Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa tropicana

No se si llevare tanta cerveza... jejeje tendre que ir al super jeje
 
Entre todos los que vamos da para barriles

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mvpp falta el barril francés

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo saldré desde valencia el jueves por la tarde,he leído que es mejor ir hasta alcosseber pueblo y luego ya hay indicaciones,no?Otra cosa,que carretera me recomendais?Por autopista o hay buena carretera para ir por otra?
 
Es una tarjeta para tener descuentos en temporada baja en muchos campings despaña y deuropa,y algunos campings como el playa tropicana la aceptan en semana santa.(vale mucho la pena tenerla)
 
Yo saldré desde valencia el jueves por la tarde,he leído que es mejor ir hasta alcosseber pueblo y luego ya hay indicaciones,no?Otra cosa,que carretera me recomendais?Por autopista o hay buena carretera para ir por otra?

La cv 10 hasta el final, hay coges la nacional 340 diréccion Barcelona y a 5 kms tienes la salida hacía alcoceber, y ya vas viendo los carteles, esta muy bien indicado
 
Yo saldré desde valencia el jueves por la tarde,he leído que es mejor ir hasta alcosseber pueblo y luego ya hay indicaciones,no?Otra cosa,que carretera me recomendais?Por autopista o hay buena carretera para ir por otra?

Alberto, nosotros salimos desde Picassent el jueves por la mañana.
Nosotros solemos ir por la A7 hasta Alquerias (del niño perdido) y ahí cogemos la AP7 hasta Alcosseber.
No me gusta mucho las nacionales...
Que ganas!

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Alberto, nosotros salimos desde Picassent el jueves por la mañana.
Nosotros solemos ir por la A7 hasta Alquerias (del niño perdido) y ahí cogemos la AP7 hasta Alcosseber.
No me gusta mucho las nacionales...
Que ganas!

Desde el móvil con Tapatalk!

La Cv 10 estoda autovia asta el famoso aeropuerto de Castellón y después muy buena carretera asta torreblanca y después dirección Barcelona y a5 km dirección alcocebre y ya veras carteles del camping esta muy bien señalizado

carlos
 
La Cv 10 estoda autovia asta el famoso aeropuerto de Castellón y después muy buena carretera asta torreblanca y después dirección Barcelona y a5 km dirección alcocebre y ya veras carteles del camping esta muy bien señalizado

carlos

Y la cv10 la cojo donde?

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Alberto, nosotros salimos desde Picassent el jueves por la mañana.
Nosotros solemos ir por la A7 hasta Alquerias (del niño perdido) y ahí cogemos la AP7 hasta Alcosseber.
No me gusta mucho las nacionales...
Que ganas!

Desde el móvil con Tapatalk!

Desde picasent hasta el aeropuerto de Castellón es todo autovia, luego tienes 20 kms de nacional y se va perfectamente y así te ahorras la autopista.
 
pues anda que no nos vamos a juntar una cuadrilla. Nosotros llegaremos el jueves a eso de la 1 de la tarde (6 horitas de nada)
 
Nosotros iremos el jueves, espero llegar a eso de las 12... todo dependerá del trafico.
Mancefer, la diferencia con la ACSI está en pagar 142€ (sin ella) o 48€ (con ACSI). Merece la pena. Todo esto para Parcela + coche + 2 adultos + luz. La "oferta" es de 16€ día

enviado desde mi zapatòfono
 
Pues yo tambien salgo el jueves por la mañana tempranito direccion al tropicana,vamos a ser una buena cuadrilla de webcampista jejejejejejejeje

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com