Webcampista.com

mucho más que un foro

Prueva del tan comentado spoiler

Bueno Piratas, llevo un tiempo sin pasar por el hilo, parece que la cosa marcha, yo no he estado quieto, por un lado estoy esperando noticias del que me lo prometió si no lo vendía antes. Por otro lado aquí en el pueblo hay un chaval que prepara tuning, no teniendo mucho trabajo, le comenté el tema y como el pide piezas a Alemania lo va a mirar en ese precioso país, no se como saldrá pero es otro camino, www.mirotuning.com .
Y por último sigo con mis visitas a los desguaces, si todo falla lo are a lo chapuza, tengo localizado el material, lo de los Rusos parecerá tecnología punta.
Seguiré informando.
 
Bueno Piratas, llevo un tiempo sin pasar por el hilo, parece que la cosa marcha, yo no he estado quieto, por un lado estoy esperando noticias del que me lo prometió si no lo vendía antes. Por otro lado aquí en el pueblo hay un chaval que prepara tuning, no teniendo mucho trabajo, le comenté el tema y como el pide piezas a Alemania lo va a mirar en ese precioso país, no se como saldrá pero es otro camino, www.mirotuning.com .
Y por último sigo con mis visitas a los desguaces, si todo falla lo are a lo chapuza, tengo localizado el material, lo de los Rusos parecerá tecnología punta.
Seguiré informando.
ya ta hechaba en falta pese que te a tocado la del niño y te habias pillado un auto jajajajaja estoi pendiente de mirarte los muelles cualquier dia te llamo para comentarte
 
TAER que tal me alegro que entres en el hilo hace tiempo que no conectamos ¿en que quedo lo de los muelles traseros? te pongo foto de los que yo tengo montados creo que son los mismos que los tullos ¿que resultado te dan?
Ver el archivos adjunto 40715


Hola Pirata, sigo este hilo pero no habia dicho nada.
Al final los puse, pero.......

attachment.php


No es como lo que tienes tu, se ponen por fuera del amortiguador y no pasan ITV, cuanto toque quito y pongo unos viejos sin muelle y despues de pasarla se los coloco otravez.

Se nota y mucho ir con ellos, no se hunde el coche.

SAludos y feliz 2011 ( a todos)

perdon por el off topic que nos hemos marcado
 
Hoy he estado hablando de "nuestro invento" con 2 estaciones de ITV. de Alicante, y no tiene que pasar la revision "ni na de na".
Tiene el mismo tratamiento que los portabicis o los arcones de techo. Lo que si tiene que tener es la homologación europea y "yasta"
Digo esto,porque he consultado en una empresa que se dedica a vender caravanas, y me han dicho que estaban prohibidos en España, que de hecho no se comercializa aqui, y de eso nada, segun los tecnicos de la ITV.
Un saludo a todos y sigo a la espera de alguien de mi zona, para compartir gastos de envio.
 
Antes de nada , la foto que puse , no se ve, aqui la foto de los muelles para pirata.


DSC00824%20S.jpg

Respecto a lo de lo homologacion.
Y digo yo, ... si ha de tener homologacion, esto otro ¿como se homologa? ya me vea a los que cruzan españa de lado a lado homologando las mantas, las rafias, la cuerdas e incluso las bicicletas que directamente colocan sobre las bacas. :)

¿por que no se puede considerar carga? bien sujeta, pero carga.

homologado.JPGfoto sacada de aqui :Informativos Telecinco.com - Cerca de 100.000 emigrantes magrebíes cruzan el Estrecho
 
Taer, tienes razon.
Pero en estas cosas pasa lo de siempre, tu que lo llevas todo legal, te miran hasta debajo de los parpados y a esta gente "no pacha na".
Siempre se suele pillar al agente minucioso, que hasta lo mas minimo tiene que estar bien, y una cosa que se te pasa, pues te baldan y te joroban las vacas.
Ante todo me he querido asegurar de que todo esta bien.
Lo que me parece muy extraño es que ninguna marca española lo comercialice.
¿No os parece raro tambien a vosotros?.
 
