Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Patas eléctricas y parking.

Si,ahora tengo que ver lo del coche,ya he reparado la cisterna del váter
Poco a poco,sin prisa pero sin pausa.
Tengo también un par de persianas que bajan un poco mal,pero esto para otro día ,con el aire que hace no se toca.
Putas persianas...tengo un master hoy con una gigante morotizada con cuatro flejes. Le he puesto clips laterales para que las lamas de aluminio no se desplacen horizontalmente y no se atasque la muy ........
Como te lo pasas, Optimo. Saludos.

Putas persianas...tengo un master hoy con una gigante morotizada con cuatro flejes. Le he puesto clips laterales para que las lamas de aluminio no se desplacen horizontalmente y no se atasque la muy ........
Como te lo pasas, Optimo. Saludos.
Odio las fugas de agua y las persianas, cambié dos cintas y vaya tela,hay que tener un máster según el modelo.
También los coches,no me gusta nada meterles mano, aunque sea mecánico.
Tampoco encuentro el repuesto para mi coche, mañana tengo a tiro dos desguaces mas, hoy en dos de ellos nada .
¿Y nuevo? En la Opel,si hay ,me puede costar más que el coche,ese será el último cartucho y si no está descatalogado ,que esa es otra.De momento voy metiendo las marchas bien .
Joder,me monto un circo y me crecen los enanos.
Creo que me voy a dedicar a ver el películas de plataformas...

Pues nada,al tema.
Le acabo de dedicar un poco de tiempo a sanear esa soldadura que estaba mal y después,en el control de calidad,me encontré esto:
IMG_20260217_215045.jpg
Un cable con estaño que ha saltado y se ha quedado unido a la soldadura de un condensador!!!!
Joer.
Lo he conectado con una pequeña fuente regulable ,de poca potencia,y que si encuentra algo raro se apaga,y efectivamente,se ha apagado.
No sé cómo a podido llegar ahí y quedar soldado.
Bueno,lo he quitado con la uña,estaba justito, pero lo justo para crear un problema.
IMG_20260217_215151.jpg
Después de quitarlo, perfecto.
Hay que revisar bien...
😩
Edito, imagino que habrá sido algún sobrante de cable cortado recién soldado que ha quedado así.