Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner cara a los Webcampistas

La ultima vez de pelu fué el dia 20 de septiembre o por ahi,que no me lo quiso cortar por si acaso le salia mal para la boda de mi hija.La anterior fué a finales de junio,antes de vacaciones, en la pelu.La anterior fué el año pasado en julio,tambien para irme de vacaciones.Las demas veces,cada dos meses mas o menos me lo corta ella(el pelo) y con tijeras.
Mi abuela era peluquera y mi mujer estuvo viviendo con ella una temporada,y algo se pega.Ademas tenia la pelu en su casa,por lo que era mas facil aprender.
 
Yo no piso una pelu desde la noche de los tiempos... La última vez que fui, a principios de los '80, le desafile dos tijeras y amenazó con cobrarme el afilado, así que empecé a cortarme el pelo yo mismo... Hace ya muchos años que tengo máquina, cuando me lo corto lo tengo casi como Muchabeer, así que si alguien lo quiere para hacerse un bisoñe, sólo tiene que pedirmelo...

Un saludo



Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Pues yo si que me acuerdo de la última vez que fui a la peluquería, el 16-3-96 (porque será...). [emoji1]

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
Pues yo si que me acuerdo de la última vez que fui a la peluquería, el 16-3-96 (porque será...). [emoji1]

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
Y te acuerdas de la fecha por que la has mirado en el anillo....jajaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Trotacaminos,que sepas que el que entra en este hilo a opinar o a decir algo,sean piropos o improperios,esta en la obligacion de enseñar su cara como minimo.
No se admiten desnudos(bueno,eso se estudiará) segun de quien sean.

Mal centinela, se te están escapando muchos intervinientes sin poner su careto u careta.
 
A ver si crees que tengo todo el tiempo del mundo para hechar la bronca a todos,A ti te tenia ganas,jejeje.
Es broma,eh,un placer virtual verte la cara.A ver si algun dia nos las vemos en realidad con los morros llenos de espuma de cerveza.:cervezas:
Un saludo
 
Mra por donde yo acabo de volver de la pelu, en invierno si voy.

El resto del año, te quitas ropa y me lo corta mi contraria, y segun acaba a la ducha, pero con el fresquito...

aunque cada dia me tenian que cobrar menos por el corte, jejeje
 
A ver si crees que tengo todo el tiempo del mundo para hechar la bronca a todos,A ti te tenia ganas,jejeje.
Es broma,eh,un placer virtual verte la cara.A ver si algun dia nos las vemos en realidad con los morros llenos de espuma de cerveza.:cervezas:
Un saludo

Pues ya te aviso, cuando vaya pálla, porque no te veo a ti viniendo páka, me da a mi, que te mueves menos que el sueldo base.
 
Pues ya te aviso, cuando vaya pálla, porque no te veo a ti viniendo páka, me da a mi, que te mueves menos que el sueldo base.
No hace falta que sea el base,el mio esta momificado,vamos que ya no le sacan ni ADN ni ná de ná.Y me muevo poco,eso si es verdad,será que entre semana acabo hasta los mismisimos de la carretera.Pero eso va a cambiar ahora cuando me toque la bonoloto.
 
[emoji51]siiiii la verdad que das buen material para pasárselo de p... madre[emoji51] [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas.
Ahora viene el pelao.
Me desperté una mañana y había desaparecido, jajaja.
Aquí con una de las fieras de la casa.

1a1af4fa10e8d0f2d1cc0fa56dd38e80.jpg


Así me e quedado ahora.

3caba02c8e842e7c0c22b5f2c76eef54.jpg


Joderrrrr de la noche a la mañana se fué. jajajajaja

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
[emoji51]siiiii la verdad que das buen material para pasárselo de p... madre[emoji51] [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero nos gustaría saber el origen del nick y quien escribe,que somos muy cotillos.Porque así jugáis con ventaja,eh.
 
Ahora a ver esas caras recién levanta@s un lunes,y no un sábado.
Tiene que ser un poema vernos así,jijiji

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] un poema sería bonito... más bien una catástrofe natural[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora a ver esas caras recién levanta@s un lunes,y no un sábado.
Tiene que ser un poema vernos así,jijiji

Yo es que hasta que no me pinto los ojos no soy persona...

Un saludo
 
IMG_20161201_212432.jpg
Venga,que esta pequeña fiera también es campista desde que nació.Se llama Kira.Me gustan los chuchos grandes,pero este bicho me ha hecho mucha compañía estos días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com