Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y duda con Fendt 465 SFB

srgsrg

Participativ@
Como aire acondicionado creo que es mejor el de suelo, pesan menos y el peso va mas abajo ademas Llevan bomba de calor.

Fezna

timid@
Como aire acondicionado creo que es mejor el de suelo, pesan menos y el peso va mas abajo ademas Llevan bomba de calor.
Si la verdad que tiene mas ventajas que inconvenientes,no es lo mismo llevar 35 o 40 Kilos en el techo que en el suelo,por estabilidad de la caravana,no pierdes una claraboya,tiene bomba de calor,el agua de la condensación va directamente al suelo,no al techo y luego baja chorreando por toda la caravana,y lo mas importante hace menos ruido que el de techo y esto no me lo puede discutir nadie,por que esta es mi 3ª caravana y he tenido el de techo y cada vez que arrancaba se movía hasta la caravana,lo ultimo decir que yo no tengo comisión por su venta,cada cual es libre de hacer lo que le de la gana......un saludo

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
No dejes que te anulen una claraboya, yo también lo tengo entre la claraboya de la cocina y el riel de la separación de la habitación, desconozco como es el de suelo pero parece que todo son ventajas.
slud

Elcharly

calladit@
No dejes que te anulen una claraboya, yo también lo tengo entre la claraboya de la cocina y el riel de la separación de la habitación, desconozco como es el de suelo pero parece que todo son ventajas.
slud
Que llevas el dometic 2200? Yo pensaba que entre la claraboya y el riel cabe y más si me dices que tú lo llevas. De todas maneras, también se podría quitar el riel supongo porque es algo que en la knaus no he utilizado nunca

Nexuss

En una 465 no es necesario quitar el riel, cabe el dometic, ojo el que yo tengo es solo aire condicionado. Si un 2200
salud

Elcharly

calladit@
En una 465 no es necesario quitar el riel, cabe el dometic, ojo el que yo tengo es solo aire condicionado. Si un 2200
salud
Perfecto!!! Lo comentaré con el concesionario, el que me pondrían sería el dometic 2200. Si cabe el aire y no hay que quitar claraboya genial, es como lo quería poner

Nexuss

Añado al comentario anterior, el dometic este cabe entre el riel antes citado y el liston que tapa la junta del techo, o sea que respeta ambos, si tuviera una foto te la enviaba pero mira por donde no se me ha ocurrido hacer foto del techo.
salud

Elcharly

calladit@
Añado al comentario anterior, el dometic este cabe entre el riel antes citado y el liston que tapa la junta del techo, o sea que respeta ambos, si tuviera una foto te la enviaba pero mira por donde no se me ha ocurrido hacer foto del techo.
salud
Pues muchas gracias por la información! La cuestión es que el concesionario no tiene la caravana en exposición y como no puede medir no quiere mojarse....

© 2004-2019 Webcampista.com