Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con las luces de galibo y posicion

amontalvo

calladit@

Buenas a @todos a ver si me podéis ayudar con un problema que tengo. Tengo una Roller Aloha 420 F, que acabo de pintar entera, después volver a montar todo y dejarlo igual que estaba, no me funcionan las luces de galibo, ninguna de las 4, si dejo el parachoques suelto funciona perfectamente las luces, posición, intermitente y freno. Pero entiendo que al hacer masa con la caravana no consigo que enciendan, hacer el amago de encender pero se apagan ¿Alguna recomendación? ¿se os ocurre algo para mirar o hacer? Gracias de antemano​

Quizás puedes aislar el paragolpes con arandelas de goma, no se si puede servir.
Ya no sería una mala opción para hacer funcionar las luces posición, pero por lo que he visto, al sujetar el para hoques como tiene que ser, transfieres masa a la caravana... Que es de donde la cogen la luces de galibo la msa, de la chapa de la caravana.

No seria mejor revisar la instalacion y ver que te provoca esto? SI antrs de pintar funcionaba y ahora no es que algun cable toca lo que no debe

© 2004-2024 Webcampista.com