices que Xiaomi no se come un rosco y fracasa, lo dices pensando en nuestro mercado, porque la cuota de mercado que tiene solamente en China es gigante.[/FONT]
[FONT="][FONT=helvetica][COLOR=#000000]
[/COLOR][/FONT][/FONT]
[FONT="]En cuanto a lo que dices de las zapatillas... En 1997 me enteré de que Nike firmó un contrato vitalicio con Ronaldo, creo recordar que la cifra ascendía a 37 000 000 0000 de pesetas al cambio. Eso me indignó tanto que me propuse no volver a ponerme unas Nike. Empecé a mirar marcas de zapatillas deportivas, buscando alguna que se fabricase en Europa, España mucho mejor... nada todas eran hechas en Malasia, Taiwan, etc...[/FONT]
[FONT="][FONT=helvetica][COLOR=#000000]No sé si tú practicas algún deporte... Yo sí, y lo que más practico conlleva mucho impacto, que me castiga tobillos, rodillas y lo que peor llevo es la espalda, que con la edad ya se resiente bastante. Necesito unas zapatillas de calidad con sistema de amortiguación, para suavizar ese impacto. Eso no quiere decir que ya no sufra el impacto, pero algo hace... Pues me veo obligado a comprarme Nike, pero eso sí, siempre en outlet, me niego a pagar lo que cuestan unas de temporada.[/COLOR][/FONT][/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="][FONT=helvetica][COLOR=#000000]Por las zapatillas y por el teléfono móvil que llevo... asumo lo de la hipocresía...[/COLOR][/FONT][/FONT]
[FONT="]Pero, ¿qué me dices de los que llevan un Iphone? Está fabricado en China, pero el precio es desorbitado.[/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
Otra vez, totalmente de acuerdo contigo respecto al empleo en China. Nada que añadir. Así funciona.


Lo de que se queme la tienda y no importe va por el hilo, no por ti en concreto. Nos extenderíamos mucho al hablar de tal o cual marca y por qué. Y seguramente en el fondo no estamos tan en desacuerdo. Si acaso, en la forma de solucionarlo, dejando de ser hipócritas sería una manera, por supuesto que me incluyo, desde "pequeño" me dedico a la electrónica y un poco más mayor a la informática, esos campos están en constante innovación y en constante obsolescencia, no siempre programada. Mira si soy hipócrita que los componentes que no encuentro aquí, acabo comprándolos en China. Ayer le cambié a un Galaxy S4 (coreano...) la pantalla por que a la chiquilla se le cayó con mala suerte, lo compré a un español, pero para que estuviera antes de Navidad (¡¡Uy perdón!! Del solsticio de invierno...) seguro que él lo compró en China...

A ver si puedo añadir un dato. ¿Cuantos Nokia compraron en su día los chinos? Otra cosa ¿os acordáis cuando solo copiaban y lo hacían mal? Antes fueron los japoneses, que lo hacían bien, pero era copia. Ahora no. Ahora ya, no es que no copien bien, es que no les hace falta, ya empiezan a tener móviles de cierta calidad.

De Apple ni me hables. Soy un reconocido no-pro-Apple. :scratch: quiero decir que no soy anti-Apple, y que reconozco que hacen las cosas bien y algunas hasta bonitas. Todo lo demás es puro cuento y marketing. Hipocresía de nuevo. Mientras el S4 ha estado roto y antes de que se lo cediera yo, la chiquilla llevaba un Iphone 4... cedido amablemente por un forero de webcampista, para más señas (Miles de gracias de nuevo) Por eso no digo lo de "no lo quiero ni regalado" :D



Otra cosa. Los ricos siempre van a tener ventajas. Entiendo que la pelea debe ir orientada a que todos seamos ricos o al menos que no haya tanta diferencia entre unos y otros, pero da igual lo que hagamos, los ricos siempre tendrán más opciones. No entiendo que por eso debamos quemarlos en la hoguera. Los freímos a impuestos, controlamos que no defrauden y poco más podemos hacer, aparte de no comprar lo que sea que vendan. Al final habrá siempre alguien que destaque por encima y acabe con más oportunidades de hacerse rico. Otra cosa se llama comunismo y los comunismos que se han probado no me parece que hayan ido demasiado bien.