Hoy he estado hablando de "nuestro invento" con 2 estaciones de ITV. de Alicante, y no tiene que pasar la revision "ni na de na".
Tiene el mismo tratamiento que los portabicis o los arcones de techo. Lo que si tiene que tener es la homologación europea y "yasta"
Digo esto,porque he consultado en una empresa que se dedica a vender caravanas, y me han dicho que estaban prohibidos en España, que de hecho no se comercializa aqui, y de eso nada, segun los tecnicos de la ITV.
Un saludo a todos y sigo a la espera de alguien de mi zona, para compartir gastos de envio.
si as estado en la ITV y no te an dicho de entrada que esta proivido pues creo que no lo esta
¿por que no se comerzializan en españa? cuantos fabricantes de accesorios caravanistas conoce que sean españoles
 
Antes de nada , la foto que puse , no se ve, aqui la foto de los muelles para pirata.


Ver el archivos adjunto 40754

Respecto a lo de lo homologacion.
Y digo yo, ... si ha de tener homologacion, esto otro ¿como se homologa? ya me vea a los que cruzan españa de lado a lado homologando las mantas, las rafias, la cuerdas e incluso las bicicletas que directamente colocan sobre las bacas. :)

¿por que no se puede considerar carga? bien sujeta, pero carga.

Ver el archivos adjunto 40755foto sacada de aqui :Informativos Telecinco.com - Cerca de 100.000 emigrantes magrebíes cruzan el Estrecho
gracias TAER por la foto pienso que son del mismo fabricante pero en otro formato ¿tu coche tiene barras de torsion?
 
si as estado en la ITV y no te an dicho de entrada que esta proivido pues creo que no lo esta
¿por que no se comerzializan en españa? cuantos fabricantes de accesorios caravanistas conoce que sean españoles

Hombre, alguno hay.
Pero aunque sean empresas extrangeras, lo puedrian comercializar en España tambien, ¿no?
Y no me digas de usted, que soy joven aun- jejejejeejejejeejejeejj.
Sigo el hilo, para ver como va la primera compra, y si nadie mas se apunta, pues me lo pedire yo solo.
 
Hombre, alguno hay.
Pero aunque sean empresas extrangeras, lo puedrian comercializar en España tambien, ¿no?
Y no me digas de usted, que soy joven aun- jejejejeejejejeejejeejj.
Sigo el hilo, para ver como va la primera compra, y si nadie mas se apunta, pues me lo pedire yo solo.
Disculpa chavalote
 
Nada hombre.
Unas cervecitas, por mi cuenta, cuando pases por Alicante, o cuando coincidamos y apañao.
 
Hola saludos a la peña, piratas gracias por la información que estas dando, estoy siguiendo el foro y la verdad que todo lo que sea ganar en seguridad y ahorrar combustible me parece perfecto, aunque he leido que para un monovolumen no se notaria tanto, me imagino que por la altura, pero algo ganariamos no? en consumo y seguridad.
Seguire atento aver como se desarrolla el tema.
 
Hola saludos a la peña, piratas gracias por la información que estas dando, estoy siguiendo el foro y la verdad que todo lo que sea ganar en seguridad y ahorrar combustible me parece perfecto, aunque he leido que para un monovolumen no se notaria tanto, me imagino que por la altura, pero algo ganariamos no? en consumo y seguridad.
Seguire atento aver como se desarrolla el tema.
pues no se depende de que entendamos por monovolumen
en realidad cuanto mas alto en el vehiculo menos resultado daro supongo si no paramos a pensar yo hice la prueba con un coche que es algo raro porque esta entre monovolumen y break respecto a la altura
personalmente y ya e comentado los menos veneficiados serian los berlina y si icieramos una escala los mas los familiares bajos como el de Tinin (Fiat Marea) en funcion de la altura del techo del vehiculo
pero tambien pienso que en lo referente a estabilidad no tiene que existir mucha diferencia
 
