Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

He empezado a leer "La biblioteca de los muertos" de Glenn Cooper y las 10 primeras páginas no me han enganchado nada, no se si dejar de leerlo o seguir, sugerencias?
Buenos días Ireber,

Te recomiendo seguir leyendo. A mi mujer le paso lo mismo, pero después engancha y el segundo de la trilogía aún más.

No lo dejes!!!
 
Joder que lio!!! Entonces has leido los de Glenn Cooper? Que te han parecido, merecen la pena?

Lo siento :(
Sí, me he leído los del Glenn Cooper. Al contrario que a la mujer de Sakata, el que más me gustó fue el primero, después el segundo y el tercero me lo leí para saber lo que se inventaba, por que parecía que lo había contado todo. Pero bueno, pasas un rato entretenido.


También leí la trilogía del Baztan, la del Legado de los huesos, aquí los tres parecido, mejor el segundo, sin quitar merito a los otros dos.
 
Seguramente seguiré leyendo el mismo libro, a ver si en el camping me centro más. Pero no se si estoy para otra trilogía, llevo los 5 de Juegonde Tronos y los 3 del Baztan, y no se yo. Por cierto alguién ha leido los del Los Hijos del Grial? . Ya os contaré.
 
A mi me gustó. Me pareció sencilla de leer y en segundo y sobre todo el tercero la historia da un giro importante para mantener la atención. Aunque de estilo "distópico" me gustó más los juegos del hambre, mejor que la película.

Cuelgo, que voy andando y me comeré alguna persona.
Gracias Aunolose, me los tendré que leer, jajaja.
 
Buenos días,yo estoy apunto de acabar con la Trilogia de Roma de Santiago Posteguillo, ....Africanus , Las Legiones Malditas y La Traición de Roma.
Me han gustado los tres pero sobre todo el segundo.
Cuando termine seguiré leyendome El Asedio, de Arturo Pérez Reverte, q me lo dejé a medias porque no me atraía mucho.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Al final he dejado de leer La boblioteca de los muertos y me he pasado a El Nombre de la Rosa.
 
Buenas noches! Rescato el hilo.
A ver si alguien me puede ayudar. El caso es que tengo una niña de 8 años que tiene pasión con el ratoncillo ese periodista. Me han prestado algunos a través de los consejos que he leído en el foro, pero ya se los ha leído.
He visto por la red que estuvo rodando una colección de Gerónimo Stilton a la que ahora es imposible acceder. A ver si alguien la tiene y pudiera prestármela porque al ritmo que lee la niña voy a tener que vender la caravana para comprarle libros.
Gracias.
Hola Jmb
No se si ya has conseguido los libros de Geronimo Stilton para tu niña, hasta ahora no había entrado en el hilo.
Yo tengo tres- El bosque embrujado, El reino perdido.y -La puerta encantada.
Y puedo coseguir otros cuatro, El nombre es stilton.- Un disparatado viaje a ratikistan.- La carrera mas loca del mundo.- y En busca de la maravilla perdida. Si quieres alguno te los presto.
 
Al final he dejado de leer La boblioteca de los muertos y me he pasado a El Nombre de la Rosa.
Si lo has dejado de leer en el primero igual es por el follón de fechas y de idas y venidas que tiene el libro en la historia que pasa de un siglo a otro sin relacción aparente, pero te aseguro y te aconsejo que sigas leyéndolo que te terminará gustando.
 
Si lo has dejado de leer en el primero igual es por el follón de fechas y de idas y venidas que tiene el libro en la historia que pasa de un siglo a otro sin relacción aparente, pero te aseguro y te aconsejo que sigas leyéndolo que te terminará gustando.
A ver si lo cojo con más ganas... Pero no se yo!
 
Yo acabo de leer La Chica del Tren. Es un "page turner" que dicen los ingleses, o sea, que no puedes dejar de leer. Es curioso, porque refleja la realidad inglesa actual bastante fielmente. Os gustará si os gusta la novela negra.
Saludos
 
Yo he leido El Nombre de la Rosa y El Psicoanalista, ahora estoy con El Sanador de Caballos. Interesanteslos tres.
 
El psicoanalista ya me lo tengo descargado, es el próximo que m voy a leer en cuanto termine la trilogía del corredor del laberinto, que por cierto, muy entretenido
 
Buenas. Por aquí otro aficionado a la lectura. No había visto este hilo hasta ahora...