De los refugiados, que vengan, a mi no me importa, pero tengamos claro que seremos más a repartir. Si de repente te llegan 200.000 personas (por decir algo) sin un puto duro y les queremos dar sanidad, algún nativo se va a quedar sin cobertura, o tendrán que subirnos los impuestos, además de crear trabajo para 200.000 personas... cosa que no se nos da muy bien. Léelo como quieras, ¿racista por contar la verdad o realista por entender que, por lo menos, llegan en mal momento?

Más hipocresía, ¿Cómo acabamos con la guerra? Por que acabando con la guerra, se acaban los refugiados. ¿Mandamos a soldados españoles? ¿Que lo resuelvan los americanos? ¿Los franceses, los rusos?

Un momento ¿tenemos soldados? El mundo debería estar libre de soldados, un militar es algo despreciable Así piensa mucha gente. También opinan lo mismo de la policía. Gente que luego quiere soluciones a los atentados como el de hace unas horas... pero que lo resuelvan otros...
 
pensé que hablabais del anuncio de campofrio del año pasado, pero hoy lo he visto y creo que tenéis razón. Y además viene al pelo del hilo.








lo de que se queme la tienda y no importe va por el hilo, no por ti en concreto. Nos extenderíamos mucho al hablar de tal o cual marca y por qué. Y seguramente en el fondo no estamos tan en desacuerdo. Si acaso, en la forma de solucionarlo, dejando de ser hipócritas sería una manera, por supuesto que me incluyo, desde "pequeño" me dedico a la electrónica y un poco más mayor a la informática, esos campos están en constante innovación y en constante obsolescencia, no siempre programada. Mira si soy hipócrita que los componentes que no encuentro aquí, acabo comprándolos en china. Ayer le cambié a un galaxy s4 (coreano...) la pantalla por que a la chiquilla se le cayó con mala suerte, lo compré a un español, pero para que estuviera antes de navidad (¡¡uy perdón!! Del solsticio de invierno...) seguro que él lo compró en china...

A ver si puedo añadir un dato. ¿cuantos nokia compraron en su día los chinos? Otra cosa ¿os acordáis cuando solo copiaban y lo hacían mal? Antes fueron los japoneses, que lo hacían bien, pero era copia. Ahora no. Ahora ya, no es que no copien bien, es que no les hace falta, ya empiezan a tener móviles de cierta calidad.

De apple ni me hables. Soy un reconocido no-pro-apple. :scratch: Quiero decir que no soy anti-apple, y que reconozco que hacen las cosas bien y algunas hasta bonitas. Todo lo demás es puro cuento y marketing. Hipocresía de nuevo. Mientras el s4 ha estado roto y antes de que se lo cediera yo, la chiquilla llevaba un iphone 4... Cedido amablemente por un forero de webcampista, para más señas (miles de gracias de nuevo) por eso no digo lo de "no lo quiero ni regalado" :d



otra cosa. Los ricos siempre van a tener ventajas. Entiendo que la pelea debe ir orientada a que todos seamos ricos o al menos que no haya tanta diferencia entre unos y otros, pero da igual lo que hagamos, los ricos siempre tendrán más opciones. No entiendo que por eso debamos quemarlos en la hoguera. Los freímos a impuestos, controlamos que no defrauden y poco más podemos hacer, aparte de no comprar lo que sea que vendan. Al final habrá siempre alguien que destaque por encima y acabe con más oportunidades de hacerse rico. Otra cosa se llama comunismo y los comunismos que se han probado no me parece que hayan ido demasiado bien.

De los refugiados, que vengan, a mi no me importa, pero tengamos claro que seremos más a repartir. Si de repente te llegan 200.000 personas (por decir algo) sin un puto duro y les queremos dar sanidad, algún nativo se va a quedar sin cobertura, o tendrán que subirnos los impuestos, además de crear trabajo para 200.000 personas... Cosa que no se nos da muy bien. Léelo como quieras, ¿racista por contar la verdad o realista por entender que, por lo menos, llegan en mal momento?

Más hipocresía, ¿cómo acabamos con la guerra? Por que acabando con la guerra, se acaban los refugiados. ¿mandamos a soldados españoles? ¿que lo resuelvan los americanos? ¿los franceses, los rusos?

Un momento ¿tenemos soldados? el mundo debería estar libre de soldados, un militar es algo despreciable así piensa mucha gente. También opinan lo mismo de la policía. Gente que luego quiere soluciones a los atentados como el de hace unas horas... Pero que lo resuelvan otros...

fan-tas-ti-co!!!!
 
