Webcampista.com

mucho más que un foro

para los que tengan motor peugeot o citroen posterior a 2015

Hola, en casa tenemos 2 citroen, un c4 al que le hicieron un cambio del tapón de adblue y un c3 al q le acaba de salir el fallo del depósito una semana después de pasar la revisión en taller oficial. No puedo unirme al grupo de telegram, ya que parece q ha caducado el enlace. Agradecería q me enviaran por privado enlace a los grupos de afectados,ya sea telegram o WhatsApp.

Muchas gracias.
 
A mi no me sale que haya caducado.....pinchar en el link del mensaje anterior y probar. Tenéis que hacerlo desde el móvil y tener la aplicación Telegram descargada.
 
Última edición:
Estoy en una plataforma con más de 150 afectados,nos estamos moviendo por redes, etc....si me pasas tú teléfono por privado ,pido tu incorporación al grupo y veras la cantidad de afectados...hay uno con 1000km y un mes que ya le han cambiado el depósito.....
Buenas noches tengo un citroen c3 año 2018 y hoy se me a encendido el chivato y ponia fallo anticontaminacion,lo llevare a la citroen y a ver que me dicen,a que otra cosa puede ser debido ese fallo o es del deposito del adblue si o si
 
Estoy en una plataforma con más de 150 afectados,nos estamos moviendo por redes, etc....si me pasas tú teléfono por privado ,pido tu incorporación al grupo y veras la cantidad de afectados...hay uno con 1000km y un mes que ya le han cambiado el depósito.....
Buenas, puedes meterme en el grupo? Ya que tengo un citroen berlingo del 2015 comprado hace unos 6 meses en un concesionario de ocasion y ni el concesionario ni la casa citroen se hacen cargo de la averia, fui mandado por el concesionario a la casa citroen a comentarles el fallo y me han cobrado 58€ del diagnostico y efectivamente tiene el fallo del deposito de urea, estoy intentando denunciar a ambas empresas porque no se hacen responsables ni la casa por que dicen que ellos no reconocen ese fallo de fabrica en citroen ni en el concesionario porque dicen que no lo cubre la garantia. Espero respuesta, graciias
 
Buenas, puedes meterme en el grupo? Ya que tengo un citroen berlingo del 2015 comprado hace unos 6 meses en un concesionario de ocasion y ni el concesionario ni la casa citroen se hacen cargo de la averia, fui mandado por el concesionario a la casa citroen a comentarles el fallo y me han cobrado 58€ del diagnostico y efectivamente tiene el fallo del deposito de urea, estoy intentando denunciar a ambas empresas porque no se hacen responsables ni la casa por que dicen que ellos no reconocen ese fallo de fabrica en citroen ni en el concesionario porque dicen que no lo cubre la garantia. Espero respuesta, graciias
En tu caso tienes que ir duro contra quien te vendió al furgoneta que es quien te tiene que dar la garantía.
Que se pelee el con citroen.
Pero la garantía del vendedor te cubre cualquier avería.
 
Estoy en una plataforma con más de 150 afectados,nos estamos moviendo por redes, etc....si me pasas tú teléfono por privado ,pido tu incorporación al grupo y veras la cantidad de afectados...hay uno con 1000km y un mes que ya le han cambiado el depósito.....
Hola, tengo un Peugeot 508SW de enero de 2016 y tiene el mismo problema en el depósito del Adblue. Esta mañana me han mareado y mucho en el servicio oficial y tras llamar a atención al cliente de Peugeot me ha indicado que se le debe hacer una diagnosis al coche y ellos tendrían un “gesto comercial” con mi caso y cubrirían el total o parte de la reparación. Actualmente el vehículo está en el taller y estoy pendiente de que me confirmen el fallo y el presupuesto…me espero lo peor. Necesitaría asesoramiento legal por si fuera necesario emprender acciones contra la marca. Muchas gracias
 
Estoy en una plataforma con más de 150 afectados,nos estamos moviendo por redes, etc....si me pasas tú teléfono por privado ,pido tu incorporación al grupo y veras la cantidad de afectados...hay uno con 1000km y un mes que ya le han cambiado el depósito.....
Buenos días. Yo estoy afectado por 2 vehículos: un Peugeot 308 HDI 100 con 4 años y 40.000 km., y un Peugeot Partner HDI 75 del 2017 con 94000 km. Me gustaría unirme al grupo/asociación de afectados que haya para reclamar con mayor fuerza. Te paso mi teléfono por privado para incorporarme.
 
Si lo que queréis es añadiros a la demanda o informaros sobre la demanda, copiar el siguiente enlace en Google y os leéis el documento,indica cómo proceder y pone los links para añadirse a grupos de demanda etc.....
 
-¿Esos fallos del motor se siguen produciendo en los vehículos nuevos? Todos los que los reportáis os referís a coches con tres o cuatro años, y no sé si PSA lo ha corregido ya, o a lo mejor es que los posteriores a 2019-2020 aún no suelen tener kilómetros para que se produzcan.
 
