Webcampista.com

mucho más que un foro

playatropicana

hola a todos,yo en especial no volvería a ir a ese camping ,estuve hace dos años en verano y eso fue un infierno las parcelas parecían tenderetes de mercadillo,llenas de toldos y lonas, tiendas cocina , amacas y yo que se...chavolismo total todo esto tenia que estar prohibido la gente se coloca hasta jardineras en la parcelas, por el calor ,la cantidad de gente que había se pegaban por un hueco en el pozo negro o jakusi por no decir como estaba la piscina ,y ya por la noche para colmo empieza a subir el olorcito de las alcantarillas ,los y las chonis con la música a toda leche ,en fin me podía extender mucho mas.
¡¡¡¡no apto para gente tranquila¡¡¡¡¡¡
 
hola a todos,yo en especial no volvería a ir a ese camping ,estuve hace dos años en verano y eso fue un infierno las parcelas parecían tenderetes de mercadillo,llenas de toldos y lonas, tiendas cocina , amacas y yo que se...chavolismo total todo esto tenia que estar prohibido la gente se coloca hasta jardineras en la parcelas, por el calor ,la cantidad de gente que había se pegaban por un hueco en el pozo negro o jakusi por no decir como estaba la piscina ,y ya por la noche para colmo empieza a subir el olorcito de las alcantarillas ,los y las chonis con la música a toda leche ,en fin me podía extender mucho mas.
¡¡¡¡no apto para gente tranquila¡¡¡¡¡¡

¿Hablamos del camping Tropicana de Alcocebre?
Extiendete, extiendete.
 
hola a todos,yo en especial no volvería a ir a ese camping ,estuve hace dos años en verano y eso fue un infierno las parcelas parecían tenderetes de mercadillo,llenas de toldos y lonas, tiendas cocina , amacas y yo que se...chavolismo total todo esto tenia que estar prohibido la gente se coloca hasta jardineras en la parcelas, por el calor ,la cantidad de gente que había se pegaban por un hueco en el pozo negro o jakusi por no decir como estaba la piscina ,y ya por la noche para colmo empieza a subir el olorcito de las alcantarillas ,los y las chonis con la música a toda leche ,en fin me podía extender mucho mas.
¡¡¡¡no apto para gente tranquila¡¡¡¡¡¡

Seguro que te refieres al Camping Playa Tropicana?
 
Pepe73,
Supongo que te has equivocado de camping, y , con lo que has largao,
creo que deberías fijarte antes de opinar.

Hablar mal de cualquier cosa es muy delicado.

Saludos,
 
hola, se bien lo que que digo y el sitio en el que estuve y sinceramente fue horrible , no puedo entender como los dueños de los camping pueden permitir ciertas normas de comportamiento y dejar montar semejantes tenderetes ,solo tienes que mirar los arboles y la cantidad de cuerdas que deja los que se van porque no se molestan en desatar los nudos y es mejor cortar pr lo sano y el nuevo campista llega y hace lo mismo y así con todo ,porque te crees que en este país no dejan acampar, ni pernoctar en autocaravana????.....pero esto no solo pasa en el tropicana ,pasa en muchos macrocamping
 
Ostras Pepe. Algo no me cuadra. El 99% de las opiniones sobre este camping son recomendandolo y ahora tu comentario....
Se trata del mismo camping? El Camping Playa Tropicana de Alcoceber? No lo entiendo.....
 
Yo no he estado y si que tengo ganas de ir, pero leyendo todo buenas opiniones, si que choca leer una crítica de ese tamaño.
Lo de las cuerdas... Yo lo veo en todos los campings, en algún sitio tienes que tender no? Si bien, ya hay algún camping que lo pohiben. En cuanto a ruidos y tal, es algo que creo que un camping no puede controlar mucho, pero si algo te molesta,puedes ir y decirlo cara a cara educadamente y sino ir a la dirección del camping y exponerles tu queja.
Vamos, que esto es un foro en el que se puede opinar libremente, así que creo que tu opinión también es bien recibida.
Saludos

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
Simplemente no me gustan esos tipos de camping donde la gente se cree que esta en su casa con los sillones ,neveras, mallas de ocultacion ,no dejan pasar el aire ni la luz y todo el día oliendo a chuleta y chorizo frito ....lo siento si alguien se ofende ,yo intento ir a descansar y no hacer las cosas que se hacen en casa ,no me complico tanto voy con mi toldo mesa y tres sillas y punto.
 
Simplemente no me gustan esos tipos de camping donde la gente se cree que esta en su casa con los sillones ,neveras, mallas de ocultacion ,no dejan pasar el aire ni la luz y todo el día oliendo a chuleta y chorizo frito ....lo siento si alguien se ofende ,yo intento ir a descansar y no hacer las cosas que se hacen en casa ,no me complico tanto voy con mi toldo mesa y tres sillas y punto.

