Webcampista.com

mucho más que un foro

Prueva del tan comentado spoiler

pues me parece un precio genial de 90€ a 200€ que ponia en la pagina original va diferencia me alegro que todo os salga tan bien porfa contad vuestras experiencia cuando lo probeis que quiero saber gracias

Ok.Yo creo que voy a tardar en probarlo,ya que como te comenté el otro día con las nuevas andaduras que tengo previstas,voy a tardar en hacer un viaje largo,por lo menos este año.Un saludo.
 
Tinin sabemos algo de el aleron benga que me tienes preocupado

Piratas más preocupado estoy yo, a mitad de semana llamaré para preguntar por el alerón, si no lo tiene pues a interrogar a Golfiños para que " cante " me diga como se hace para pedir uno nuevo, el precio no es malo.
 
... bueno ... el "trio" del norte ... pocoloco, golfiños y un servidor ya tenemos los alerones cortando el viento desde inglaterra hasta aquí. Esperemos que lleguen sanos y salvos.

A mi me pasa parecido a golfiños, tengo la CV invernando sobre las borriquetas y hasta semana santa no me hago a la carretera, por lo que me voy a tener que esperar un tiempo antes de probarlo.

Eso si, este año tenía pensado hacer 2 escapadas europeas largas, y ahí es dónde el artilugio tiene que "portarse".

Mientras tanto, voy a ponerme con el tema de la amortiguación trasera y silent-blocks. La idea es poner muelles y silents de poliuretano.

salud
 
... bueno ... el "trio" del norte ... pocoloco, golfiños y un servidor ya tenemos los alerones cortando el viento desde inglaterra hasta aquí. Esperemos que lleguen sanos y salvos.

A mi me pasa parecido a golfiños, tengo la CV invernando sobre las borriquetas y hasta semana santa no me hago a la carretera, por lo que me voy a tener que esperar un tiempo antes de probarlo.

Eso si, este año tenía pensado hacer 2 escapadas europeas largas, y ahí es dónde el artilugio tiene que "portarse".

Mientras tanto, voy a ponerme con el tema de la amortiguación trasera y silent-blocks. La idea es poner muelles y silents de poliuretano.

salud

has visto la suspensión neumática que llevo montada yo en mi coche por 200€,asi te evitas tener que cambiar los muelles.
 
... eso, eso ... unas fotitos.

Además, yo estoy muy interesado en ver las distintas opciones. Solucionado lo del alerón y lo de las barras portequipajes para el coche ... ahora hay que ver con calma ese tema

salud
 
Os subí el hilo en la página principal,se titula fotos de balonas de suspensión.A ver que os parecen.
 
Yo ya lo pedí,y tardará entre 1 y 2 semanas,el precio final con portes y todo incluido me salió por 90€.Al final cada uno pidió el suyo,que al parecer la empresa lo prefería así y que nos salía màs económico.Un saludo.
hola golfiños,te agradeceria si me puedes decir donde lo has comprado?por el precio merece la pena probarlo,creia que era mas caro.un saludo y gracias de antemano a todos
 
Hola Francis que tal?Esto lo compré en comercial Neumaval,podrás ver la publicidad en la parte superior del foro.Dependiendo de que coche vale entre 180 y 200€,y el compresor a parte,pero me valió en Norauto 15€.El montaje lleva sobre 1 hora y lo haces tú mismo.Subes la parte trasera del coche en el gato,pliegas las balonas y las metes dentro del muelle(sólo vale para suspensiones en el que el amortiguador va por fuera del muelle),luego conectas el tubo de inflado con su válvula y lo llevas hacia el interior del maletero,allí unes los 2 tubos de las balonas con una T ,conectas la válvula de inflado y ya está.Si no quieres poner compresor no hace falta,vas a una gasolinera y listo,ya que las válvulas son iguales.Tengo un amigo que es jefe de línea de la itv y le pregunté si la pasaba con eso y me dijo que sin problemas.Para saber que balonas son las de tu coche,tienes que medir el interior de los mueles traseros tanto de largo como de ancho,asegurándote de que el coche está en una zona llana y lisa,llamas a neumaval,les das las medidas y listo.Estas balonas suben el coche alrededor de 6 ó 7 cm,asique lo puedes poner a tu gusto,yo estoy encantado con ellas.Hay que llevarlas siempre con un mínimo de 1/2kg de aire,para que no vayan cataleando dentro del muelle y puedan ser mordidas,y un máximo de 4kg.Si necesitas algo más ya sabes.Un saludo.
 
