Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparacion ruta Francia-Italia-Croacia

la ruta creo que bien,
No paras en Venecia?
El dia de Pula y krk.... me parece poca cosa.. o veis algo por el medio?


+ Area sosta La Spezia
Viale San Bartolomeo - 19124 La Spezia (SP)

Coordinate GPS: / +44° 6' 14.98", +9° 51' 32.44" - www.areasostaitalia.it/area-sosta/?id=782#sthash.eI6nxwvX.dpuf
. Entrada de 8-20 h. Cerrada y vigilada. punto de información para los turistas en los horarios de autobuses, autobuses de agua y trenes de cercanías, Tiempo de estancia max. 48 h.
tiene servicios de vaciado y llenado y tan sólo nos cobraron 5 € por noche, el autobús se coge muy cerca según sales a la izquierda y los billetes se venden en un estanco cercano que hay pasando el puente y que tiene una parada al lado

En Venecia tenia pensado parar a la vuelta.
Hay mucha cosas que ver en la Peninsula de Istria? Y en la Isla de KRK?
Tengo entendido que en Istria esta un poco masificada, de ahi que solo fuera a estar un dia..Pero bueno, si hay muchas cosas que ver podria pasar otro dia.
Gracias por tu ayuda Marta!
 
En la isla de krk entramos y salimos el mismo día, lo vimos rápido. Istria es muy turística, le dedicamos un día
 
Para Bosnia es imprescindible la carta verde del seguro del vehiculo.
Te la van a pedir en la frontera.
Y ademas armate de paciencia porque la cola en la frontera será de una hora. Mira de madrugar.
Saludos.
 
A las 6.30 la pase yo!! sin problemas!! n o veas lo que nos cundió ese día!!
 
Nosotros nos pusimos en la frontera de Montenegro a las 7 de la mañana y nos tocó 1 hora de cola.
Ademas el trato de la policia fue del todo chulesco.
Tal como te indica Marta mejor madrugar.
Por cierto, en Croacia la gente madruga mucho, no solo en las ciudades, tambien en la zona rural.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com