-¿Esos fallos del motor se siguen produciendo en los vehículos nuevos? Todos los que los reportáis os referís a coches con tres o cuatro años, y no sé si PSA lo ha corregido ya, o a lo mejor es que los posteriores a 2019-2020 aún no suelen tener kilómetros para que se produzcan.
En el grupo de Telegram hay gente con vehículos del 2019-2020 algunos ya llevan 2 depósitos en tan poco tiempo
 
Quiero entrar!
Me acaba de saltar la alarma y me he dado de bruces con toda esta información...
Estoy flipando de tener que pagar 1300€ ahora mismo, así como así...
Es indignante.
Te paso mi número por privado!
 
Quiero entrar!
Me acaba de saltar la alarma y me he dado de bruces con toda esta información...
Estoy flipando de tener que pagar 1300€ ahora mismo, así como así...
Es indignante.
Te paso mi número por privado!
Buenas noches, 6/7 mensajes mas arriba tienes los links para agregarte a los grupos , foros etc.....solo hay que leer.
Me niego a añadir a nadie mas si no sois capaces de leer el tema y pinchar los links que he puesto donde automáticamente te agregas al grupo de telegram que te interese .Suena un poco duro/ borde , pero es que no soy el administrador de los grupos, solo expuse aquí si alguien tenia problemas donde podría encontrar soluciones......y en algunos de los grupos no estoy, como en el de la demanda.
 
Parece que ya se va encontrando alguna solución a ese problema:

Efectivamente en ese foro se dan soluciones para evitar/ prevenir y tener que reparar el dichoso problema del adblue, yo estoy en ese grupo, hace 3 días hice mantenimiento de 100000km y desmontamos el inyector de Urea y así es como salió, llevo usando el clearnox desde los 75000km, aproveche la revisión para vaciar el deposito del viejo adblue( en ese foro explica muy bien como hacerlo uno mismo y como limpiar el inyector) y ahora le he metido clearnox y admax) que evita la cristalización.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210908-WA0001.jpg
    IMG-20210908-WA0001.jpg
    99,2 KB · Visitas: 17
  • IMG-20210908-WA0002.jpg
    IMG-20210908-WA0002.jpg
    107,8 KB · Visitas: 17
  • IMG-20210908-WA0003.jpg
    IMG-20210908-WA0003.jpg
    94,3 KB · Visitas: 17
Otro perjudicado más del depósito de urea. :banghead: :banghead: :banghead:

Tengo un Peugeot 5008 (monovolumen) de agosto de 2014, con motor 1.6 BHDI, con 7 años.

La verdad es que estaba muy contento con el coche, por sus prestaciones y por tamaño.

El jueves 9/9/2021 me saltó la alarma de aviso de avería, el de fallo de motor y el de urea (el coche tenía 103.400 km.)

Ese fin de semana tenía que ir a recoger a mi mujer, un viaje de 900 km; cuando llegue al destino me puso que en 750 km. el coche no volvería a arrancar, volvimos a casa sin problema (con varios testigos de avería encendidos)

Ayer le dejamos en la Peugeot (me dijeron que nos cobrarían dos horas de mano de obra por conectar el ordenador...) y esta mañana me han llamado para decirme que tienen que cambiar el depósito de urea y el inyector, y eso se llama... 1.460€ :banghead: :banghead: :banghead: (un año de garantía) ya les he dicho que lo reparen.

Solución; ya he mirado otro coche (por supuesto de otra marca) y este sábado iré al concesionario a ver si negocio el precio de compra y el de venta del mío.

Y volver a decir que estaba muy contento con la marca y el coche que tenía y estuve a punto de cambiarlo por la Rifter; pero he leído que siguen con el mismo problema (una chica con una Rifter de 3 meses) :eek:

Así que señores de Peugeot, han ganado el importe de 1.460€ de una reparación que se tenían que haber hecho cargo ustedes; pero a cambio han perdido un cliente por muchos años. :dontknow:

Sigan así, que van a hacer una de clientes... :unsure:

PD.
A la última marca de coches que me hizo algo parecido, les llevo sin comprar nada durante 30 años, y los que les quedan... :D

No servirá de nada, pero yo me he quedado agusto. :sneaky:
 
Buenas noches.
Justo, hoy mismo 14/09/2021 me acaban de llamar de mi taller habitual Peugeot con este problema. Tengo un Peugeot 5008 Blue HDI de enero de 2016 y 73.000 km. Me apareció el mensaje de que tenía que rellenar el depósito de AdBlue, lo cual me mosqueó porque lo suelo rellenar cada 10.000 km, sin que avise de nada y esta vez a los 7.000 me avisó. Lo llevé al taller, me lo han mirado y me han dicho que tiene un problema de presión y que hay cambiar el depósito. 1.100 euros la avería. Tendré que repararlo, pero, ¿alguien está reclamando las facturas?. ¿Que está ocurriendo si tu coche tiene más de 5 años?. Aun así, ¿se está reclamando?
 
