Webcampista.com

mucho más que un foro

para los que tengan motor peugeot o citroen posterior a 2015

Pues yo estoy en lo contrario, tengo un c4 Spacetourer1.6 hdi 5 plazas, llevo días pensando que si no hubiera sido mejor cogerlo en gasolina y automático. No he tenido ningún problema por ahora, (este mes hace los dos años) pero la amenaza del tema adblue me pesa aunque los gasolina tampoco de libran de problemas, el 1.2 tiene las bujias y la correa de distribución. Por lo demás contento con el coche, una bestia devoradora de kilómetros, con el que haces 1000 km seguidos sin cansancio, tan sólo me falta ver como se comporta remolcando cuando encuentre la caravana.
Miraré el tema bujías, son muy económicas de cambiar.
Ya nos cuentas qué tal con caravana Gracias
 
Última edición:
Yo tengo un 3008 del 2017, ya me ha salido en alguna ocasión el aviso del fallo del deposito, desde Peugeot nos comunican que no hay ninguna campaña para cambiar el deposito, estoy en una plataforma en la que somos cientos de usuarios dispuestos a demandar colectivamente al grupo PSA por tal fallo, ya que hay gente que después de haberlo cambiado , se le ha vuelto a fastidiar en menos de 1 año...el trato de Peugeot es dispar, dependiendo de quien tenga el problema, menos de 2 años, sueles pagar solo mano de obra, entre 2 y 5 años y menos de 150000, si tienes ampliación de garantía te pueden cubrir hasta el 75% e igual en manos de obra y dependiendo de si has pasado todas las revisiones en peugeot, hay gente a la que la han hecho 10% de descuento....otros 50%....otros 75%, otros solo mano de obra.....si hay algún interesado , afectado y se quiere unir, que me pase el teléfono por privado y solicito su inclusion en el grupo de wassup, saludos
Hola yo estoy afectado con un 3008
 
Muy buenas,
Aunque he escrito a un compañero en privado lo cuento ahora por aquí no pude leer antes todo los cometarios antes.
Soy socio de Ocu y propietario de un peugeot 308 SW 2.0 150 cv de 2015. En 2017 me cambiaron el depósito de urea me dio fallo y sin saberlo al llegar al concesionario habia un campaña y me lo combiaron completo, me dijeron que tuve suerta ya que era casi 1000 euros la averia, el miercoles pasado lo lleve a concesionario con una luz que me habia saltado de averia sistema urea, advertencia que se apagaba ha ratos y durante varios dias estuvo asi, le mire y tenia urea suficiente e incluso el coche tiene boton que le pulsas y te indica que tiene para mas de 5000 km. La luz de advertencia de urea se apago y se torno en luz de averia de motor. Resultado lo deje el miercoles y el viernes me llamo el taller, malas noticias fallo en la bomba de urea y en el motor del ventilador del radiador, la segunda averia me resulto extraña pero bueno, dije que la
pagaba era mia unos 145 euros, pero les monte un pollo incluso con abogados a lo que me dijeron que lo pasaba a atencion del cliente de Peugeot España y al director del concesionario y me contestaran el lune/ martes. Contacte con la Ocu y me mandaron todo para hacer una mediacion si procede, entre otras cosas me pidieron datos de algun caso mas si conocia para demostrar que era un fallo generalizado. Iremos viendo cómo responde sino os pedire ayuda a mas de uno.
Claro, a mí me ha pasado cuenta con mi ayuda
 
Muy buenas,
Aunque he escrito a un compañero en privado lo cuento ahora por aquí no pude leer antes todo los cometarios antes.
Soy socio de Ocu y propietario de un peugeot 308 SW 2.0 150 cv de 2015. En 2017 me cambiaron el depósito de urea me dio fallo y sin saberlo al llegar al concesionario habia un campaña y me lo combiaron completo, me dijeron que tuve suerta ya que era casi 1000 euros la averia, el miercoles pasado lo lleve a concesionario con una luz que me habia saltado de averia sistema urea, advertencia que se apagaba ha ratos y durante varios dias estuvo asi, le mire y tenia urea suficiente e incluso el coche tiene boton que le pulsas y te indica que tiene para mas de 5000 km. La luz de advertencia de urea se apago y se torno en luz de averia de motor. Resultado lo deje el miercoles y el viernes me llamo el taller, malas noticias fallo en la bomba de urea y en el motor del ventilador del radiador, la segunda averia me resulto extraña pero bueno, dije que la
pagaba era mia unos 145 euros, pero les monte un pollo incluso con abogados a lo que me dijeron que lo pasaba a atencion del cliente de Peugeot España y al director del concesionario y me contestaran el lune/ martes. Contacte con la Ocu y me mandaron todo para hacer una mediacion si procede, entre otras cosas me pidieron datos de algun caso mas si conocia para demostrar que era un fallo generalizado. Iremos viendo cómo responde sino os pedire ayuda a mas de uno.
Como añadirme al grupo
 
