Webcampista.com

mucho más que un foro

Paris

Chicos, me han contestado los del L'ile de Moiselle, en un correctísimo castellano que me hacen la reserva sin cobrar nada, que pague a mi llegada y que si cambio de planes les avise [emoji1437][emoji1437][emoji1437][emoji1437]

Esperemos que sea verdad.

Les he preguntado luego por el horario tope para entrar. A ver lo que tardan en responder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros estuvimos el año pasado la segunda semana de julio en el 4 vents, íbamos con reserva (no cobran nada por adelantado) pero no hubiese hecho falta. Es enorme y en las fechas que estuvimos estaría a un 40%.
 
que me decis del paris est.. lo bueno que esta bastante cerca de paris y los otros ay un trecho en casi todos ..
 
Yo he reservado en el Paris Est por la ubicación, la semana que viene cuando estemos allí te podré contar que tal es

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo podré contestarte a finales de julio, cuando vuelva de vacaciones, porque voy a pasar en él mis primeras dos noches de vacaciones (2 y 3 de julio).

En el camping Maison Laffite tampoco creo que sea necesario reservar. Yo lo hice el año pasado en julio, y cuando llegué había muchas parcelas libres. Lo recomiendo para aquellas personas que no quieran moverse en coche por París. Está muy bien comunicado por cercanías. En cuatro paradas te plantas en el Arco del Triunfo, y en dos más en el centro de París.

Saludos,
 
yo voy a primeros de agosto...por cierto he leido que el centro de paris no te cobran por aparcar...sabeis algo?
 
Parking exterior, del I'lle Demoiselle, podeís ver la entrada pinchando en la dirección que ha puesto Volusia, si seguís avanzando, se ve la entrada al camping, y más adelante unas banderas, pues si sigues avanzando se ve la entrada al parking, que es bastante amplio lo que pasa que con la maleza no se aprecia. En cuanto al ruido de coches, pues depende de la parcela, nosotros estábamos por el centro y no recuerdo molestias de ruido. Nosotros hemos estado aparte de éste en el Jablines y Parc de la Colina (creo que se llama), y tuvimos menos agobio a la hora de las duchas tanto por la mañana como por la noche en el I'lle, aunque sea un tostón lo de las fichas. En definitiva para mí más tranquilo y lo del pueblo cercano también lo aprovechamos para comprar y hacernos buenos bocatas para Disney.
 
a mi tambien me han respondido del ille.

Hola Buenos dia ,nuestro camping es abierto desde las 8de la manana hasta la10 de la tarde,pero hay un parking fuera ise puede salir andando.Para reservar hace falta mendar un Imail,pagaran Cuando llagaranParicio camping de l'ile demoiselle



aunque con mi culo inquieto, al final he reservado en los jablines.

ya os contaré que tal...

tengo la sensacion de que me he equivocado... pero bueno... no lo daré más vueltas.


me preocupa el tema de ducharme...

saliendo del camping a las siete de la mañana y volviendo a las 10 de la noche.. no se cuando voy a tener tiempo :D :D :D
 
yo voy a primeros de agosto...por cierto he leido que el centro de paris no te cobran por aparcar...sabeis algo?

El estacionamiento en París es pagado en todas partes. En agosto también (no fue siempre el caso)
En algunas ciudades se puede estacionar con un "disco de estacionamiento"...
 
Sin conocer ningún camping (salvo de haber pasado por las afueras de ellos) en los alrededores de París, conozco bastante Jablines, la región, y creo que es una mejor opción. Sin ser ninguno de los dos (île Demoiselle) especialmente el tipo de camping que frecuento.

Jablines es una "base de loisirs", en verano puede ser muy frecuentado. Pero ofrece más posibilidades.

Maisons Laffitte es mucho más agradable como entorno, pero queda exactamente al lado opuesto de París. Debe ser más caro.

En París, es preferible usar los transportes en común.

Entiendo que Disney es uno de los intereses principales. Existe una "navette" (un bus especial) entre Jablines y Disney, puede ser más interesante y relajado que ir en coche... depende de cuántos son. Pregunten en el camping o en la base.

Saludos
 
en mi caso a disney iré en coche, ya que el parking lo tengo incluido (excepto el primer día)

ir en coche es porque me estoy oliendo las venidas a las 10 de la noche... me voy a llevar el cepillo de dientes, allí cepillo a la niña en el parking, y la teletransporto hasta las siete de la mañana.
 