Juraría que es la primera vez que entro a hablar de politica. Rompo mis reglas.

En cuanto al pobre pajarillo, solo decir que me parece de mal gusto que un establecimiento público haga apología de lo que representó.

En mi familia hubo historias para no dormir en ambos bandos. Ninguno de los dos fueron los buenos de la pelicula y puestos a tener cuentas pendientes sería con los dos.
He tenido la suerte de que supieron pasar pagina y dejar el pasado donde le corresponde.


La historia es que ahora mismo, hay gente que NO tiene claro cual es la insignia nacional.

.

Por que estamos en un momento álgido de los nacionalismos?
Por que salen todas las banderas a relucir?
Por que se pita a un himno?
Por que se cuestiona la constitución?

Mi respuesta:
El partido que nos gobierna, tiene una forma uniformizante de ver España, en la que no cabe todo el mundo, es excluyente. Además tiene la manía de apoderarse de los símbolos del estado como algo propio de su ideologia y usan la constitucion como escudo de esa ideologia.
Como consecuencia cualquier español fuera del PP puede verse despojado de sus simbolos, y buscar otros que le representen, además de no sentirse representado por la Constitución. Que dicho sea de paso, la gran mayoría de españoles, por edad, no votamos.



Salu2!!!
 
Me pregunto que pensarían los de Estados Unidos o Gran Bretaña si leyesen ese argumento de que "Es una constitución que muchos, por edad, no votamos".

Ah, y el PP para mi no se ha apoderado de ningún símbolo. Símplemente, es el único partido que no se avergüenza en usarlos.
 
Creo que fue una constitución hecha "a la carrera" de la que casi no se ha tocado una coma en 40 años. Creo que el mundo ha evolucionado mucho en estos 40 años, que llevamos cierta experiencia acumulada, que antes no teniamos, como para corregir y mejorar, ahora sin prisas y que los que estamos ahora podamos decidir.

Los de donde sea, pueden reirse de lo que quieran. Yo tambien me rio de ellos y me da miedo el personaje que ellos votan.

Salu2!!!
 
896172251-bibliotecario-pesado-libro-de-texto-abogado.jpg


Mucho tema para después de una buena comida.....................jejejejeje

Saludos.
 
Creo que fue una constitución hecha "a la carrera" de la que casi no se ha tocado una coma en 40 años. Creo que el mundo ha evolucionado mucho en estos 40 años, que llevamos cierta experiencia acumulada, que antes no teniamos, como para corregir y mejorar, ahora sin prisas y que los que estamos ahora podamos decidir.

Los de donde sea, pueden reirse de lo que quieran. Yo tambien me rio de ellos y me da miedo el personaje que ellos votan.

Salu2!!!

Me da miedo a preguntar pero... hablas de Trump o de Puigdemont??
 
Creo que has mezclado churras con merinas.

Yo nunca he hablado de Gran Bretaña o Reino Unido.
No que va
Harlock dijo:
Pues yo he estado en Francia y en la Bretaña ondean su bandera con bastante orgullo. En Reino Unido (que no Inglaterra) tienen también varias banderas. No se que problema hay con tener mas o menos banderas.
Que en cada territorio que tú indicas ondean su bandera (junto con la de su pais, normalmente). NO otra bandera de su pais, como ocurre aquí.

Es decir, sería comparable a ondear la bandera actual de España con la de cada comunidad autónoma.

La historia es que ahora mismo, hay gente que NO tiene claro cual es la insignia nacional. Eso no ocurre en ninguno de los dos paises que indicas.

Saludos.

Va a ser que si.
 
Juraría que es la primera vez que entro a hablar de politica. Rompo mis reglas.

En cuanto al pobre pajarillo, solo decir que me parece de mal gusto que un establecimiento público haga apología de lo que representó.

En mi familia hubo historias para no dormir en ambos bandos. Ninguno de los dos fueron los buenos de la pelicula y puestos a tener cuentas pendientes sería con los dos.
He tenido la suerte de que supieron pasar pagina y dejar el pasado donde le corresponde.




.

Por que estamos en un momento álgido de los nacionalismos?
Por que salen todas las banderas a relucir?
Por que se pita a un himno?
Por que se cuestiona la constitución?

