Webcampista.com

mucho más que un foro

Que antena tv recomendais.

Me acabo de fijar que llevas algo en la parte superior del mastil, otra antena... puede ser? No se aprecia, parace una pequeña antena de VHF o U.....
 
Es una antena wifi. Por eso elegí la Dinova y no la Campnova. Porque a parte de ser más barata siendo igual por dentro me venía mejor para poder acoplar la otra antena en el mastil.
La antena wifi me viene bien para pillar redes a una distancia considerable. Claro está siempre que esté abierta o sepa la contraseña. Va conectada a un router para poder dar servicio a todos los dispositivos que llevo. He llegado a pillar redes a un km de distancia.
Por ejemplo si donde paro hay un bar con wifi. Me tomo algo, pido la clave y ya tengo internet gratis en la camper. O en campings donde solo te permiten conectar un dispositivo a la vez, lo conecto a través de mi router y ya puedo repartir la conexión a todos mis dispositivos al mismo tiempo. Ni que decir tiene si la red es abierta.
Muchas veces no hay suerte, pero ahí la llevo y cuando la hay pues compensa mucho.
 
Es una antena wifi. Por eso elegí la Dinova y no la Campnova. Porque a parte de ser más barata siendo igual por dentro me venía mejor para poder acoplar la otra antena en el mastil.
La antena wifi me viene bien para pillar redes a una distancia considerable. Claro está siempre que esté abierta o sepa la contraseña. Va conectada a un router para poder dar servicio a todos los dispositivos que llevo. He llegado a pillar redes a un km de distancia.
Por ejemplo si donde paro hay un bar con wifi. Me tomo algo, pido la clave y ya tengo internet gratis en la camper. O en campings donde solo te permiten conectar un dispositivo a la vez, lo conecto a través de mi router y ya puedo repartir la conexión a todos mis dispositivos al mismo tiempo. Ni que decir tiene si la red es abierta.
Muchas veces no hay suerte, pero ahí la llevo y cuando la hay pues compensa mucho.
A ver, una antena WiFi y un router. ¿La antena normal de estas con cable para casa o especial?
¿El router? ¿Este que se monta en casa de Vod... o Orán...?
¿Podéis especificar un poco más, porfa?
Gracias
 
Pues he hecho la prueba, el camping de Aranjuez tiene fama de complicado, pues nada, con ma dinova pillo unos cuantos canales....

20191229_160237.jpg

Sin duda de lo mejorcito...
Saludos.
 
Está claro que algo mejor tiene que ser. No sería lógico que una antena que vale más que el propio aparato de televisión, obtuviera los mismos resultados que una antena media que cuesta cuatro veces menos. Todo depende de la importancia que se le de a la tv en el camping
 
Es una antena cara, es una primera marca, teles si te vas a prineras marcas te valen más que una china. Amplificadas también hay baratas y que funcionen bien. A larga la calidad se nota.
Nosotros no damos importancia a la tele pero si pones algo tiene que recibir, el uso ahora en invierno que haces más vida dentro, para un ratillo por las noches....
Saludos.
 
Prueba a abrir una antena Dinova o Campnova y una MK y verás la diferencia. La pintaza y tecnología que se aprecia en las primeras y lo cutre y básica que es la MK. A demás las de Televes son inteligentes, regulando automáticamente la intensidad de señal que recibe en cada uno de los canales amplificando o atenuando la señal para ajustarla y optimizarla lo mejor posible.
 
Buenas, yo llevo una MK direccional y va de miedo...
Es lógico.... Hasta con una de 10€ va de lujo si una persona hace camping en costa y con repetidores cerca .... No es crítica, no me mal interpretes ... Pero es como todo, quien quiere calidad y de lo mejor ... La mk no es su opción, yo la tengo, me sobra.. tiro de USB ...
 
La antigua china...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191231-121736_Gallery.jpg
    Screenshot_20191231-121736_Gallery.jpg
    90,2 KB · Visitas: 26
Es lógico.... Hasta con una de 10€ va de lujo si una persona hace camping en costa y con repetidores cerca .... No es crítica, no me mal interpretes ... Pero es como todo, quien quiere calidad y de lo mejor ... La mk no es su opción, yo la tengo, me sobra.. tiro de USB ...
No te creas. Yo suelo ir a campigs alejados de zonas urbanas y si alguien pilla algo, yo pillo. Supongo que con una antena de alta gama se cogerá algo más, pero... para lo que hay que ver y la poca importancia que le damos, me basta con una antena sencilla junto a un pen con un par de buenas películas.
 
Es lógico.... Hasta con una de 10€ va de lujo si una persona hace camping en costa y con repetidores cerca .... No es crítica, no me mal interpretes ... Pero es como todo, quien quiere calidad y de lo mejor ... La mk no es su opción, yo la tengo, me sobra.. tiro de USB ...
Hombre... te puedo decir que precisamente " turismo de costa " precisamente no hago... hago bastante salidas h por los lugares más variopintos. La MK es la tercera antena que tengo, y de lo que he tenido con creces lo mejor que ha funcionado. Que sea la mejor o la peor me la trae al pairo... simplemente que a mi me funciona a las mil maravillas...
Salu2
 
Hombre... te puedo decir que precisamente " turismo de costa " precisamente no hago... hago bastante salidas h por los lugares más variopintos. La MK es la tercera antena que tengo, y de lo que he tenido con creces lo mejor que ha funcionado. Que sea la mejor o la peor me la trae al pairo... simplemente que a mi me funciona a las mil maravillas...
Salu2
Es una forma de hablar hombre [emoji1787]
 
casualmente estoy mirando para comprar el kit de antena dinova con amplificador e inyector... quiero tambien mastil, me sabriais decir que diametro de mastil es el que corresponde a esta antena? encuentro de 25 mm y de 30 de diametro.
algun mastil en concreto?
gracias
 
Tiene una abrazadera universal que se adapta a cualquier grosor de mastil. Yo la llevo en el típico mástil de caravana.
 
Es una Yagui de 5 elementos de UHF no lleva el amplificador integrado sino que lleva el amplificador externo instalado en la caravana. Eso es lo que he podido leer...
Ya comprar antenas con la banda de VHF no tiene sentido.
Saludos.
 
Ni idea la verdad, es la que vino con la caravana nueva. Es buena?

la tdt se ve de lujo.
Sí, no está mal, en conjunto, con el ampli son 35dB de gananacia. El kit lo he visto por unos 90€, qué no es barata!!!

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com