si nos fijamos en el video del tunel de viento que no se si esta en el hilo sin el spoiler el aire cae por deras del vehiculo y choca contra la cv repartiendose hacia arriba y abajo de esta cuando repiten la prueva con el spoiler puesto el aire sale despedido hacia arriba chocando con la parte alta curvada de la cv continuando hacia atras por el techo de esta
las pruevas del video de hacen con un mazda que es mas alto que el mio creo que de altura semejante a una zafira
 
Estoy deseando poder tener un alerón de esos para hacer la prueba, si toda va bien la semana que viene sabre algo y haber si puedo probar el tema y os cuento.
 
Estoy deseando poder tener un alerón de esos para hacer la prueba, si toda va bien la semana que viene sabre algo y haber si puedo probar el tema y os cuento.

tinin cuando lo pruebes ven asta casa y vuelbes te espero jajajajajajjaja
 
hola,si a alguien mas le funciona,comentar como va,yo creo que como a pirata de la mora me funcionaria ya que no voy sobrado de motor,pero he leido post mas viejos sobre el aleron y la mayoria dicen que no se venden porque las caravanas actuales son mas aerodinamicas que las viejas y que no hacen nada,yo al contrario pienso que si el aire no se va para la lanza y va para arriba de la caravana funcionara mejor el conjunto,estoy echo un lio .imagino que a los que no nos sobra motor notaremos mejoria,bueno espero si alguien comenta alguna otra experiencia .un saludooooooo
 
Yo lo tengo pedido,asique cuando me llegue ya os contaré.Yo creo que en el consumo se tiene que notar bastante.
 
hola,si a alguien mas le funciona,comentar como va,yo creo que como a pirata de la mora me funcionaria ya que no voy sobrado de motor,pero he leido post mas viejos sobre el aleron y la mayoria dicen que no se venden porque las caravanas actuales son mas aerodinamicas que las viejas y que no hacen nada,yo al contrario pienso que si el aire no se va para la lanza y va para arriba de la caravana funcionara mejor el conjunto,estoy echo un lio .imagino que a los que no nos sobra motor notaremos mejoria,bueno espero si alguien comenta alguna otra experiencia .un saludooooooo
este comentario que ago no espero que no ofenda
pero cuantos de esos que dicen no ser util lo a provado????
y cuantos dicen que para arrastrar necesitas tener un coche de propecientos cv de potencia i si no na de na?????
como ya puse anterior mente pienso que en conjuntos que son justos seria una solucion y economica
yo tenia pensado cambiar de coche excusandome en la falta de potencia al arrastrar y de momento se me an quitado las gamas
 
Estoy deseando poder tener un alerón de esos para hacer la prueba, si toda va bien la semana que viene sabre algo y haber si puedo probar el tema y os cuento.
Tinin sabemos algo de el aleron benga que me tienes preocupado
 
ya lo aveis pedido ????
y para cuando?????
cuantos aveis pedido?????
por cuanto as queda ??????
saludos

Yo ya lo pedí,y tardará entre 1 y 2 semanas,el precio final con portes y todo incluido me salió por 90€.Al final cada uno pidió el suyo,que al parecer la empresa lo prefería así y que nos salía màs económico.Un saludo.
 
Yo ya lo pedí,y tardará entre 1 y 2 semanas,el precio final con portes y todo incluido me salió por 90€.Al final cada uno pidió el suyo,que al parecer la empresa lo prefería así y que nos salía màs económico.Un saludo.
pues me parece un precio genial de 90€ a 200€ que ponia en la pagina original va diferencia me alegro que todo os salga tan bien porfa contad vuestras experiencia cuando lo probeis que quiero saber gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com