Webcampista.com

mucho más que un foro

platos exquisitos

Pese a las fiestas y a las coñas... me da la impresión de que estáis pasando hambre porque todos los platos que ponéis están sin tocar... así que os voy a obsequiar con este otro que me zampé hoy en la comida en el restaurante donde como todos los días el "menú anticrisis" de 9 €. ¡Por lo menos yo me lo he comido, pero vosotros... ver y no tocar! Jajaja.

Eres un buen comensal, Cocodrilo! :wink:
 
hay que joderse con lo mayor que eres y ni siquiera invitas y eso que tenias 50 eurazos tacañoooooooo
 
mañana me toca cenar chuletas de cordero de cosecha propia con ajo y limon parecido a esto.jeje
varios-092.jpg
 
Lo que veo carito es que el menú de crisis valga 9 leuros.Aqui los tienes desde cinco o seis hasta ocho.
Legia,no te dan pena los pobres limones? También son criaturicas ( además quitan sitio para el cordero)
 
por cierto optimo donde se come una buena paella en valencia? que lo mismo voy un finde con la señora.
 
Bueno,hay dos,o mejor dicho,tres formas de hacer una paella.De carne,de marisco y mixta.A mi personalmente me gusta la de carne.En el puerto de Catarroja las hacen muy buenas,ya te diré la direccion.En Valencia capital no lo sé,no he comido paella y no opino.
 
habra que estudiarlo detenidamente, porque a mi el arroz de cualquier forma hecho me encanta.gracias optimo.saludos
 
Pues si te gustan los arroces,en Casa Quiquet,en Beniparrell,tambien muy cerca de Valencia,hacen unos arroces de categoria.Si todavia hacen las degustaciones,te cae la lagrima.
 
Buenas noches, Óptimo ha dado en el clavo! en Casa Baina el All i Pebre es espectacular!, al que le guste las anguilas. En Valencia capital para mi el mejor Mas Blayet en la Avenida de la Plata, aunque se va a 40-50 euros por barba la broma y por entorno también en el Palmar Restaurante L'illa el menú sobre 20 euros.
Saludos
 
Por cierto no es por poner publicidad pero llevo a nivel familiar apartamentos turísticos en el centro de Valencia y no lo hacemos mal del todo.
Por si os interesa podéis mirar la web, precio especial para los Webcampistas seguro.
www.apartamentsvalencia.com
Si incumplo alguna norma lo borro de forma inmediata.
Saludos
 
Y El Iberico de bellota
 

Archivos adjuntos

  • jamon.jpg
    jamon.jpg
    6,8 KB · Visitas: 0
  • jamon 1.jpg
    jamon 1.jpg
    8,6 KB · Visitas: 0
  • caceres.jpg
    caceres.jpg
    4,2 KB · Visitas: 0
Por cierto no es por poner publicidad pero llevo a nivel familiar apartamentos turísticos en el centro de Valencia y no lo hacemos mal del todo.
Por si os interesa podéis mirar la web, precio especial para los Webcampistas seguro.
www.apartamentsvalencia.com
Si incumplo alguna norma lo borro de forma inmediata.


Saludos

Mi apartamento tiene ruedas, je,je,je
 
Mi apartamento tiene ruedas, je,je,je
El mío también,[emoji1] pero lo combinamos con otros, si le soy infiel, pero en Granada y Úbeda que estamos ahora mejor imposible. Eso sí al ver las autocaravanas en Sierra Nevada se me caía la baba. Por cierto menudo jamón cómo el que has puesto he comido, unos ibéricos que quitaban en sentido y unas habas con jamón y huevos. Bueno un escándalo estos lugares para comer.
Saludos
 
El mío también,[emoji1] pero lo combinamos con otros, si le soy infiel, pero en Granada y Úbeda que estamos ahora mejor imposible. Eso sí al ver las autocaravanas en Sierra Nevada se me caía la baba. Por cierto menudo jamón cómo el que has puesto he comido, unos ibéricos que quitaban en sentido y unas habas con jamón y huevos. Bueno un escándalo estos lugares para comer.
Saludos


Para Comer Jamon vente a Salamanca "Guijuelo Denominacion de Origen Jamon Iberico"

Saludos y Feliz Salida y Entrada de año 2017
 

Archivos adjuntos

  • Guijuelo.jpg
    Guijuelo.jpg
    3,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com