Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación desde Aragón

kabisolo

calladit@
Muy buenas gente!!
Soy Javi, y somos una pareja joven (sin niños) y con perro que acabamos de comprar hace unas semanas la caravana.

La cogimos de segunda mano a un particular y es una Knaus sudwind 450 FU.
El coche con el que la arrastramos es un Qashqai.

Estamos súper ilusionados y sin parar de hacer cosas.

El otro día hicimos nuestro primer desplazamiento y fue a un camping en Fiscal en el Pirineo Aragones. Todo fue perfecto, iba asustado de cómo sería la primera experiencia pero la verdad que durante el viaje muy cómodo y allí en el camping con el mover te facilita todo mucho.

La parcela estaba algo desnivelada y tuvimos que cavar un poco..
Al final después de mucho curro, quedo perfectamente nivelada y ya nos animamos a poner el avance de invierno que nos regalo el chico que nos la vendió, ya que la idea es dejarla allí por lo menos este primer año para poder subir los fines de semana ya que nos gusta y conocemos bastante la zona. Para verano la moveremos a la playica [emoji12]

Pues eso, que espero aprender muchas cosas de vosotros y si hay alguien por allí cerca pues encantados de echar unas birras :)

Un saludo
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos paisanos!!!! Disfrutad mucho de la caravana y poneos comodos en el foro, esto engancha!
Un saludo
 
Bienvenidos y a disfrutar, lo único cuidado con el avance de invierno, asegurarlo bien. Saludos

desde la calle
 
Bienvenidos, buen conjunto y a disrutar de la Cv que esa distribución es una pasada.
 
Bienvenidos paisanos!!!! Disfrutad mucho de la caravana y poneos comodos en el foro, esto engancha!
Un saludo

Bueno.. se me ha olvidado ponerlo.. Realmente somos de Zaragoza pero vamos mucho por allí y ahora mas.. Estamos cerquita y ahora con la carretera nueva estamos en un plis :)

Bienvenidos y a disfrutar, lo único cuidado con el avance de invierno, asegurarlo bien. Saludos

desde la calle

Gracias josceb.
Si, tiene muchos refuerzos y cuando nos vamos le ponemos 4 puntales. Esta todo bien fijo con piquetas, en el techo le puse entre la tela y los refuerzos laminas de corcho blanco para la condensación y de suelo le puse unas "hueveras" que son como palets de plástico para aislar y una tarima flotante encima que estaba de oferta en el brico depot [emoji12] ha quedado muy acogedor. La verdad que creo que si la nieve tira mi avance tirara medio camping porque he visto que hay muchos avances de verano con techos sin inclinar y pocos refuerzos, no se igual me he pasado pero bueno.. Mejor prevenir que curar..
 
Saludos desde el Altoaragón.........................que la disfrutéis...........

Donde..........en el Jabali o Rivera.........????????????

Saludos y no hagas trastadas por Fiscal..............que me enteraré................jejejejeje.....................
 
Bueno.. se me ha olvidado ponerlo.. Realmente somos de Zaragoza pero vamos mucho por allí y ahora mas.. Estamos cerquita y ahora con la carretera nueva estamos en un plis :)

Zaragoza, Huesca o Teruel, que mas da, "Oregoneses" al fin y al cabo... :cervezas:
 
Aibaibaibaibaaaa !!! Enhorabuena mañicoooos por la nueva adquisición !!!

Un saludo desde Zaragozaaa !!! (con pitera) :fight:
 
Gracias a todos chic@s!! Vaya bienvenida!!! Así da gusto!

Bueno aquí se hacen quedadas por la zona o algo o queeee?? Jajajaja[emoji481][emoji481][emoji481][emoji481][emoji481]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com