Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¡Por fin los 4250 Kg aceptados!

Que me han liado estos familiares ni caso que en un futuro Dios sabra pero que ahora a sacarse el B96, nada el Jueves empiezo laS CLASES ya no le hago caso a nadie solo a mis foreros que son mas fiables y estan mejores informados
 
Por fin he aprobado el puñetero b92
menudo negocio tienen los mamones montado
animo a todos los que estan en ello
 
Que me han liado estos familiares ni caso que en un futuro Dios sabra pero que ahora a sacarse el B96, nada el Jueves empiezo laS CLASES ya no le hago caso a nadie solo a mis foreros que son mas fiables y estan mejores informados
no es que llevemos la razon , es que es lo que hay y dicho por trafico , nada mas que tienes que ver toda la gente que lo tenemos , y sobre los motoristas , ellos no saben ni lo que es el b96 porque ya me encargue yo de preguntar .
 
El lunes pasado aprobe el examen de "maniobras" para el B(96), y el próximo lunes me enfrento al abierto con ciertos nervios (ya me vale con casi 30 años de carnet). Se agradecen consejos. Saludos
 
El lunes pasado aprobe el examen de "maniobras" para el B(96), y el próximo lunes me enfrento al abierto con ciertos nervios (ya me vale con casi 30 años de carnet). Se agradecen consejos. Saludos
Nada de conducir con las manias de años de conductor que tenemos todos, brazo en la ventanilla, mano derecha en el pomo de las machas, etc....

Son 15 minutos solo concentracion y como dices manda huev.. despues de tantos años de carnet.
 
El lunes pasado aprobe el examen de "maniobras" para el B(96), y el próximo lunes me enfrento al abierto con ciertos nervios (ya me vale con casi 30 años de carnet). Se agradecen consejos. Saludos

Tranquilo ERASMUS, es muy sencillo. Como no te van a mandar aparcar ni nada raro, solo tienes que ir tranquilo, cuidado con los pasos de cebra (parar en cuanto aparezca un peatón, aunque sea lejos), los semáforos en ambar (parar siempre), cedas el paso y en los stops, parar siempre en la linea de la señal y si no tienens visibilidad, volver a parar un poquito mas adelante.
Tener cuidado con ponerte el cinturón, que te vean regular los espejos, y manos en el volante.
Además, como vas a ir muy despacio, te da tiempo a darte cuenta de todo.
Un saludo y SUERTE.
 
El lunes pasado aprobe el examen de "maniobras" para el B(96), y el próximo lunes me enfrento al abierto con ciertos nervios (ya me vale con casi 30 años de carnet). Se agradecen consejos. Saludos

Tranquilo ERASMUS, es muy sencillo. Como no te van a mandar aparcar ni nada raro, solo tienes que ir tranquilo, cuidado con los pasos de cebra (parar en cuanto aparezca un peatón, aunque sea lejos), los semáforos en ambar (parar siempre), cedas el paso y en los stops,( parar siempre en la linea de la señal y si no tienens visibilidad, volver a parar un poquito mas adelante.)
Tener cuidado con ponerte el cinturón, que te vean regular los espejos, y manos en el volante.
Además, como vas a ir muy despacio, te da tiempo a darte cuenta de todo.
Un saludo y SUERTE.
 
por fin uno que se une al club de los B+E, ya puedo ir tranquilo, bueno os dejo que voy a enganchar para ir al vilanova park que tengo mono despues de 2 meses sin sacarla a pasear

Saludos a tod@s
 
Cualquiera lo somos, a poco que leamos, pero bueno, incluso así, yo también dude, así que lo que se dice experto... digamos que ahora si estoy (más) seguro de lo que digo.

Hola foreros.

Vaya, vaya, os dejo un par de meses, y madre mía la que montáis.
Ya tenéis nuevo carnet y todo.
Así que el susudicho sacacuartos se llama B96 (tiene nombre de avión de guerra, caray).

Veamos, aclaradme, la anterior norma de la posibilidad de conducir con B con un conjunto de 3500 kg de pma, ¿ya no es válida?

mi coche tiene 2455 de pma, y la cv que quiero alquilar, 1100 kg. Si le quito 100 kg de pma a mi coche ¿tampoco puedo llevarla?

