Webcampista.com

mucho más que un foro

pq la opción pickup con celula habitable parece tener tan 'mala prensa' aqui?

El liquido que veis caer de los autobuses en marcha no son pipis. Es el agua de condensación del aire acondicionado.
Hasta los barcos tienen depósitos para el wc como los nuestros y no pueden tirar nada al mar.


los trenes antiguamente no. por estaba prohibido usarlos en las estaciones con el tren parado. -
 
El liquido que veis caer de los autobuses en marcha no son pipis. Es el agua de condensación del aire acondicionado.
Hasta los barcos tienen depósitos para el wc como los nuestros y no pueden tirar nada al mar.

No Carlos no es el agua del aire acondicionado, esa no huele a mierda, ni a jabón, aun me queda olfato
 
Tito los de recreo antes iban a cañerialibre como los trenes, ahora deben de tener sistemas como los nuestros o muy parecidos y vaciar en los puertos, aqui en Vigo la comandancia del puerto ya multo a varios de esos barcos que salen en los dos reportajes por vaciar donde no deben, tienen que hacerlo en alta mar teóricamente y llevar sistemas de depuración, pero es cierto muchos ni de coña
 
Oxi: La traducción de "off-road" si nos atenemos a la literalidad, sería "fuera de camino". Salta a la vista que una célula sobre un "pick-uk" de los que disponemos en España, fuera de camino, es inviable. Pero para convencernos de lo contrario, están los buenos comerciales...
 
Oxi: La traducción de "off-road" si nos atenemos a la literalidad, sería "fuera de camino". Salta a la vista que una célula sobre un "pick-uk" de los que disponemos en España, fuera de camino, es inviable. Pero para convencernos de lo contrario, están los buenos comerciales...


Te garantizo que ir fuera de caminos,van y durante muchos km,por lo menos en Marruecos,las he visto incluso en las dunas y no soy comercial,solo un aficionado al tt.
 
Melilla yo se que caminos se refiere Gonzalo, en mi época de tener TT ya vi atascarse a mas de uno en ellos y sin celular, yo andaba con un bicho de los buenos para eso un Terreno II y te aseguro que por ciertos sitios uuuuf como que con una célula encima ni me lo pensaba, a la carretera directo.... y no me considere excesivamente cobarde
 
Estoy enfermo le estoy dando la razón a Gonzalo,...... me voy a urgencias
 
ufff...
retomando el tema, alguien sabe si hay importadores de la marca Tischer en España o como va lo del papeleo en el hipotetico caso de comprarla fuera?
Pues al parecer no tienen distribuidores en España. Yo de ti me pondría en contacto primero con una gestoría que se dedique al tema vehículos y ahí te asesorarán.

Por otra parte le he estado echando un ojo al catálogo y quiero recordar que tienes dos crios pequeños y creciendo, con lo que para tener un par de camas decentes y un potty te tendrías que ir a la Box 230 y a esa le faltan 750 para llegar a los 30.000 euros + importación.

Está claro que cada uno con su dinero hace lo que le conviene, pero personalmente me parece una animalada ese dineral por un elemento que no dispone ni de ducha.
 

Para esto sirve y no vuelca con un poco de viento ni vá volcando en las curvas ni eso se puede hacer con una cv.
 
Melilla: Me lo pones muy claro con ese video, tan claro, que me has convencido de que Carlos Sainz es un exagerado por correr con el Peugeot el "Dakar" cuando con ese "pick-up" iría sobrado de estabilidad y capacidad para moverse "off-road" por las dunas del desierto... y sin necesidad de asistencia técnica ni una AC especial para las pernoctas...

