Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas tipo "Hotel Completo"

kaste

timid@
Hola, varios de vosotros teneis este tipo de pegatinas, ¿donde las puedo encargar a buen precio?

Gracias.
 
AntonioOC, he dicho " a buen precio", 10 o 12 €, lo veo un poco caro, ¿no? :)
 
Tampoco hace falta contestar así no?. AntonioOC, no era mi intencion si te has sentido ofendido, si es así disculpa.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
En absoluto, te fijas en el segundo enlace esta a 5€ jejeje
A y el primero estan a 6€ no se donde has visto 12€... a no ser que sea con el envio en ese caso se soluciona comprando algun liquido que te hara falta en el futuro o alguna cosa.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si AntonioOC, me refería incluyendo portes. Es que en una ocasión vi alguien que las mandaba a 5 o 6€ porte incluido, y ya no recuerdo donde, y se podían personalizar con el texto que quisieras. Gracias a todos.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Hola, la verdad es que en mi última escapada a pirineos la vi en una autocaravana y me hizo gracia!jeje!

Si necesitáis alguna pegatina, no dudéis en pedirmela. Me dedico al tema de rotulación.

Puedo haceros esta pegatina del mismo tamaño totalmente personalizada por 3€ con vinilo de alta calidad (En caso de envio, sumar 1€ para envio estándar)
Para más información, un privado!!

Saludos!!!
 
Pues genial, dime como hacemos entonces

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Hola, la verdad es que en mi última escapada a pirineos la vi en una autocaravana y me hizo gracia!jeje!

Si necesitáis alguna pegatina, no dudéis en pedirmela. Me dedico al tema de rotulación.

Puedo haceros esta pegatina del mismo tamaño totalmente personalizada por 3€ con vinilo de alta calidad (En caso de envio, sumar 1€ para envio estándar)
Para más información, un privado!!

Saludos!!!
Genial yo tb quiero... Como podemos contactar?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
La verdad que yo tambien las andaba buscando, y a ese precio Elnenrosca, me parece correcto.

Te mando privado!!!
 
PRIVADOS RESPONDIDOS!

Lunes me pongo en marcha con todo para que la semana que viene las tengáis en casa!

Gracias a todos!:yes:



Por cierto, aprovecho para preguntar a ver si alguien tiene o a visto un avance ligero, concretamente este: https://www.obelink.es/san-antonia.html (San antonio obelink) para saber que tal se comporta con el sol... ya que estoy en vias de adquirirlo..jeje!

Esque he visto que hablan muy bien de el, en cuanto a estancia, cerramiento, facilidad de montaje... pero no si protege lo suficiente del sol... Y eso aquí en levante es importante!!

Normalmente realizamos pequeñas estancias de 4/5 dias.. por lo que algo así nos irá genial!:inocente:
 
PRIVADOS RESPONDIDOS!

Lunes me pongo en marcha con todo para que la semana que viene las tengáis en casa!

Gracias a todos!:yes:



Por cierto, aprovecho para preguntar a ver si alguien tiene o a visto un avance ligero, concretamente este: https://www.obelink.es/san-antonia.html (San antonio obelink) para saber que tal se comporta con el sol... ya que estoy en vias de adquirirlo..jeje!

Esque he visto que hablan muy bien de el, en cuanto a estancia, cerramiento, facilidad de montaje... pero no si protege lo suficiente del sol... Y eso aquí en levante es importante!!

Normalmente realizamos pequeñas estancias de 4/5 dias.. por lo que algo así nos irá genial!:inocente:
Yo no he recibido ningún privado... Me interesaría una... Grcsss

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo no he recibido ningún privado... Me interesaría una... Grcsss

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola, porfavor, enviame un privado que se ve que no lo habré recibido o enviame un email a: mtorregrosa@a3office.com

Por cierto, la web no me funciona en estos momentos porque algún ..... me la hackeo y me la fundido... Que aprovecho también para ver si alguien sabe algo de programación y me puede ayudar un poco!jaja!
 
Ami también me gustaria una

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
PRIVADOS RESPONDIDOS!

VIERNES POR LA MAÑANA HARÉ LA PRIMERA REMESA DE PEGATINAS! E INTENTARÉ ENVIARLAS EL MISMO VIERNES PARA QUE A PRINCIPIO DE LA SEMANA QUE VIENE LAS TENGÁIS!!!

GRACIAS A TODOS!!:ovacion:
 
Privados enviados :D

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com