Leo en Kindle desde hace unos 4 años, quizás 5... Supongo que leo bastante comparado con la media nacional, aunque fluctúa. Este año he leído menos porque he visto más series. No veo tele "en directo", prácticamente nada. Sólo el telediario de la noche. Alguna noche, alguna peli o serie, siempre bajadas de internet para no estar sujeto a horarios y anuncios. Soy el más odiado por los anunciantes de TV, porque no veo ni uno :tongue3:

Y como no veo tele, pues leo. Ah, y lo bueno es que compartimos afición mi mujer y yo, ninguno vemos tele y ambos leemos (aunque en lecturas tenemos gustos distintos). En la caravana no llevamos tele, ni ganas de ponerla. Y ya está, hecha la presentación lectora :wink:

Nos leemos...
 
Buenas. Por aquí otro aficionado a la lectura. No había visto este hilo hasta ahora...

Leo en Kindle desde hace unos 4 años, quizás 5... Supongo que leo bastante comparado con la media nacional, aunque fluctúa. Este año he leído menos porque he visto más series. No veo tele "en directo", prácticamente nada. Sólo el telediario de la noche. Alguna noche, alguna peli o serie, siempre bajadas de internet para no estar sujeto a horarios y anuncios. Soy el más odiado por los anunciantes de TV, porque no veo ni uno :tongue3:


Y como no veo tele, pues leo. Ah, y lo bueno es que compartimos afición mi mujer y yo, ninguno vemos tele y ambos leemos (aunque en lecturas tenemos gustos distintos). En la caravana no llevamos tele, ni ganas de ponerla. Y ya está, hecha la presentación lectora :wink:


Nos leemos...

Bienvenida al club, ahora a contar tus lecturas.
 
Hola a todo el mundo, llevo poco en este foro y acabo de descubrir que también se habla de una de mis grandes aficiones: la lectura, me leo hasta los prospectos de las medicinas jejeje A ver, últimamente, he leído una serie que me ha sorprendido gratamente, se trata de la trilogía de los crímenes del Baztán, de Dolores Redondo. También me ha gustado mucho una serie escrita por Pablo Carnicero de la Cámara: "El mundo de las sombras": cuatro novelas ambientadas en la edad media sobre vampiros, humanos, inmortales... me gustó por original, aunque reconozco que al primer libro "Inmortal" me costó cogerle el ritmo en un principio.
Veo que habláis de El código Da Vinci... es entretenido, punto, ni siquiera la idea que trata es original, si no lo hubiera leído, no creo que hubiera pasado nada.
Recomiendo alguno más:
La Biblioteca de los Muertos, Glenn Cooper
El nombre del viento, Patrick Rothfuss
Crónicas del mago negro, Trudi Canavan
La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joel Dicker
El mal camino, Mikel Santiago
Zig Zag,José Carlos Somoza

De momento ahí os dejo eso, que llevo dos días en el foro y no quiero avasallar
 
Pues si, ademasdel camping y la literatura, os gusta correr, yo os recomiendo "de qué hablo cuando hablo de correr".
Disfrutad, que quedan pocas vacas ya...
 
Gracias por las presentaciones y por las aportaciones.
Este verano he leido varios.. de esos que llevas un montón de tiempo en la biblioteca y no sabes por qué.
Uno que me gusto bastante es "Besos de arena", de Reyes Monforte,
 
Pues si, ademasdel camping y la literatura, os gusta correr, yo os recomiendo "de qué hablo cuando hablo de correr".
Disfrutad, que quedan pocas vacas ya...

He oído bastantes buenos comentarios de ese libro. Correr no es lo mío, pero Murakami escribe muy bien... aunque últimamente estaba ya algo saturado de su surrealismo. Este libro puede ser una buena alternativa, quizás me anime cuando termine el que tengo entre manos. ;-)
 
este verano me he leido los cinco libros de Jordi Sierra i Fabra, todos basados en las andanzas del ultimo inspector de policía en la Barcelona de 1936 , el primero en la previa a la Gerra Civil, y el resto en la postguerra... muy recomendables...

Cinco dias de Octubre
Cuatro dias de Enero
Dos dias de Mayo
Siete dias de Diciembre
Siete dias de Julio
 
Jotace, yo no he podido con ninguno de los libros de murakami, pero este es diferente; surrealismo cero/honestidad 100%.
Rocinante, excelente recomendación, me la apunto!
 
Jotace, yo no he podido con ninguno de los libros de murakami, pero este es diferente; surrealismo cero/honestidad 100%.
Rocinante, excelente recomendación, me la apunto!

Ah, pues a mí Murakami me gusta. Es raro, desde luego, pero me gusta. Lo que pasa es que tras haber leído 3 libros suyos, el estilo empieza a ser un poquillo repetitivo, por eso últimamente me estaba dando pereza leer alguno más. Pero sí, éste parece distinto.

En cualquier caso, guste o no (que, desde luego, no es un escritor para todos los gustos), hay que reconocer que este hombre escribe muy bien. Aunque a veces te pueda llegar a parecer una tomadura de pelo muy bien escrita... :biggrin:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com