Mi respuesta:
El partido que nos gobierna, tiene una forma uniformizante de ver España, en la que no cabe todo el mundo, es excluyente. Además tiene la manía de apoderarse de los símbolos del estado como algo propio de su ideologia y usan la constitucion como escudo de esa ideologia.
Como consecuencia cualquier español fuera del PP puede verse despojado de sus simbolos, y buscar otros que le representen, además de no sentirse representado por la Constitución. Que dicho sea de paso, la gran mayoría de españoles, por edad, no votamos.



Salu2!!!
No es el PP el que se apropia de los símbolos nacionales, es la izquierda quien los rechaza. Los nacionalismos en España son bastante anteriores al PP o a Franco por cierto.
No haber tenido edad para votar algo no le resta ápice de legitimidad.
A ver si luego rechazamos un buen convenio y exigimos que se nos aplique el estatuto de los trabajadores a pelo porque cuando se voto el convenio no participamos en su aprobación. No verdad?
 
No es el PP el que se apropia de los símbolos nacionales, es la izquierda quien los rechaza. Los nacionalismos en España son bastante anteriores al PP o a Franco por cierto.
No haber tenido edad para votar algo no le resta ápice de legitimidad.
A ver si luego rechazamos un buen convenio y exigimos que se nos aplique el estatuto de los trabajadores a pelo porque cuando se voto el convenio no participamos en su aprobación. No verdad?

Los Nacionalismos vienen de muy lejos, pero repuntan con gobiernos poco tolerantes a ideas distintas.

Que sea legítima, no quiere decir que sea perfecta, ni perpetua.
Como he dicho antes creo que debería revisarse, corregirse y mejorarse. Y además periódicamente, adaptandose a su época.





Salu2!!!
 
Centrándome en el hecho en sí. Sin hacer un batiburrillo con esteladas, ikuriiñas, silbidos a no sé quien, ser o sentirse español, abuchear el himno, Bretaña, cruces gamadas. . . o lo que fuere. Me parece lamentable que este tipo regale calendarios como el que se muestra en la foto. Más, si cabe, tratándose de un local público.

Si eso no es apología del franquismo (el águila, el yugo y las flechas, "una, grande y libre", non plus ultra.....) que venga dios y lo vea. Solo falta que reciba a la clientela, palma en alto, con la famosa camisa azul y los correajes. Apología de un régimen dictatorial, represivo y asesino.

Lo que no entiendo es que haya personal que lo llegue a justificar, ni siquiera mínimamente. En fin . . .

Saludos y buenos viajes.
 
Los Nacionalismos vienen de muy lejos, pero repuntan con gobiernos poco tolerantes a ideas distintas.


Salu2!!!

No estoy de acuerdo. Yo creo que repuntan a medida que vive mas gente, y mejor, de determinadas reivindicaciones.... Los que mas reivindican, mas rezan para que jamas llegue lo reivindicado, porque en ese momento se les acabará el chollo.


Saludos.
 
Me da miedo a preguntar pero... hablas de Trump o de Puigdemont??
A ver....
Tu citabas a EEUU y UK

A Santo de que aparece por aquí el tema catalán?

Date cuenta que respuestas como esas, esa actitud de acoso y derribo a todo lo que suene catalán, es lo que da mas votos no a Puigdemont, sino a ERC y la Cup.

Y Trump me da miedo, si. Puigdemont ninguno.




Salu2!!!
 
No estoy de acuerdo. Yo creo que repuntan a medida que vive mas gente, y mejor, de determinadas reivindicaciones.... Los que mas reivindican, mas rezan para que jamas llegue lo reivindicado, porque en ese momento se les acabará el chollo.


Saludos.

Desde luego hay mucho vividor suelto y parte de razon no te falta.

Solo aclarar una cosa respecto a como se siente el independentismo en Catalunya.

En el resto de España se vende que en Catalunya fuimos adoctrinados por Artur Mas.
Y no es así. El independentismo creció en la calle despues de que en Madrid se echara para atrás el nuevo estatuto de autonomía, promovido por Maragall (federalista, que no independentista) y votado por los catalanes.
Artur Mas fue el vividor que viendo las proporciones que tomaba el asunto decidió sacar tajada poniéndose al frente.

Salu2!!!
 
Y creo que nos estamos yendo del pajarillo a un tema que debería estar en un hilo por el que dije que nunca iba a pasar.
Así que corto y cierro.

Salu2!!!
 
A ver....
Tu citabas a EEUU y UK

A Santo de que aparece por aquí el tema catalán?

Date cuenta que respuestas como esas, esa actitud de acoso y derribo a todo lo que suene catalán, es lo que da mas votos no a Puigdemont, sino a ERC y la Cup.