Por lo que veo, cuesta unos 500 euros, ¿no?
Hace dos años que no conduzco una cv ¿qué me recomendáis para el examen? ¿le pido el remolque a mi hermano y empiezo a hacer maniobras con él?

un saludo y gracias desde León
David
 
por fin uno que se une al club de los B+E, ya puedo ir tranquilo, bueno os dejo que voy a enganchar para ir al vilanova park que tengo mono despues de 2 meses sin sacarla a pasear

Saludos a tod@s

Muchas Felicidades¡¡¡ rhisto, uno mas para el club.

Felicidades para todos los demas tambien.

salu2
 
Hola foreros.

Vaya, vaya, os dejo un par de meses, y madre mía la que montáis.
Ya tenéis nuevo carnet y todo.
Así que el susudicho sacacuartos se llama B96 (tiene nombre de avión de guerra, caray).

Veamos, aclaradme, la anterior norma de la posibilidad de conducir con B con un conjunto de 3500 kg de pma, ¿ya no es válida?

mi coche tiene 2455 de pma, y la cv que quiero alquilar, 1100 kg. Si le quito 100 kg de pma a mi coche ¿tampoco puedo llevarla?

Por lo que veo, cuesta unos 500 euros, ¿no?
Hace dos años que no conduzco una cv ¿qué me recomendáis para el examen? ¿le pido el remolque a mi hermano y empiezo a hacer maniobras con él?

un saludo y gracias desde León
David

Hola David
Me alegro de leerte de nuevo por aqui.

En cuanto a la normativa anterior sigue vigente, y si, si le quitas esos 100 kilos a tu coche lo podras llevar.

salu2
 
Yo voy para el b + e y mañana teorico. Espero seguir el camino de rhisto.
Un saludo.
 
Muchas Felicidades¡¡¡ rhisto, uno mas para el club.

Felicidades para todos los demas tambien.

salu2


Gracias, ahora hemos vuelto del vilanova de estrenar el nuevo B+E y una cosa no se mas que hace unos dias :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
gracias por el apoyo.
Un saludo.
 
Hola foreros.

Vaya, vaya, os dejo un par de meses, y madre mía la que montáis.
Ya tenéis nuevo carnet y todo.
Así que el susudicho sacacuartos se llama B96 (tiene nombre de avión de guerra, caray).

Veamos, aclaradme, la anterior norma de la posibilidad de conducir con B con un conjunto de 3500 kg de pma, ¿ya no es válida?

mi coche tiene 2455 de pma, y la cv que quiero alquilar, 1100 kg. Si le quito 100 kg de pma a mi coche ¿tampoco puedo llevarla?

Por lo que veo, cuesta unos 500 euros, ¿no?
Hace dos años que no conduzco una cv ¿qué me recomendáis para el examen? ¿le pido el remolque a mi hermano y empiezo a hacer maniobras con él?

un saludo y gracias desde León
David

Hola, te respondo porque me has citado, pero recuerda que de experto nada :D

Como te ha dicho BENGI, si le quitas 100 kilos (en realidad 55) a la MMA del coche podrás llevarla con ese vehículo.

No te puedo aconsejar del carnet, yo no lo tengo.
Aún así mi consejo "general" es apostar siempre por el carnet, pero ca uno es ca uno y sabe lo que hay en su casa.

Y aprovecho para felicitar a los que ya lo tienen: Felicidades. y animar a los que están en ello: ¡animo!
 
Desearme suerte el lunes me examino de pista. Asi que nada darme suerte. Cada dia que pasa pienso que esta prueba es un saca dineros sin mas.
 
Yo también te deseo mucha suerte. Si me permites te doy un par de consejos. El primero que realices las maniobras sin prisas, buscando la precisión (referencias...); y el segundo que no te des por suspenso aunque tengas la mala fortuna de haberte equivocado al iniciar alguna maniobra. Recuerda que te dejan corregir. Lo dicho mucha suerte. Ya nos comentaras que tal te ha ido.
 
Muchas gracias a todos, estoy como un flan despues de tantos km conduciendo, mañana serenidad y tranquilidad, espero hacerlo como todas las veces que ya lo he realizado ya os contare

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com