Una información general suplementaria. El turismo en París (y la región) vive su peor momento de los últimos diez años. Las reservas para este verano son inferiores de mitad en relación con el año pasado (Datos del "Comité régional de tourisme Paris-Île-de-France")

Para los visitantes esto se traduce a menudo en ofertas que pueden ser interesantes. Por ejemplo en este momento, para la Eurocopa, en hotelería es posible encontrar proposiciones a mitad de precio.
 
Una información general suplementaria. El turismo en París (y la región) vive su peor momento de los últimos diez años. Las reservas para este verano son inferiores de mitad en relación con el año pasado (Datos del "Comité régional de tourisme Paris-Île-de-France")

Para los visitantes esto se traduce a menudo en ofertas que pueden ser interesantes. Por ejemplo en este momento, para la Eurocopa, en hotelería es posible encontrar proposiciones a mitad de precio.
Pues el mejor verano para visitar la zona.
Como dijo un filósofo francés:
"El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo"
 
una cuestion ire a paris pero no lo quiero hacer del tiron pues con una niña no quiero darle ni darme la paliza, teniendo en cuenta que desde salamanca tengo unos 1300 km cual sera mejor punto para hacer parada de un dia y poder ver algo interesante.
 
yo voy a primeros de agosto...por cierto he leido que el centro de paris no te cobran por aparcar...sabeis algo?
La zona azul de Paris no se paga en agosto, o almenos hace 5 años era así. Aparcaba debajo de la torre eiffel todo el dia sin pagar nada. Como buen catalan me enamoró que fuera así. Jajaja bromas aparte, pregunga, pero antes no se pagaba nada y encontrabas sitio en 5 minutos un 10.de agosto.
 
una cuestion ire a paris pero no lo quiero hacer del tiron pues con una niña no quiero darle ni darme la paliza, teniendo en cuenta que desde salamanca tengo unos 1300 km cual sera mejor punto para hacer parada de un dia y poder ver algo interesante.

En Francia dos posibilidades. Entre muchas otras, y hay pueblos pequeños muy interesantes... depende de tus gustos, etc.

Bordeaux
http://www.burdeos-turismo.es/
https://es.wikipedia.org/wiki/Burdeos
y
La Rochelle
http://www.larochelle-turismo.es/
https://es.wikipedia.org/wiki/La_Rochelle

¿Cuál prefiero yo? Eso es muy personal... Entre las dos ciudades sería La Rochelle, sin duda. Pero para uno o dos días, más probablemente algún pueblo chico...

No olvides. En Francia una ayuda bastante eficaz para todo esto son las Oficinas de Turismo. Una búsqueda en internet con "Office de Tourisme" y el nombre de la ciudad o pueblo. Y no vacilar en telefonear y/o escribir. O pasar a verlos.

Saludos
 
La zona azul de Paris no se paga en agosto, o almenos hace 5 años era así. Aparcaba debajo de la torre eiffel todo el dia sin pagar nada. Como buen catalan me enamoró que fuera así. Jajaja bromas aparte, pregunga, pero antes no se pagaba nada y encontrabas sitio en 5 minutos un 10.de agosto.

Ya no existen zonas azules en París. En cambio se ven bastantes uniformes azules...
 
si debia de ser gratis antes en agosto pero creo q a partir del año pasado ya no...a ver si lo confirma alguien
 
una cuestion ire a paris pero no lo quiero hacer del tiron pues con una niña no quiero darle ni darme la paliza, teniendo en cuenta que desde salamanca tengo unos 1300 km cual sera mejor punto para hacer parada de un dia y poder ver algo interesante.

Yo desde Madrid voy a hacer noche en Burdeos. No voy a reservar, y voy con un familiar que lleva tienda de campaña. Ya veremos si no nos tenemos que meter todos en mi cv en algún área de servicio [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde Madrid la distancia es similar, y el punto intermedio sería Burdeos. Es ciudad Patrimonio de la Humanidad, como la tuya, con lo que tienes muchas cosas para ver.

Saludos,
 
Paris

gracias si parare en burdeos....otra cosa de vuelta me quedare ennla playa por la zona de san juan de luz hendaya, etc conlceis algun camping que este muy cerquita la playa?
 
Sabéis algo para coger entradas para subir al arco del triunfo y notre damme

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com