Y Trump me da miedo, si. Puigdemont ninguno.




Salu2!!!

Tienes toda la razón, me he liado jejeje

además estoy de acuerdo contigo, a mi Puigdemont tampoco me da miedo ninguno, risa si, pero miedo 0

Saludos
 
El hilo para hablar de política está muy triste y llorando... En cuanto ha pasado uno más joven, nos hemos ido con él

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Los Nacionalismos vienen de muy lejos, pero repuntan con gobiernos poco tolerantes a ideas distintas.

Que sea legítima, no quiere decir que sea perfecta, ni perpetua.
Como he dicho antes creo que debería revisarse, corregirse y mejorarse. Y además periódicamente, adaptandose a su época.





Salu2!!!
Y si el nacionalismo repunta con los perfidos gobiernos de la derechona por qué los años del plomo y en plan Ibarretxe ocurrieron en sendos gobiernos del PSOE?
 
Estos son los calendarios que regalan en el camping La enfermería. Ver el archivos adjunto 160393

Hombre, ocurrir, lo que se dice ocurrir...no le ocurre prácticamente nada, exceptuando que es anticonstitucional e ilegal, te parece poco???

Es para el año 2017 y lo cogí allí el jueves pasado... Flipe!!!
Por cierto, que tienes en contra de los aguiluchos, también son animalitos de dios, no???

Vale, puedo llegar a entender cualquier forma de pensamiento e ideología, incluso una ilegal, pero me parece increíble el descaro con el que está gente promueve el fascismo, a la!!! Un taco de calendario franquistas encima de la barra de la cafetería, yo te juro que alucine...
En ese camping hay muchos fijos, no me quiero ni imaginar el ambiente en temporada alta... A la mínima que te desmarques te fusilan, que yuyu. Ahora ya se como se debió sentir mi abuelo en la posguerra 15 años escondido en un desban por cometer el terrible delito de ser alcalde socialista en un pueblo de Coruña... En fin, no quiero pensar en eso que me caliento y me salen culebras por la boca.

Pues va a ser que no... De todas formas, si a ti te gusta el calendario (que parece que si) pues tu mismo...

No, si tranquilo estoy, aunque no lo veo como una suerte tener que esconderse 15 años para que no te fusilen...
Me parece una atrocidad lo que se hizo a todos los represaliados, y más atrocidad el echo de que después si hiciese borrón y cuenta nueva como si aquí no hubiese pasado nada...

No abrí el hilo para hablar de política, simplemente como algo curioso hoy en día y llamativo por ser en un camping...nada más, no quiero entablar un debate sobre quién sufrió más o quien menos.

Me vas a perdonar, pero no fuiste tú quien abrió también este hilo.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=94041

Y lo abriste con este testo.

Código:
[B]Hilo para hablar de política....que miedo.[/B]

[COLOR=#000000][FONT=inherit][INDENT]Os podéis creer que en año y medio aún no entre en el hilo para hablar de política??? 
Hoy me e dado cuenta de ello, y quizás sea algo inconsciente, pero creo que en ese hilo se tienen que montar bien gordas...
yo prefiero conoceros por como sois, sin colores políticos de por medio...
También pienso que ese hilo puede crear grupúsculos nada deseables,
 cambiar opiniones sobre personas y alguna que otra enemistad,
 creo que aquí solo se debería de ser un campista, 
no creo que nadie vaya hacer cambiar de ideas a nadie a estas alturas....
Porcierto, pienso seguir sin entrar en ese hilo[/INDENT]
[/FONT]
[/COLOR]

Creo que tienes un problema, y tendrás que definirte, entre estar en misa o repicando. No veo coherente criticar algo, y luego hacer lo que críticas.

Te diré, que la semana pasada estuve en un camping, donde en recepción, había calendarios del año que viene, con una foto de sus magníficas piscinas con SPA y Jakusi cogí uno, si me hubiera encontrado el que tu exibes, o cualquier otro con distinta ideología política, seguro que se hubiera quedado allí, entre otras cosas, porque no me apetece que me identifique con ninguna ideología politica, a la ligera, como has hecho tú con Motero, sin nisiquiera conocerlo, porque de conocerlo, seguro que no lo habrías hecho, solo por contradecirte y apuntarte un detalle que desconocías.

Si de verdad, no pretendías crear debate, estaría bien que explicarás con que intención creaste el hilo.

