piratas de la mora
locuaz
En primer lugar quiero que conte que esta prueva no se a realuzado con un cv de alta gama y un todoterreno
esta prueva se a realizado con un peugeot 307 break 1.6 115cv de gasolina del 2002 y una caravana sterckeman 420cp 2007 , los ocupantes del veiculo eramos 2 adultos de 85kg y 101kg, una peque de 15kg el equipaje y comida necesario para un fin de semana
Ya intalados en el camping el domingo por la mañana nos disponemos a intalas el spoiler en el techo
el spoiler donado no se adadtaba al veiculo de prueva y se tubo que adaptar los anclajer
se usaron unos anclajer de vaca para veiculos con barras longitudinles



se adapto sin demasiado problema, se tubo que doblar el cetro para ebitar roces en la chapa


y finalmente quedo intalado se intalo lo mas atras posible para consegir una mayor efectibidad
tras la instalacion se icieros las primeras pruvas (unos 25 km por nacional 340) sin cv para conocer el nivel de ruidos de aire y posobre vibraciones todo perfecto debido a que al collar a las barras este quedaba un poco obligado contra esta como se aprecia en la foto

pues llego al hora de bolber a casa todo preparado y rebisado los nervios y la impaciencia por saver nos puede
Tras las corespondientes despedidas nos disponemos a partir
nos incorporamos a la n340 tras abandonar el camping
unos quilometros depues paramos para repostar las primeras inpresiones el motor parece subir de reboluciones con menos esfuerzo
repostamos, 45L gasolina 95 sin, deposito lleno
y nos ponemos en marcha cierto el motor responde como si tubiera nas cv cruzamos los primeros pueblos no tengo necesidad de disminuir mas de 3t la velocidad vaja asta 50km las reboluciones caen a 2100 aceleras y recupera sorprendentemente (dentro de lo logico al remolcar) pras cuzar el pueblo via libre (4t 50km/h) aceleramos para cojer velocidad sin reducir para probar su respuesta el motor recupera sin necesidad de reducir
esta prueva se a realizado con un peugeot 307 break 1.6 115cv de gasolina del 2002 y una caravana sterckeman 420cp 2007 , los ocupantes del veiculo eramos 2 adultos de 85kg y 101kg, una peque de 15kg el equipaje y comida necesario para un fin de semana






se adapto sin demasiado problema, se tubo que doblar el cetro para ebitar roces en la chapa






Tras las corespondientes despedidas nos disponemos a partir
nos incorporamos a la n340 tras abandonar el camping
unos quilometros depues paramos para repostar las primeras inpresiones el motor parece subir de reboluciones con menos esfuerzo
repostamos, 45L gasolina 95 sin, deposito lleno
y nos ponemos en marcha cierto el motor responde como si tubiera nas cv cruzamos los primeros pueblos no tengo necesidad de disminuir mas de 3t la velocidad vaja asta 50km las reboluciones caen a 2100 aceleras y recupera sorprendentemente (dentro de lo logico al remolcar) pras cuzar el pueblo via libre (4t 50km/h) aceleramos para cojer velocidad sin reducir para probar su respuesta el motor recupera sin necesidad de reducir