Hola, tengo un citroen C4 Gran Picasso y me están exigiendo que firme un documento en el cual me comprometo a no tomar acciones legales con ellos, así como a no revelar el contenido de dicho documento, para que me cambien el deposito de la urea por un presupuesto que previamente había aceptado de 482€, de lo contrario me dicen que tendré que pagar más de 1200€. Estoy un poco perdido, que estáis haciendo en estos casos? Me imagino que pagar y luego reclamar (encima me dicen que por cada día que deje el coche en el taller me cobrarán 25€ adicionales). Os quería preguntar como puedo unirme a la demanda colectiva.
 
Hola, tengo un citroen C4 Gran Picasso y me están exigiendo que firme un documento en el cual me comprometo a no tomar acciones legales con ellos, así como a no revelar el contenido de dicho documento, para que me cambien el deposito de la urea por un presupuesto que previamente había aceptado de 482€, de lo contrario me dicen que tendré que pagar más de 1200€. Estoy un poco perdido, que estáis haciendo en estos casos? Me imagino que pagar y luego reclamar (encima me dicen que por cada día que deje el coche en el taller me cobrarán 25€ adicionales). Os quería preguntar como puedo unirme a la demanda colectiva.
Mi TF 616481804 mándame tuyo
 
Hola buenas tardes a tod@s.
Yo soy Ana de las muchas personas que nos gustan la marca citroen llevo conprando algo más de 30 Años con ellos tengo 2 coches un C3 1400cc, 75cv.diesel Año 2012
Y un C5 HDI 2.0 16v. 138cv.
Año 2005 sin problemas con ninguno de los 2 mi intención es Conprar e un C5 Aircross
1.5cc 130cv. Diésel
Alguien me podría decir si a fecha de hoy ese Modelo tiene ese mismo problema con el Depósito del adblue.
Gracias
 
Hola buenas tardes a tod@s.
Yo soy Ana de las muchas personas que nos gustan la marca citroen llevo conprando algo más de 30 Años con ellos tengo 2 coches un C3 1400cc, 75cv.diesel Año 2012
Y un C5 HDI 2.0 16v. 138cv.
Año 2005 sin problemas con ninguno de los 2 mi intención es Conprar e un C5 Aircross
1.5cc 130cv. Diésel
Alguien me podría decir si a fecha de hoy ese Modelo tiene ese mismo problema con el Depósito del adblue.
Gracias
Estoy en vista de uno igual pero con motor 2.0 de 180 cv.
Una idea que se me ha ocurrido es sacar un seguro para el sistema adblue independiente al coche.
Nadie nos puede asegurar que no tengamos ese problema, lo que sí he visto que los afectados a comparación de las unidades vendidas con adblue en proporción es muy poca... pero si te toca...
 
Hola buenas tardes a tod@s.
Yo soy Ana de las muchas personas que nos gustan la marca citroen llevo conprando algo más de 30 Años con ellos tengo 2 coches un C3 1400cc, 75cv.diesel Año 2012
Y un C5 HDI 2.0 16v. 138cv.
Año 2005 sin problemas con ninguno de los 2 mi intención es Conprar e un C5 Aircross
1.5cc 130cv. Diésel
Alguien me podría decir si a fecha de hoy ese Modelo tiene ese mismo problema con el Depósito del adblue.
Gracias
Yo tengo ese motor y está en taller
 
Es una obcion siempre y cuando se pueda hacer(si alguna conpañia aseguradora lo Admite) pero tanta irresponsabilidad de una marca Con los años que lleva en el mundo de la automoción y tan buenos resultados que a cosechado con su suspensión hidroactiva que fue banguardista ya con su Gs palas, tiburón, xantia,. Etc.
Es una pena que desde el año 2015 según comentan a un no lo allan solucionado
 
Buenas tardes,

Mi padre tiene un un Citroën C-Elysee del 2016 y le ha pasado lo mismo que comentáis, le saltan los testigos de Urea+Service+Motor... Y todo apunta que es lo mismo que habláis por aquí. El lunes llamaremos al concesionario para ver que solución tiene, pero, para ir con algo de idea... ¿Me recomendáis que insista en la denuncia si exigen pagar la totalidad o la mitad? Gracias de antemano!!!
 