Una cosa si que has conseguido, aunque no está claro que fuera tu intención, y si la del camping, le has hecho aquí, uná publicidad cojonuda y gratuita..
 
( ... )

Otra cosa. Los ricos siempre van a tener ventajas. Entiendo que la pelea debe ir orientada a que todos seamos ricos o al menos que no haya tanta diferencia entre unos y otros, pero da igual lo que hagamos, los ricos siempre tendrán más opciones. No entiendo que por eso debamos quemarlos en la hoguera. Los freímos a impuestos, controlamos que no defrauden y poco más podemos hacer, aparte de no comprar lo que sea que vendan. Al final habrá siempre alguien que destaque por encima y acabe con más oportunidades de hacerse rico. Otra cosa se llama comunismo y los comunismos que se han probado no me parece que hayan ido demasiado bien.

De los refugiados, que vengan, a mi no me importa, pero tengamos claro que seremos más a repartir. Si de repente te llegan 200.000 personas (por decir algo) sin un puto duro y les queremos dar sanidad, algún nativo se va a quedar sin cobertura, o tendrán que subirnos los impuestos, además de crear trabajo para 200.000 personas... cosa que no se nos da muy bien. Léelo como quieras, ¿racista por contar la verdad o realista por entender que, por lo menos, llegan en mal momento?

Más hipocresía, ¿Cómo acabamos con la guerra? Por que acabando con la guerra, se acaban los refugiados. ¿Mandamos a soldados españoles? ¿Que lo resuelvan los americanos? ¿Los franceses, los rusos?

Un momento ¿tenemos soldados? El mundo debería estar libre de soldados, un militar es algo despreciable Así piensa mucha gente. También opinan lo mismo de la policía. Gente que luego quiere soluciones a los atentados como el de hace unas horas... pero que lo resuelvan otros...

Sucede que no siempre sigo lo que escribes, sucede que tengo la impresión de que no siempre eres tampoco demasiado claro. Somos humanos. Pero sucede también que mi sensación de que son muchos más comunes los puntos en los que coincidimos que los que divergimos, ha sido generalmente lo que ha predominado.

Esto último que dices me lo confirma. Suscribo, firmo y aplaudo a casi todo. No es tan corriente tener el coraje de sus opiniones y expresarlas sin excesivos rodeos. Y hacerlas accesibles a una mayoría (lo que no quiere decir necesariamente, compartirlas).

Agrego una cosa... No sé de ninguna gran crisis, de cualquier tipo, que llegue en un buen momento. Y son esos los momentos en que lo mejor o lo peor del ser humano, se hace evidente.

Como decía un italiano de mis referencias: El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos.

Un muy buen fin de semana, a todos. Sin excepción.

.


noel5.gif...
 
La que ha liao el pollitooooooooooo!!!!

Bueno...

Felices fiestas a todos


Saludos
 
Me pregunto que pensarían los de Estados Unidos o Gran Bretaña si leyesen ese argumento de que "Es una constitución que muchos, por edad, no votamos".

Ah, y el PP para mi no se ha apoderado de ningún símbolo. Símplemente, es el único partido que no se avergüenza en usarlos.

Gran Bretaña no tiene una constitución al uso como la Española. Estados Unidos modifica la suya cuando es necesario y nadie se lleva las manos a la cabeza.
 
Gran Bretaña no tiene una constitución al uso como la Española. Estados Unidos modifica la suya cuando es necesario y nadie se lleva las manos a la cabeza.

¿Estados Unidos modifica su constitución con tanta facilidad? ¿Estás seguro de lo que avanzas?

¿Por qué no haber cambiado su arcaico sistema electoral entonces? Sistema que permite, por ejemplo, a un Donald Trump de ganar la elección presidencial con considerablemente menos votos que su contrincante...
 
¿Estados Unidos modifica su constitución con tanta facilidad? ¿Estás seguro de lo que avanzas?

¿Por qué no haber cambiado su arcaico sistema electoral entonces? Sistema que permite, por ejemplo, a un Donald Trump de ganar la elección presidencial con considerablemente menos votos que su contrincante...

Unas cuantas veces.

https://es.wikipedia.org/wiki/Enmiendas_a_la_Constitución_de_los_Estados_Unidos

Respecto al sistema electoral es el mismo para todos los participantes y el que ha dado la victoria dos veces a Obama sin que nadie se queje, parece que solo es malo cuando no ganan los que queremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com