Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera Moncayada Semana Santa 2015

VIAJEROXL

hablador
Os presento la Primera Moncayada del Club Moncayo de Webcampista, la que se ha ido fraguando en el hilo correspondiente y oficialmente ve aquí su luz.

· Organiza: Club Moncayo.

· Colabora: todo el que quiera.

· La fecha elegida es SEMANA SANTA 2015,

· Lugar: Camping Internacional Aranjuez INICIO | Camping Aranjuez

Entrada Camping:
HHNvAI6.jpg


IMPORTANTE: se necesita adaptador europeo(3 pinchos) para la electricidad, no obstante el que quiera podrá comprarlo en el propio camping.

Los que salgamos el domingo, podemos hacerlo por la tarde a la hora que queramos.


Ya tenemos las parcelas asignadas, desde la 26 a la 49. Yo me he elegido la 34 para estar en el centro de todos. La idea es la siguiente. Como hay poca participacion se procedera así:

primero ocuparemos de los tres grupos de parcelas el del centro de la 34 a 41. Cuando llameis al camping para reservar decir la parcela que quereis del centro hasta que se complete.

Luego pasaremos al modulo de la derecha de la 42 a 49 y se procedera de la misma forma anterior.

y por ultimo ocuparemos el modulo de la izquierda de 26 a la 33 del mismo modo y forma anteriormente expuesta.

2F9E3ML.jpg

· Número de Parcelas asignadas: 24.

· Precios: Precios tarifa vigente del camping.

precios S.E.U.O.
ewbUUIz.jpg
LeBUH5e.jpg


· Reserva de Parcela: 50 € por instalación

· Último día de reserva parcela: 10 de Marzo de 2.015, (los que no la realicen se entenderán que no están interesados en asistir a la acampada y no tendrán asegurada su parcela).

· El Pago: se realizará directamente al camping. De la forma siguiente:
Se llamará primero al camping tlf. 91 891 13 95 indicando que es para la acampada del club moncayo, para dar nuestros datos personales y que nos abra ficha como cliente. Se le indicará al camping en esa llamada, el pago de la reserva como se realizará, si mediante tarjeta de crédito o transferencia.

Posteriormente realizar el pago de la reserva indicando en el concepto “club moncayo webcampista”, antes del día anteriormente indicado y enviar por email info@campingaranjuez.com el justificante de pago.


Nota: Se ha elegido este camping pues aún teniendo otros camping con descuentos son prácticamente iguales de precio e incluso va por debajo que otros con descuento.

Habrá animación por parte del camping, y por alguno de nosotros tras alguna copita demás. jajaja.

Para no llenar el post os dejo el link con toda la información sobre aranjuez:

Turismo en Aranjuez. turismo Madrid (spain)

ACTIVIDADES A REALIZAR:

-Sorteo de productos de la tierra de ca uno.

-Cata de vinos y cava.

-Excursion por determinar.

-Si os parece un bingo.

-Comida o cena conjunta, para compartir los regalos del sorteo más la aportación de sobaquillo.

LISTA OFICIAL ASISTENTES

1.- VIAJEROXL 2A+2N+CV ... ​PARCELA 34 RESERVADA

2.- HIPOLIT 2A+CV... PARCELA 41 RESERVADA

3.- VAZQUEZSVC 2A+1N+CV+1 perrito... PARCELA 42 RESERVADA

4.- POYALETES 2A+1N+1B+CV+2 peces PARCELA 30 RESERVADA

5.- MERCADELICE 2A+1B+CV PARCELA 40 RESERVADA

6.- LUXURIUS 2A+CV+2 perritas PARCELA 26 RESERVADA

7.- XHUPRA 2A+CV PARCELA 49 RESERVADA

8.- NACHETERS 2A+CV PARCELA 43 RESERVADA

REGALOS OBSEQUIADOS POR LOS ASISTENTES:

*.- VIAJEROXL ... 5 L DE ACEITE VIRGEN EXTRA.
*.- VAZQUESVC... 1 LONGANIZA
*.- HIPOLIT... BARAJAS CARTAS MAS TAPETE
*.- HIPOLIT... SOBRASADA QUE QUITA EL SENTIO. DOY FE.
*.- VAZQUEZSVC... CERVEZAS CASERAS.
*.- XHUPRA... PASTAS TIPICAS DE TIERRA DE PINARES.
*.- MERCADELICE... CARAJILLO QUEMAO Y PANQUEMAO DE CHOCOLATE
*.- POYALETES...SAL DE VINO Y 2 BOTELLAS DE VINO
*.- NACHETERS...VINITO

FRASE DESCIFRADA POR HIPOLIT:

1ª) VAS
2ª) A
3ª) REVENTAR
4ª) COMO
5ª) EL
6ª) LAGARTO
7ª) DE
8ª) LA
9ª) MAGDALENA

descifrada por hipolit

fotografia descifrada por the next 76


 
Bien, muy bien. Me alegro mucho de que el alumbramiento sea dichoso. Mira que se llevaba tiempo detrás de esto.