Buenas tardes,

Mi padre tiene un un Citroën C-Elysee del 2016 y le ha pasado lo mismo que comentáis, le saltan los testigos de Urea+Service+Motor... Y todo apunta que es lo mismo que habláis por aquí. El lunes llamaremos al concesionario para ver que solución tiene, pero, para ir con algo de idea... ¿Me recomendáis que insista en la denuncia si exigen pagar la totalidad o la mitad? Gracias de antemano!!!
1- Yo no iria a mendigar al concesionario, pagaría lo que pidan lo arreglaría.
2- cruzaría los dedos para que no volviera a suceder
3- me apuntaría a la demanda colectiva, que por lo que he leído son 121 € (abogado y procurador 1 instanlacia) más 35 de peritaje. Luchar por condena en costas a Peugeot. Si crees en la causa.
 
Hola buenas tardes a tod@s.
Yo soy Ana de las muchas personas que nos gustan la marca citroen llevo conprando algo más de 30 Años con ellos tengo 2 coches un C3 1400cc, 75cv.diesel Año 2012
Y un C5 HDI 2.0 16v. 138cv.
Año 2005 sin problemas con ninguno de los 2 mi intención es Conprar e un C5 Aircross
1.5cc 130cv. Diésel
Alguien me podría decir si a fecha de hoy ese Modelo tiene ese mismo problema con el Depósito del adblue.
Gracias
Otra opción para los que queremos adquirir un Citroën sin correr el riesgo del adblue es el renting, pagas un poco más pero cero problema.
 
Si pero cuando llegas a los 4 años que o te lo quedas o cojer otro coche (otro modelo) y que no allan solucionado el problema aparte del dinero que con lleva el rentin
 
Sólo para los que piensan que el problema del deposito de Adblue se ha solucionado con los motores nuevos. Estoy oyendo a personas que acaban de comprar un coche Citroen y Peugeot y que le están dando el mismo problema. A mí en el taller me dicen que no me pueden asegurar que el nuevo deposito que me van a poner no vuelva a dar el mismo problema, textualmente me dice el responsable de mecánica que por fuera parece igual, pero que ya no me puede decir si por dentro han hecho algo para solucionarlo.
 
Pues estaba pensando en ese motor pero en un opel ,asi que viendo el hilo que no se solucionan problema miramos para otro lado.
 
Yo estoy con el mismo problema saltan los testigos de la urea+ service+motor en Citroen Cactus del 2015 - en julio hará 6 años que lo compramos y tiene unos 160.000 Km. Me ofrecen 25% de la pieza y 50% en mano de obra del concesionario. El coste sobrepasa los 1200 € sólo en la pieza.
Mi pregunta es si tengo que conformarme al tener el vehículo más de 5 años y más de 150.000 Km, o puedo pelearlo en la demanda colectiva?
Cómo lo tendría que hacer? Con quién tengo que contactar. Teléfonos, grupo de whatsapp ?
 
Telegran y WhatsApp
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-08-17-25-36-32.jpg
    Screenshot_2021-04-08-17-25-36-32.jpg
    61,4 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_2021-04-08-17-25-06-26.jpg
    Screenshot_2021-04-08-17-25-06-26.jpg
    100,5 KB · Visitas: 24
Hola,
Me uno a esta queja. Tengo un citroen c3 BlueHDI feel edition del 2016, y solo le he hecho 60.000km. El viernes me salto el fallo anticontaminación junto con el fallo de motor, así que ayer ya me dijeron que por un fallo en la bomba de urea hay que cambiar el deposito entero y cuesta 1.200€. Como previamente me estuve informando, me presenté en el taller y me dijeron que la única opción era iniciar una reclamación con el taller para ver si la marca esta dispuesta a hacerse cargo de un porcentaje de la reclamación, que podía ser 15, 20, 50... por lo que he estado leyendo y teniendo en cuenta que mi coche ya ha hecho los 5 años, las opciones de que se han cargo son prácticamente nulas. He leído que hay un grupo de whatsapp y demás. Como puedo colaborar? Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com