Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner cara a los Webcampistas

c4e918aa6082cbcc9e331fa36aa2538c.jpg
pues ya puestos creo que yo tampoco os he presentado a nuestro negro... se llama blacky, y lleva dos acampadas, pues cada vez que llega a casa se tira deprimido dos dias, [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] popobreee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso le pasa a la mia,y cuando sube al coche y bajamos en otro sitio que no sea el parking de caravanas,me ladra como si me tirara la bronca, se enfada conmigo,la joia.
 
Bueno, pues el rubio se llama Kibou u es campista desde hace poquito.
6baa97e8d74de5884fd16d1fb621834d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo,y digo creo,que no quiero vivir en un chalet.Mi ilusion de toda la vida es vivir en una nave industrial.Pero desde que tenia 14 años.Mi mujer piensa igual,hasta el punto de que estamos pensando en vender la casa y .....
Lo malo es como esta el mercado.
 
Bueno, pues ya puestos...

03989f08d053c7f5b20746b5eeedaa38.jpg

Cora (la perra) y Sira.

601641b3c3ac9b9533831cfc085f90ea.jpg
3d04e49b721a793f03beaaf8f1d31229.jpg


Sira y Perla jugando en el Camping Colombres este verano.


Cora, adoptada de "El Refugio"; Sira recogida en el "Camping Piscis" cuando iban a abandonarla; y Perla, la ultima en llegar, recogida en una calle de La Garena (Alcalá de Henares).

Mas madre e hija, "to'la casa llena de rajas"...

[emoji13]

Enviado con Tapatalk
 
Creo,y digo creo,que no quiero vivir en un chalet.Mi ilusion de toda la vida es vivir en una nave industrial.Pero desde que tenia 14 años.Mi mujer piensa igual,hasta el punto de que estamos pensando en vender la casa y .....
Lo malo es como esta el mercado.
Ostras! En una nave industrial! No lo había oído en la vida! Pero chico! Vida hay una!
No en serio. Lo que importa es vivir y disfrutar de lo que tenemos.
Que no es poco. Pero tener salud ante todo!
Coño que profunda!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
E rescatado el hilo para ver si alguno se anima a poner su foto!!!lo he estado mirando otra vez y me he pasado un buen rato recordando las caras.....aun me sorprende la tuya óptimo. ...jejeje
 
E rescatado el hilo para ver si alguno se anima a poner su foto!!!lo he estado mirando otra vez y me he pasado un buen rato recordando las caras.....aun me sorprende la tuya óptimo. ...jejeje
Joerrrr, ¿y eso? Que no vengo de otro planeta,se que los hay mas feos.¿Que harian los feos si no estuvieramos los guapos? nada de nada,creo yo.:Drogar-Laugh(LBG):
Venga,¿Por que te sorprende?
 
E rescatado el hilo para ver si alguno se anima a poner su foto!!!lo he estado mirando otra vez y me he pasado un buen rato recordando las caras.....aun me sorprende la tuya óptimo. ...jejeje
Esperaba a alguien óptimo..

Y...

Bueno...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Madre mia, que pedazo de paella.
Que buena pinta.
Seguro que despues,no podríais levantarse de la silla.

A la otra invitais [emoji2] [emoji111]

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
El permiso habría que pedir para disfrutar de esa paella jajajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Este año he tenido la suerte de poner cara a otro miembro de webcampista se trata de Baku un tío majo de barakaldo con el que casi no he podido estar porque una visita inesperada de 5 días, casi nada..........de mi hermano y mi cuñada no me ha dejado tiempo en los últimos días de camping, así que nos ha quedado pendiente tomar una cerveza que espero pueda ser en otra ocasión, también me acerqué al negocio de cormorán para "ponerle cara" pero no estaba, nos lo dijo una chica que había al otro lado del mostrador y que nos atendió de forma amable ya que queríamos comprar los productos de wc y que mejor sitio que el negocio de un compañero, allí pudimos ver alguna de sus autocaravanas aunque no muchas pues estaban casi todas rodando por las carreteras, nos dijo que ya le iba a comunicar nuestra visita, en fin a ver si nos podemos conocer en otra ocasión, ahora le toca disfrutar a el de sus vacaciones, la verdad es que muchas ocasiones nos escribimos con las personas y nos las imaginamos de una manera que después nada o casi nada tiene que ver con la realidad porque la realidad siempre supera nuestras expectativas, la calidad humana y el espíritu de ayuda que tienen los Webcampistas a los que he "puesto cara" es envidiable.Saludos a todas estas familias y desearles que pasen unas buenísimas vacaciones.

Que pena que en esos dias me toco el estar de feria, alguna de la que no viste estaba en la Galiexpo, menudo peñazo pero cantidad de contactos. Esw una pena que no nos vieramos, siempre es agradable el ponerle cara a los distintos foreros, pero despues de cquince años en el autocaravanismo, y llevandome bien con los caravanoistas figuraros que me pongo a poner fotos sobre el tema, no me llegaba el foro par ponerlas, tengo decenas de miles, ademas asi teneis que descubrir los sintios por domnde me muevo, en realidad suelo salir desde la nave, y aqui no quiero tener demasiadas fotos personales, que despues ya sabeis perdeis lo de investigar y descubrir sitios nuevos.

Marisalva cuando volvais ya sabeis aqui estoy, eso si ayer ya le puse cara a Roky & family, son un encanto y la cervecita cayo
 
Que pena que en esos dias me toco el estar de feria, alguna de la que no viste estaba en la Galiexpo, menudo peñazo pero cantidad de contactos. Esw una pena que no nos vieramos, siempre es agradable el ponerle cara a los distintos foreros, pero despues de cquince años en el autocaravanismo, y llevandome bien con los caravanoistas figuraros que me pongo a poner fotos sobre el tema, no me llegaba el foro par ponerlas, tengo decenas de miles, ademas asi teneis que descubrir los sintios por domnde me muevo, en realidad suelo salir desde la nave, y aqui no quiero tener demasiadas fotos personales, que despues ya sabeis perdeis lo de investigar y descubrir sitios nuevos.

Marisalva cuando volvais ya sabeis aqui estoy, eso si ayer ya le puse cara a Roky & family, son un encanto y la cervecita cayo

Aupa cormorán, que volveré a tu tierra no lo dudes, voy como dice cocodrilo feliz al tontodromo del Bayona playa y seguro que otra visita te haré, además mi sueño húmedo es algún día pasarme al lado oscuro y que mejor sitio que tú casa para tomar contacto y aprovecharme de tu experiencia pero esto será cuando me haga un poquito más mayor aunque ya lo soy bastante.
saludos y nos vemos antes o después pero nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com