A mí tampoco me gusta ese tipo de campings y a los que conozco personalmente y han participado en este hilo, se que tampoco. De ahí que me resulte tan extraño que habléis del mismo camping.
Yo no he ido todavía, pero iré en SS y espero no encontrame lo que tu comentas.
Ya contaré.
 
hola a todos,yo en especial no volvería a ir a ese camping ,estuve hace dos años en verano y eso fue un infierno las parcelas parecían tenderetes de mercadillo,llenas de toldos y lonas, tiendas cocina , amacas y yo que se...chavolismo total todo esto tenia que estar prohibido la gente se coloca hasta jardineras en la parcelas, por el calor ,la cantidad de gente que había se pegaban por un hueco en el pozo negro o jakusi por no decir como estaba la piscina ,y ya por la noche para colmo empieza a subir el olorcito de las alcantarillas ,los y las chonis con la música a toda leche ,en fin me podía extender mucho mas.
¡¡¡¡no apto para gente tranquila¡¡¡¡¡¡

pepe73 eso suele pasar en casi todos los camping que vallas si es plena temporada , yo estuve a finales de octubre con un compañero y la verdad de lujo tranquilo , nada de chabolismo y sin aglomeracion , decir que soy de los que les gusta la tranquilidad y cuando llega temporada alta procuro elejir bien campings que no sean macro o de estos que se ponen y dejan hacer de todo porque ya se sabe que la mayoria de la gente nos gusta hacer la fiesta pero no miramos si molestamos a los demas , resumiendo se puede ir pero en temporada baja .
 
Pues si, creo que habla mas de vecinos que de camping..
y "cada uno habla de la feria , como le va en ella"
y "nada es verdad ni es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira"
y yo voy SIEMPRE, ahora, fuera de S.S, AGOSTO y Puentes,

pero reconozco que la mayoría no puede..

Saludos,
 
Pues nosotros, que no somos precisamente de campings de playa en agosto y por circunstancias hemos estado en este en ese mes y a plena ocupación, no nos importaría repetir porque no hemos visto para nada la situación que explicaba pepe73, por eso le preguntaba si era el Tropicana de Alcocebre.
 
Buenas tardes, siempre he oido que se puede ver la botella medio llena o medio vacia segun quien la vea, nosotros estuvimos el año pasado estuvimos 20 días en el mes de agosto y súper bien, lo pasamos genial en todos los aspectos, sin dudarlo repetiría este año.
 
El tropicana yo personalmente te lo re comiendo hemos estado algunos de los que te han contestado en ss del año pasado y fue estupendo y de echo hacemos muchas kdd en ese camping y nada de lo que e leido
 
Buenas tardes, siempre he oido que se puede ver la botella medio llena o medio vacia segun quien la vea, nosotros estuvimos el año pasado estuvimos 20 días en el mes de agosto y súper bien, lo pasamos genial en todos los aspectos, sin dudarlo repetiría este año.

Reserva para nosotros tambien vicenchu
 
Camping correcto. Lo peor los mosquitos, y la falta de animacion y actividades
 
Camping correcto. Lo peor los mosquitos, y la falta de animacion y actividades

En temporada baja, por que en temporada alta hay un montón de actividades.
 
Para muestra un botón, gracias Carlos.
 
Camping correcto. Lo peor los mosquitos, y la falta de animacion y actividades

lo de los mosquitos se ve olvido comentarlo , finales de octubre y me ametrallaron vivo , me choco en recepcion que tenian varias plantas de Albahaca , segun se dice desprende un olor fuerte que los repele .
 
Buenos pues otros que han reservado para esta semana santa ; Nos vemos por allí
 
Nosotros ya hemos reservado.
No hemos ido nunca, pero hablan muy buen de el.
Además aceptan ACSI en semana santa y nos sale por 22 euros el día (con un niño).
Si te animas, allí estaremos.
Yo tambien estaria interesado en este camping en semana santa, pero a mi no me sale ese precio CV 486 y 4 Adultos 226 € en semana santa de jueves a domingo. eso si sin acsi
 
Yo tambien estaria interesado en este camping en semana santa, pero a mi no me sale ese precio CV 486 y 4 Adultos 226 € en semana santa de jueves a domingo. eso si sin acsi

Pues ya estas tardando en comprar la ACSI. El descuento es brutal.
Tienes tiempo de sobra para comprarla.
Con ACSI te saldría:

3 noches ACSI (2 adultos, caravana y luz)= 48 euros
2 adultos extra a 7 euros/noche = 42 euros.

TOTAL: 90 euros!

Ponte en contacto con Juanpe, de Factorocio.com que es compañero y que te mande una.
Un saludo


Desde el móvil con Tapatalk!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com