Otro perjudicado más del depósito de urea. :banghead: :banghead: :banghead:

Tengo un Peugeot 5008 (monovolumen) de agosto de 2014, con motor 1.6 BHDI, con 7 años.

La verdad es que estaba muy contento con el coche, por sus prestaciones y por tamaño.

El jueves 9/9/2021 me saltó la alarma de aviso de avería, el de fallo de motor y el de urea (el coche tenía 103.400 km.)

Ese fin de semana tenía que ir a recoger a mi mujer, un viaje de 900 km; cuando llegue al destino me puso que en 750 km. el coche no volvería a arrancar, volvimos a casa sin problema (con varios testigos de avería encendidos)

Ayer le dejamos en la Peugeot (me dijeron que nos cobrarían dos horas de mano de obra por conectar el ordenador...) y esta mañana me han llamado para decirme que tienen que cambiar el depósito de urea y el inyector, y eso se llama... 1.460€ :banghead: :banghead: :banghead: (un año de garantía) ya les he dicho que lo reparen.

Solución; ya he mirado otro coche (por supuesto de otra marca) y este sábado iré al concesionario a ver si negocio el precio de compra y el de venta del mío.

Y volver a decir que estaba muy contento con la marca y el coche que tenía y estuve a punto de cambiarlo por la Rifter; pero he leído que siguen con el mismo problema (una chica con una Rifter de 3 meses) :eek:

Así que señores de Peugeot, han ganado el importe de 1.460€ de una reparación que se tenían que haber hecho cargo ustedes; pero a cambio han perdido un cliente por muchos años. :dontknow:

Sigan así, que van a hacer una de clientes... :unsure:

PD.
A la última marca de coches que me hizo algo parecido, les llevo sin comprar nada durante 30 años, y los que les quedan... :D

No servirá de nada, pero yo me he quedado agusto. :sneaky:
Hola. ¿Reclamaste la factura?. A mí me ha pasado lo mismo hoy. Peugeot 5008 de enero de 2016 y 73.000 km
 
Hola. ¿Reclamaste la factura?. A mí me ha pasado lo mismo hoy. Peugeot 5008 de enero de 2016 y 73.000 km
Está en el taller, me han dado hoy el precio de la reparación; lo que pretendo es arreglarlo, venderlo y comprar otra marca que en principio será Kia Sportage.

Después por supuesto reclamaremos la factura.
 
Está en el taller, me han dado hoy el precio de la reparación; lo que pretendo es arreglarlo, venderlo y comprar otra marca que en principio será Kia Sportage.

Después por supuesto reclamaremos la factura.
Yo, mañana hablaré con los del taller. Justo me han llamado esta tarde a última hora para darme la noticia. Llevé el coche el viernes por la tarde a primera hora y me dijeron que en un rato me lo miraban. A última hora fui a por él y me comentaron que volviera el lunes porque no daba presión en el banco de diagnóstico. Ya, el fin de semana me avisó de que solo tenía adBlue para 1.000 km. Finalmente lo he dejado esta mañana y, lo dicho, esta tarde por teléfono me han adelantado la noticia de los 1.100 euros de reparación y que no habían podido negociar nada a la baja al no entrar en los parámetros ni de años ni de km (que lo habían mirado todo por ser cliente de confianza), y que pedían la pieza. Como me ha mosqueado el tema, he buscado en internet y me ha saltado esto del fallo de fábrica a la primera. Mañana a primera hora les llamaré para ver lo que me dicen y si puedo negociar el precio o tengo que meterme a reclamar una vez me lo reparen, porque claro, el coche lo necesito.
 
El problema de presión se puede deber simplemente a que este obstruido el inyector, con limpiarlo,vaciar el depósito y meterle clearnox y admax podrías salvarte de.la reparación de 1300€.....en el foro que te pasó hay varios que se han librado del arreglo siguiendo una guía que se ha colgado.
t.me

guiapsa.foroactivo.com

Bienvenido! Aquí hablamos sobre nuestros coches, cambiamos opiniones y experiencias Bricos ~ Mantenimientos ~ Averias.

Este es el grupo de Telegram.

También tenéis más información en :
www.guiapsa.foroactivo.com
Accedes al foro donde te registras y está la guía de reparación....puedes hacer tú mismo la limpieza del inyector en 15 minutos. Aquí hablamos sobre nuestros coches, cambiamos opiniones y experiencias

Bricos ~ Mantenimientos ~ Averias
 
Hola. Gracias por la información. Me avisaron ayer a última hora del taller y hoy mismo están reparando, bueno mejor dicho, cambiando el depósito al completo. Ellos son conscientes del problema, pero por mucho que han querido negociar con la casa, esta no asume que el depósito es defectuoso. Ya les he avisado de que les pediré el libro de reclamaciones y les meteré una reclamación a través de la OCU, lo cual entienden. Mañana mismo llamaré a la OCU (soy socio) para que me asesoren en todo. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com