Cormorán: Tú ya estabas enfermo antes de darme la razón... (jajaja). ¡Fíjate!: Si alguien me pide consejo sobre comprar una AC, le explico que antes de dilapidar ese pastón que haga un calendario de las salidas que pretende hacer con la AC durante la temporada o el año, y te llame, se ponga de acuerdo contigo en las fechas de reserva y en el precio del arriendo, o te arriende la AC para todo el año... Luego pilla un coche (o un avión o un tren) desde su casa a Gondomar con toda la impedimenta, estaciona en tu nave, y sale con la AC (por ejemplo) a recorrer Galicia durante un mes, la Galicia inigualable del paisaje de las "Rías" o la del interior, la Galicia gastronómica... y, al terminar, devuelve la AC, retoma su coche y regresa a su casa sin preocuparse ni de seguros, ni de impuestos, ni de mantenimiento mecánico, ni de donde guardarla, ni de las letras que le caerán todos los meses como chuzos de punta... ¡Y le queda pasta gansa para repetir este sistema al menos otros 20 años siempre escogiendo una AC de última generación! Es mas: Deberías tener unos folletos (no de follar...) con diversas rutas por Galicia y norte de Portugal, según los días disponibles del cliente, señalando los restaurantes más aconsejables, según precios y singularidad y calidad del producto...

Ahora dirán que el que estoy enfermo soy yo... pero resulta tan obvio que el alquiler de una AC es superior a la compra que sólo, cuando das el paso comprendes la diferencia. Pero, es un caso parecido al que se empecina en hipotecarse para toda la vida para comprar un piso...
 
Melilla: Me lo pones muy claro con ese video, tan claro, que me has convencido de que Carlos Sainz es un exagerado por correr con el Peugeot el "Dakar" cuando con ese "pick-up" iría sobrado de estabilidad y capacidad para moverse "off-road" por las dunas del desierto... y sin necesidad de asistencia técnica ni una AC especial para las pernoctas..

Parece mentira que tú que vivistes el automovilismo de cerca no sepas difernciar una competicion de unos dias de asueto disfrutando tu aficion.

He dicho antes que es para hacer pistas y pasar la noche donde te pille y no depender de los camping.

Te ruego que antes de contestar,leas el hilo.
 
Melilla: Bueno, observo que tienes la piel delicada. Pero si he de ser cuidadoso en lo que contesto no parece que nos hayas invitado a leer sino a ver el video de un vehículo que circula por pistas y dunas en el desierto, y que pese a tener el centro de gravedad alto, no vuelca. Y como ya escribí en otro post, me gustaría que alguien nos ofreciese un video promocional de un vehículo en el que el producto no resultase la pera limonera... y como tú vuelves a caer en el error, pues eso, he aportado la ironía como fórmula más discreta para hacerte notar el error.

Y es cierto que, con mi California, cuando la tenía, recorrí, entre otros parajes, las dunas de Merzouga, pero nunca en solitario como parece indicar el video, sino con los organizadores del viaje atentos a cuando nos quedábamos atascados... También te puedo contar la cantidad de mierda acumulada en los "servicios" del campin de Tánger... Y muchas cosas estupendas de aquel viaje, que recomiendo a todos los campistas con AC o "camper"... Ya se sabe: El doctorado está en recorrer Marruecos, y el "máster" en llegar a Cabo Norte. Lo primero lo hice varias veces; lo segundo no he podido ni tengo ya esperanzas de poder hacerlo (como campista, que de otra forma sí estuve en Noruega).
 
Pues al parecer no tienen distribuidores en España. Yo de ti me pondría en contacto primero con una gestoría que se dedique al tema vehículos y ahí te asesorarán.

Por otra parte le he estado echando un ojo al catálogo y quiero recordar que tienes dos crios pequeños y creciendo, con lo que para tener un par de camas decentes y un potty te tendrías que ir a la Box 230 y a esa le faltan 750 para llegar a los 30.000 euros + importación.

Está claro que cada uno con su dinero hace lo que le conviene, pero personalmente me parece una animalada ese dineral por un elemento que no dispone ni de ducha.

Je,je si pero en un par de años los nanos ya no van a querer dormir dentro y en un par más no van ni a querer venir...esto son planes a futuro para dos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com