Webcampista.com

mucho más que un foro

presion de las ruedas por via radio.

Hola buenos días y felices fiestas!!!!
Por el comentario anterior se entiende que puedes comprar aparte los sensores que quieras no? Es una opción interesante.
Gracias por lo que estáis aportando a este hilo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola, yo los compré y funcionan perfectamente para una caravana de 7,5 m. Puedes comprar a parte más sensores para el coche o de repuesto. No es barato pero si eficaz y funcionan perfectamente. Los que se venden de China con 4 sensores los probe de dos modelos y no funcionaba ninguno con solo dos avisadores en las ruedas a parte de no llegar la señal dentro del coche. Un saludo
 
Hola, yo los compré y funcionan perfectamente para una caravana de 7,5 m. Puedes comprar a parte más sensores para el coche o de repuesto. No es barato pero si eficaz y funcionan perfectamente. Los que se venden de China con 4 sensores los probe de dos modelos y no funcionaba ninguno con solo dos avisadores en las ruedas a parte de no llegar la señal dentro del coche. Un saludo


Ok, perfecto!!! Entonces compraste el TC215/B???



Donde los habéis comprado, he mirado en Amazon y no están.
 
Los puedes comprar directamente a Tyrepal. También está en Amazon, pero en la página inglesa, no en la española, tienes que poner amazon.uk
 
Bueno, subo otra vez el hilo, estoy interesando en el Tyrepal y me gustaría saber a los que ya lo habéis comprado cómo os ha ido.
Tambien preguntar dónde lo habéis comprado.
Gracias!!!!!
 
Buenos días Lumbreras

El sistema va muy bien, si lees mensajes anteriores veras que ya somos varios los que tenemos este sistema y por lo que he leído y mi propia experiencia es totalmente aconsejable.
Si entras en Amazon UK ahí lo tienes a parte de la propia pagina de Tyrepal ( no tengas problemas que son bastante formales ) y vuelvo a repetir que no tengo ningún familiar trabajando ahí

Un saludos y si tienes alguna duda aquí estamos para lo que necesites
 
Buenos días Lumbreras

El sistema va muy bien, si lees mensajes anteriores veras que ya somos varios los que tenemos este sistema y por lo que he leído y mi propia experiencia es totalmente aconsejable.
Si entras en Amazon UK ahí lo tienes a parte de la propia pagina de Tyrepal ( no tengas problemas que son bastante formales ) y vuelvo a repetir que no tengo ningún familiar trabajando ahí

Un saludos y si tienes alguna duda aquí estamos para lo que necesites

Gracias cherokyv8, ya leí en el foro que se podía pedir en Amazon UK, pero si lo pido por ahí, cuantos sensores trae??? Es que creo que por ahí trae 4, y si solo lo voy a poner en la caravana, sólo necesito 2.
 
Lumbreras

Por lo que te aconsejo que compres el TC215/B y elijas el numero de sensores que necesites, desde 2 hasta 8

Ahí lo tienes, solo 2
 
Hola a todos...

Sigo este tema con interés. Me parece que en poco tiempo me uniré al club de los poseedores de este invento.

El caso es que buscando información del funcionamiento (a pesar de que en el hilo lo habéis explicado perfectamente), he encontrado varios vídeos del funcionamiento del mismo... Son todos en un perfecto inglés, pero bueno, solo por ver el chisme en funcionamiento, merece la pena. Os dejo uno de un canal de youtube de una familia inglesa (The Trudgians) que, además tiene más vídeos relacionados con el mundo "caravanista"...y están bastante bien.

 
Hola a todos!!!
Acabo de entrar a la página web de Tyrepal para ver lo que vale en su web y tienen una peazo de oferta que no he podido resistir...
Puesto en casa me sale por 109,95€, 61€ menos que en Amazon al cambio de la libra ahora...
Si estáis alguno interesado echad un vistazo.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
nos hemos leido el pensamiento, no conocia este post, he colgado uno chino en el psot de las chuches por si alguien lo habia probado.
 
Hola a todos!!!
Acabo de entrar a la página web de Tyrepal para ver lo que vale en su web y tienen una peazo de oferta que no he podido resistir...
Puesto en casa me sale por 109,95€, 61€ menos que en Amazon al cambio de la libra ahora...
Si estáis alguno interesado echad un vistazo.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Pues me he animado, y ya lo he pedido...

El TC215/B

Puesto en casa, por 97,08 Libras (108,75 €)

Llevaba tiempo dándole vueltas, ya que considero que es un sistema de seguridad y prevención muy bueno...

Gracias a todos, por vuestras opiniones y consejos...


Saludetes!!!
 
Pues me he animado, y ya lo he pedido...

El TC215/B

Puesto en casa, por 97,08 Libras (108,75 €)

Llevaba tiempo dándole vueltas, ya que considero que es un sistema de seguridad y prevención muy bueno...

Gracias a todos, por vuestras opiniones y consejos...


Saludetes!!!

Yo no lo encuentro en la página, me puedes poner el enlace????

Tambien preguntar qué tipo de envio le habéis puesto.
 
Gracias a toda la informacion.

acabo de entrar en la pagina de Tyrepal y he comprado el artilugio.

cuando llegue y lo instale yo os dire como funciona.

un saludo
 
Esta misma tarde he estado mirando por Amazon el aparato en cuestión casi para cogerlo y voy y me encuentro con esto. En breve me haré con uno en su web visto su precio.
Gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com