Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que es mejor, radiador de aceite o calefactor?

Pues nosotros, siempre usamos el gas y aparte de rapido, no me parece caro. Por la noche, estando al minimo, tienes calor. Yo la tengo con propano para que circule bien el gas cuando hace mucho frio, y sin problemas.
 
Pues nosotros ponemos un calefactor en el avance y un radiador de aceite de 800w dentro. Cuando nos vamos a acostar apagamos el calefactor, ponemos el radiador junto a las literas de los niños y nosotros nos apretamos bien el uno contra el otro y nos tapamos bien con el edredon y os puedo asegurar que no pasamos nada de frio.
 
y los que teneis la truma, tambien poneis dentro el de aceite?
es que nos hemos puesto fijos, y para el avance pondremos el de aceite, pero para dentro de noche, la truma toda la noche encendida, nos quedamos sin gas en un plis.

Hola Evamm,nosotros llevamos la truma y la usamos toda la noche y no nos hemos quedado sin gas,llevas bombona grande o pequeña?
 
otra pregunta, la calefaccion truma de la que hablais es muy cara?

La calefacción Truma, además de que es lo más "caro", y más efectivo, tiene el problema de la instalación, que lleva mano de obra, todo ello sin contar que la quisieras impulsada por toda la caravna.

Este fin de semana que viene, ya veras en todos que vamos las opciones posibles.

Un saludico.
 
Pues, para mi, lo mejor el Truma; con que lo pongas al minimo te mantiene la cv caldeada, salvo que hablemos de mucho frio. Tambien, si llevas el equipo de Dometic con frio/calor, te sirve para zonas no frias. Para el avance uno de aire y perfecto.....
 
a ver
que estoy espesa
cuando hablais de uno de aire, es de esos calefactores que sueltan aire o algun otro cacharro?
porque yo eso lo veo pequeño para un avance..
la nuestra es una 500
 
Evamm ya sabes qué potencia tiene el cámping??
El radiador de aceite para el avancé te va a resultar insuficiente.
el calefactor de aire....... no sé.
La bombona grande puede que te dure alrededor de un par de meses (fines de semana) contando que no lo uses para la nevera, la cocina sí la cuento.
 
hola, pues nosotros tenemos el radiador de aceite de 1000 w. y una buena manta de las que pesan, y así pasamos el invierno. un saludo
 
y los que teneis la truma, tambien poneis dentro el de aceite?
es que nos hemos puesto fijos, y para el avance pondremos el de aceite, pero para dentro de noche, la truma toda la noche encendida, nos quedamos sin gas en un plis.

nosotros tenemos la truma, por el día, para ahorrar gas ponemso un calefactor ceramico, hace muy poco ruido y caldea muy rapido, por la noche ponemos la truma al minimo y mantiene muy bien la tª y no hace nada de ruido aunqeu uses el trumavent
 
MARTA.creo que el camping tiene 5 amperios.

o sea que para el avance con el de aceite como que no..pos no se que poner entonces.


me voy a mirar el calefactor ceramico ese que dice ESZAES.
 
Pregunta a los demás como lo tiene, en el Pedraforca tenian estufas de butano.......pero.....no sé.
 
noo las estufas de butano no nos gustan nada de nada..
supongo que por ahí andaran los tiros pero no nos gustan y son armatostes.
 
Nosotros, compramos un calefactor ceramico en el Leroy y lo tuvimos que cambiar por el ruido.
Vimos este radiador en el Brico-depot por 22,95 € y nos lo trajimos para casa, tiene 9 elementos y 2000 w a plena potencia.

proyecto1b.jpg
 
he ido a carrefour y he visto un calefactor cerámico de taurus, que pone que no hace ruido. veremos.
me llevaré todo y así seguro que acierto.
 
Nosotros tenemos un convector de 1000w en la cv,que va atornillado a la pared, es una 486, vamos grandecita, y estamos encantados con el, lo unico malo es que no llega a calentar la litera de abajo cuando la tenperatura es muy, muy baja, ya que el aire por alli se ve que no recircula bien, y he encontrado otro convector, tambien de pared en el Leroy Merlin que mide 25 por 25 cm de 400w y lo he comprado para equilibrar la temperatura cuando haga mucho frio, pero sin enrrollarme mas te comento que al final con la suma de los dos convectores 1400 w te aseguro que no vamos a pasar frio.
 
Nosotros, compramos un calefactor ceramico en el Leroy y lo tuvimos que cambiar por el ruido.
Vimos este radiador en el Brico-depot por 22,95 € y nos lo trajimos para casa, tiene 9 elementos y 2000 w a plena potencia.

proyecto1b.jpg
no tiene mala pinta, esmuy grande?
 
¿que me decis de los radiadores electricos que tienen una resistencia que se pone al rojo vivo?no hacen ruido y consumen bastante poquito,pero no se como son de eficientes.¿y de la combinacion de calor humano....y despues ese par de orujos?¿eh....?
 
¿que me decis de los radiadores electricos que tienen una resistencia que se pone al rojo vivo?no hacen ruido y consumen bastante poquito,pero no se como son de eficientes.¿y de la combinacion de calor humano....y despues ese par de orujos?¿eh....?

jajajja y los niños que???????:drunken::drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com