Falta mucho tiempo todavía pero como los organizadores me dieron su ok si llevaba sidra, allá por los albores, quizá veáis a la alemana por la santa semana en el Real Sitio de Aranjuez.

Felicidades a todos. Os seguiré.
 
Bien, muy bien. Me alegro mucho de que el alumbramiento sea dichoso. Mira que se llevaba tiempo detrás de esto.

Falta mucho tiempo todavía pero como los organizadores me dieron su ok si llevaba sidra, allá por los albores, quizá veáis a la alemana por la santa semana en el Real Sitio de Aranjuez.

Felicidades a todos. Os seguiré.

tu dime cuanto vais a venir que ya tabas fichao jajajaja por que traes sidra que si no..... jajajaja
 
A mi ya me puedes apuntar : dos adultos + kimi (el perro)
Barato no es..... pero es lo que hay.
Que tipo de parcelas? roja, amarilla o azul? o cogemos la que nos de la gana?
 
A mi ya me puedes apuntar : dos adultos + kimi (el perro)
Barato no es..... pero es lo que hay.
Que tipo de parcelas? roja, amarilla o azul? o cogemos la que nos de la gana?

Van a ponernos todos juntos en una misma zona, por eso es la reserva de plaza aunque desconozco el tipo de parcela de momento. Lo consulto.

pd. apuntado quedas
 
recuento de personal
adultos:8
niños:3
bebes:0
mascotas:1
caravanas:4
autocaravanas:0
tienda campaña:0
parcelas:4
bungalow0
 
Bueno otra familia que se apunta caravana 2 adultos 1 niña de 7 años y un pequeño de 11 meses
Habrá premio para la caravana más antigua ? Ja ja ja creo que será la mía

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Perdonar y mascotas 2 peces
Y el vino ya sabéis que lo pongo yo de la Rioja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Vaya ilusión ver la Moncayada que se ha comentado y comentado durante tanto tiempo, en su apartado correspondiente.

Gracias Viajero XL, por haberla engendrado y gracias a todos los Moncayistas por ayudar en eL parto.

VAMOS DE BAUTISMO LA PROXIMA SEMANA SANTA DEL 2015. ¡¡¡¡¡¡ QUE TIEMBLE.........ARANJUEZ !!!!!!!!
 
Bien, muy bien. Me alegro mucho de que el alumbramiento sea dichoso. Mira que se llevaba tiempo detrás de esto.

Falta mucho tiempo todavía pero como los organizadores me dieron su ok si llevaba sidra, allá por los albores, quizá veáis a la alemana por la santa semana en el Real Sitio de Aranjuez.



Felicidades a todos. Os seguiré.

Estaremos encantados de acogerte en la Moncayada, porque sabemos que en el fondo de tu corazon llevas marcada la "M" de Moncayo, no la de la Merkel
 
Perdonar y mascotas 2 peces
Y el vino ya sabéis que lo pongo yo de la Rioja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Será bienvenido ese vino de la Rioja, este verano he tenido la suerte de probarlo en esa hermosa región-
De las montañas Alicantinas tendreis la ocasion de probar las bebidas espirituosas de la sierra Mariola.
 
Que os parece si pregunto si se pueden hacer barbacoas y para el sábado que estarán abiertas las carnicerias ó el mercado de abastos, compramos carnes y embutidos para hacer unas suculentas barbacoas para la comida o la cena.
 
A ver, por que esta discriminación?
Porque los dos peces de poyaletes son dos peces, y mi perro 1M?
Ya ves Kimi lo triste y pensativo que se ha quedado.......
images
 
Hola a todos!
Qué bien que la Moncayada ya esté en marcha! Al final, no podremos ir :triste:; hemos decidido hacer temporada de invierno en Andorra y el 5 de abril será cuando tengamos que recoger, así que espero que podamos apuntarnos a la próxima.
Un saludo.
 
Hola a todos!
Qué bien que la Moncayada ya esté en marcha! Al final, no podremos ir :triste:; hemos decidido hacer temporada de invierno en Andorra y el 5 de abril será cuando tengamos que recoger, así que espero que podamos apuntarnos a la próxima.
Un saludo.

No te preocupes para la proxima.
 
Nota: Se ha elegido este camping pues aún teniendo otros camping con descuentos son prácticamente iguales de precio e incluso va por debajo que otros con descuento.

Hola.
Con esto no estoy de acuerdo.
Si no me equivoco 2 adultos + parcela (roja) + luz = 35€
En la otra opción 2 adultos + parcela (incluye caravana+coche+agua (no desagüe))+ luz = 25€, con un descuento (sin negociar nada aún) del 10% si asisten mas de 25 personas.
Otra cosa es que guste mas este (en gustos no entro).
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com