Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta parejas de 20años a 35años para acer quedadas andalucia con caravana

agregarme gente joven para poder ablar y acer quedadas

Yo no te valgo. Me salgo de los parámetros.

¿Cuántos años tienes tú.? Lo digo por saber durante cuantos años puedes estar dentro del grupo antes de que te expulsen.

Aprovecho para subirte el hilo.
Y darte la bienvenida a webcampista.

Un saludo.
 
A ver si alguien puede explicarme por que uno se registra en el 2012 y el primer post que escribe es este :scratch: es un poco raro ¿no? (sin decir que sea malo, ojo)


Ah, tampoco te servimos.
 
perdonar si os a molestado e puesto eso por k yo y mi mujer tenemon 25 años y por eso era lo de buscar jente joven no por otra cosa
 
Porque es muy timid@ y le cuesta. Yo tampoco valgo :raro:
 
si si os doi la razoon pero como era la primera bez pues pusimos eso para conocer jente de nuestra edaz para quedar en camping y salir por ay
 
si si os doi la razoon pero como era la primera bez pues pusimos eso para conocer jente de nuestra edaz para quedar en camping y salir por ay
Bienvenido , por aquí hay mucha gente joven , seguro que se pronuncian
Pd. Revisa el corrector
 
:beso:Otro que no vale....................pero estoy muy contento de tener muchos amigos entre 20 y 35 y siento mucho que tu no estes entre ellos.............
 
Nosotros todavía entramos... aunque el día 28 cumplo 34... Te valgo por un año jejeje

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Nosotros todavía entramos... aunque el día 28 cumplo 34... Te valgo por un año jejeje

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Jejeje.

Parecemos yogures. Tú tienes fecha de caducidad y yo ya estoy muuuy caducado.

Suerte en esta búsqueda tan particular.

Yo lo hubiese hecho al revés.

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 
Quiero decir. Quedo en una webcampada, busco afinidades y si son de esas edades bien y si no pues fíjate lo que te has encontrado.

Saludos de nuevo

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 
lo de la edas es mas por el tema de congeniar mas a la ora de salir ir a la playa ect lo k pasa k aki la gente se lo esta tomando a mal
 
Buenas noches andaluces!!! Uiiii yo casiiii tengo 40.... ste finde stare x c.valleniza x si alguien sta cerca saludos desde malaga
 
hola agustingoti te voy a subir otro hilo que te puede interesar, esta atento, no puedo poner el enlace ....
 
Yo tampoco te sirvo, en el apartado de Kedadas siempre hay varias por Andalucia, se apunta gente de todas las edades, como inicio no está mal y siempre conoceras gente con tu misma problemática ( sin hijos, con hijos.aficiones parecidas......)
Yo no soy un Yogour caducado como mates, porque los compro con fecha de caducidad larga, pero vamos......

Saludos y bienvenidos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com