... muy interesante, golfiños. Como hacía tiempo que no pasaba por el foro me había perdido ese hilo.

Es una opción válida para mi coche y la tendré muy en cuenta, si señor

Una pregunta. ¿Como sabes los valores adecuados de presión para las balonas cuando circulas con y sin CV? ¿A ojímetro?

... a lo mejor ya está contestado en ese hilo ... pero ya que estamos ...

salud
 
El compresor que le puse,tiene manómetro y asi se los kg que le doy,cuando voy sin cv le llevo 1kg aprox,y cuando voy con ella pues le doy normalmente 3,5 kg.Cuando voy sin cv,pero vamos 5 en el coche o llevo el maletero muy cargado,tambien las inflo y así ni te enteras de las carga.Yo es una de las mejores inversiones que hice,estoy contentísimo.
 
Gracias ya lo tenía localizado, de momento me gustan más los muelles de carga.
Un saludo
 
Esto de las balonas es una magnifica idea, no sabia ni que existia para turismos. Una pregunta y cuando pasemos la ITV habra que desmontarlas??
Saludos

Por cierto yo tambien tardare en probar el aleron. Saldre en Semana Santa y si el tiempo acompaña. De momento me fio de la prueba de piratas de la mora
 
perdona golfiños,cuando te preguntaba donde lo compraste me referia al aleron,muchas gracias igualmente por la imformacion de los muelles,un saludo
 
pues nada chicos que si todo va bien para Febrero ya estoy preparando otra salida y bolbere a poner en prueva el spoiler en esta ocasion me marco como troposito no superar lo 95km/h y mantener lo maximo posibre del viaje el motor los 3200-3400rpm
a este regimen de vueltas es al que mi coche trabaja bien con la cv cuando circulo
con esto quiero decir que circulare como cuando no tenia el spoiler pero con el puesto y bolbere a sacar conclusiones en consumo, adelantamientos, estavilidad y para esta salida haremos algun puerto de montaña ya que bamos a Canprodom en el pirineo catalan junto a las pistas de sky wualte 2000
saludos si alguien se apunta saldremos un Viernes tarde y volveremos el Domingo sera al camping Els Roures
saludos
 
Hola, me parece de los más interesante. A veces me fijo por el retrovisor interior del coche como el aire abomba al ir en marcha la tapa del arcón de nuestra cv y me doy cuenta del tremendo freno que supone la cv. Me acuero muchas veces de esos famosos alerones de techo.

Me surge la duda de si con cv más anchas (creo que tu Sterckeman es de 2,10 m de ancho) sería tan eficiente.

Gracias por la aportación, me parece realmente interesante.
 
Hola, me parece de los más interesante. A veces me fijo por el retrovisor interior del coche como el aire abomba al ir en marcha la tapa del arcón de nuestra cv y me doy cuenta del tremendo freno que supone la cv. Me acuero muchas veces de esos famosos alerones de techo.

Me surge la duda de si con cv más anchas (creo que tu Sterckeman es de 2,10 m de ancho) sería tan eficiente.

Gracias por la aportación, me parece realmente interesante.

mi caravana es de 2.1 pero la majoria de los que an pedido el aleron tienen ca de mas anchura
Tini es de 2.30
Golfiño es de 2.40
 
Por 75 libras que vienen siendo 90€.El alerón son 60 libras y los portes sobre 15 libras.

Gracias por contestar, el que he visto , el aero plus pone que cuesta 92.99, el precio que pones es por pedir mas de uno? o es otro alerón.
Gracias otra vez.
 
Yo lo compré por ebay,entra ahí a ver si lo encuentras.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com