Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y duda con Fendt 465 SFB

Como aire acondicionado creo que es mejor el de suelo, pesan menos y el peso va mas abajo ademas Llevan bomba de calor.
 
Como aire acondicionado creo que es mejor el de suelo, pesan menos y el peso va mas abajo ademas Llevan bomba de calor.

Si la verdad que tiene mas ventajas que inconvenientes,no es lo mismo llevar 35 o 40 Kilos en el techo que en el suelo,por estabilidad de la caravana,no pierdes una claraboya,tiene bomba de calor,el agua de la condensación va directamente al suelo,no al techo y luego baja chorreando por toda la caravana,y lo mas importante hace menos ruido que el de techo y esto no me lo puede discutir nadie,por que esta es mi 3ª caravana y he tenido el de techo y cada vez que arrancaba se movía hasta la caravana,lo ultimo decir que yo no tengo comisión por su venta,cada cual es libre de hacer lo que le de la gana......un saludo
 
No dejes que te anulen una claraboya, yo también lo tengo entre la claraboya de la cocina y el riel de la separación de la habitación, desconozco como es el de suelo pero parece que todo son ventajas.
slud
 
No dejes que te anulen una claraboya, yo también lo tengo entre la claraboya de la cocina y el riel de la separación de la habitación, desconozco como es el de suelo pero parece que todo son ventajas.
slud
Que llevas el dometic 2200? Yo pensaba que entre la claraboya y el riel cabe y más si me dices que tú lo llevas. De todas maneras, también se podría quitar el riel supongo porque es algo que en la knaus no he utilizado nunca
 
En una 465 no es necesario quitar el riel, cabe el dometic, ojo el que yo tengo es solo aire condicionado. Si un 2200
salud
 
En una 465 no es necesario quitar el riel, cabe el dometic, ojo el que yo tengo es solo aire condicionado. Si un 2200
salud
Perfecto!!! Lo comentaré con el concesionario, el que me pondrían sería el dometic 2200. Si cabe el aire y no hay que quitar claraboya genial, es como lo quería poner
 
Añado al comentario anterior, el dometic este cabe entre el riel antes citado y el liston que tapa la junta del techo, o sea que respeta ambos, si tuviera una foto te la enviaba pero mira por donde no se me ha ocurrido hacer foto del techo.
salud
 
Añado al comentario anterior, el dometic este cabe entre el riel antes citado y el liston que tapa la junta del techo, o sea que respeta ambos, si tuviera una foto te la enviaba pero mira por donde no se me ha ocurrido hacer foto del techo.
salud
Pues muchas gracias por la información! La cuestión es que el concesionario no tiene la caravana en exposición y como no puede medir no quiere mojarse....
 
A ver si me paso un dia por el Parking donde tengo la cv. y le hago unas fotos
sld
 
Lo prometido es deuda, esta mañana me pase por el parking de la cv. he hice estas fotos, en ella se aprecia las distancias del aparato dometic con respecto al riel separatorio de la habitacion y tambien como monta levemente sobre el liston.



doss.jpg
tress.jpg
 
Muchas gracias!!! Ya con las fotos no hay duda. Hay más espacio para poner el aire del que yo pensaba y a mí me gusta cómo queda el de techo. De verdad muchas gracias, me estáis ayudando mucho en todo.
 
Pues ahora sí que sí, ya puedo deciros que venimos de encargar la fendt 465 bianco selection 2020. Después de mucho pensar y de muchas dudas, lo hemos decidido y en un par de meses la tendremos. Ahora a ver si vendemos nuestra knaus 400, que nos da mucha pena, pero creemos que el cambio será para mejor. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, porque me habéis resuelto todas mis dudas. Y en poco meses os presentaré mi fendt y me haré socio de este club tan genial!!!
 
Pues ahora sí que sí, ya puedo deciros que venimos de encargar la fendt 465 bianco selection 2020. Después de mucho pensar y de muchas dudas, lo hemos decidido y en un par de meses la tendremos. Ahora a ver si vendemos nuestra knaus 400, que nos da mucha pena, pero creemos que el cambio será para mejor. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, porque me habéis resuelto todas mis dudas. Y en poco meses os presentaré mi fendt y me haré socio de este club tan genial!!!
Enhorabuena! Excelente caravana. Que disfrutéis muchísimo!!
 
Por supuesto a ver si coincidimos con esta gran familia Fendt!!!
Lo teneis fácil ?

Enhorabuena por la compra.
 
Hola, Como teneis resuelto (los que lo tengais) la tira LED? LLevo Caravan store y no me queda claro como hacerlo... Lo Que me temo , que sí o sí tengo que agujerear la caravana
 
Y la luz exterior?
Lo que se hace es tirar del cableado.....
 
hola amigo yo tengo la Tendenza 465 y mira lo que realmente pesa con cuatro cosas que llevas,toldo,aire,mover.....etc,etc yo tenia un volkswagen touran diesel de 140 Cv y le hice una reprogramacion para subirle algun caballo y andaba muy bien en recto y cuesta abajo......una vez en un puerto se paro el camion que llevaba yo delante y tuve que parar y casi no arranco en esa cuesta,ahora con el pathfinder LE de 190 CV,sin problemas...........por supuesto con el B+E.............un saludo
Con ese peso, espero que la caravana haya salido con el eje hasta 1.700 kilos...

Si monta el de 1.500, ya tienes un problema...
 
Hola

Aprovecho el hilo... me da a mi que en micaravana esta conectada la nevera al PIN9 de la toma de corriente del coche, me tengo que asegurar... sabeis alguno de buena tinta donde estaría la caja de conexiones para modificarlo y pasarlo al pin 10 que solo se alimenta bajo contacto?

Saludos y gracias
 
La nevera te da varias opciones, una es la de ir con la conexión del coche, pero también la de desconectar todo, al menos en la mía
 
Hola

Aprovecho el hilo... me da a mi que en micaravana esta conectada la nevera al PIN9 de la toma de corriente del coche, me tengo que asegurar... sabeis alguno de buena tinta donde estaría la caja de conexiones para modificarlo y pasarlo al pin 10 que solo se alimenta bajo contacto?

Saludos y gracias
si no me equivoco esta debajo del cabecero de la cama mas o menos en el centro del arcon,pero dentro de la caravana,tambien tienes la opción de cambiarlo de la piña de la caravana.......
 
si no me equivoco esta debajo del cabecero de la cama mas o menos en el centro del arcon,pero dentro de la caravana,tambien tienes la opción de cambiarlo de la piña de la caravana.......
Gracias Fezna

Lo mirare a ver, si lo cambio de la piña dejaran de funcionar otras cosas con el coche parado. Hay que cambiar solo la nevera.

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com