Webcampista.com

mucho más que un foro

presion de las ruedas por via radio.

No, no carga casi nada y para que haga algo debe de darle el sol directamente. Lo bueno es que la batería dura bastante.
 
Cierto, yo he hecho un viaje de 5 horas de noche y el indicador de batería solo me ha bajado una rayita de las tres que tiene, otra cosa es lo fiable que sea ese indicador, pensaba que al ir la luz encendida constantemente no me iba a aguantar todo el viaje.
 
La luz se atenúa al cabo de un rato si no hay ninguna "novedad" en los neumáticos pero también se ilumina más si se mueve, por ejemplo al coger un bache o algo así.
Al entrar al coche se activa, con el golpe de la puerta.
 
El mío se ve muy bien de día, además el mío al menos va con la luz encendida siempre sea de noche o de día, que yo sepa no se le puede regular el contraste, cuando te llegó lo pusiste en carga?, Lo digo porque no sé donde leí alguna queja de que la placa solar no carga casi nada.
Me llego y lo primero que hice fue cargarlo, Pero de día y con sol no se ve casi la numeración sin embargo en el garaje en casa se ve perfectamente821CF463-7798-47AB-93D5-637F54389DE3.jpeg
 
Me llego y lo primero que hice fue cargarlo, Pero de día y con sol no se ve casi la numeración sin embargo en el garaje en casa se ve perfectamenteVer el archivos adjunto 4099809
Vale, es que el mío aún siendo el mismo aparato tiene la pantalla en positivo y la tuya es en negativo ( no estoy muy seguro de que sea exactamente así), vamos que es como los relojes Casio de toda la vida, los que tienen el fondo blanco y los números negros se ven mejor que al revés el fondo negro y los números claros, de todas maneras me da la sensación como si no tuviera el fondo retroiluminado no?
 
De todas maneras es cierto que no se ve muy bien, yo mandaría esa misma foto al vendedor de Aliexpress a ver qué te dice, es muy fácil que te manden otro.
 
repecto a que la pantalla tenia poco brillo, era que en uno de los botones de arriba le subes el brillo y el del otro extremo es para bajarlo, y estaba al minimo, por eso casi ni se veia
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3975(1).jpg
    IMG_3975(1).jpg
    128,4 KB · Visitas: 29
Pues solucionado el tema del brillo ( se ve bastante bien aunque le de el sol) tambien solucione lo del sensor que no me localizaba, tan facil como cambiar la pila, aproveche y se las cambie a todos los sensores, instalados en la caravana los detecta perfectamente, ya veremos en ruta.-IMG_3978.JPGIMG_3979.jpgIMG_3980.jpgIMG_3981.jpg
 
Si observais la presion y temperatura de la ultima foto, en la rueda derecha es algo mas elevada que la de la rueda izquierda, esto es debido a que esta, se encontraba expuesta al sol.
 
Solo por mantener el hilo arriba, yo sigo esperando aver si se deciden a poner alguna oferta y comprar el Tyrepal, me imagino que ahora en Septiembre lo harán.
 
Aquí otro que está la mar de contento con el Tyrepal y su servicio de atención al cliente...
 
Va francamente bien el Tyrepal...

Yo estoy muy contento con ello.
Sí, he quedado encantado, 500 y pico Km con e l. invento, tranquilidad da un rato, deje la presion en 4,6 bar y durante el viaje llegó alcanzó los 5 bar, y unos treinta y pocoa grados. Una vez salimos de Madrid bajo el termómetro por debajo de 30...
Saludos.
 
Si se selecciona el envío a españa te sale a 100£ y el envio standar, es gratis, total que al cambio ahora mismo, te salen por 111 €
 
20£ menos de lo que pone ahora en la web...

A mí me pasó algo parecido...

En la web marcaban en oferta 90£ y creo que me cobraron 75£...

La verdad es que ando esperando alguna oferta ya que no me urge, asi que espero se decidan a bajar algo el precio, por cierto una pregunta aclaratoria ya que nunca e pagado nada con moneda que no fuera el euro, os agradeceria informacion de como funciona el tema.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com