Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatina Moncayo

sigue activo esto? me interesan!!!

sigue activo esto? me interesan!!!

Hola buenas a todos:

Compramos la caravana en julio y la estamos adecentando, una de las cosas que tiene feas son las pegatinas de la marca, Moncayo. Estube mirando por ahi y al final encontre un tio que las habia hecho y me mando el dibujo para hecerlas por impresion digital, (no por troqueladora, no estan vectorizadas). Le faltaba el pajarillo de la derecha y lo he hecho con el Photoshop. Pos eso si a alguien le interesa, que me lo diga, que se las tendre que enviar por e-mail, que pesan demasiado y cuando vayais a la serigrafia les decis que las quereis por impresion digital y la altura de la pegatina de 12 cm, la anchura es la resultante, unos 63 cm. Pero no os preocupeis que con esos datos ya entienden.

Un saludo.

sxycgi.jpg




Lo siento no encuentro tu mail.... Es la primera vez que entro aqui, buscaba pegatinas para la moncayo.
Te dejo mi mail x si pudieras enviarme el archivo.
Gracias!!!!

Lfp79@hotmail.com
 
Hola alvaran , agradecería que me enviases el documento para poder sacar las pegatinas , gracias y un saludo . Prometo foto de cómo quedan puestas en una 400dd.
Luismaviper@hotmail.com
 
Espectacular trabajo!, yo también quiero cambiarlas a mi cv 495 cp, podrías enviármelas?

Gracias de antemano.

samulete@gmail.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com