Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que hacéis estos 15 días en casa?

Yo de momento buscar un motivo para salir a la calle, pues por mi diabetes tengo que caminar.
El lunes me toca acompañar a mi marido a la oncóloga y luego a quimio.
El martes iré a sacar dinero del banco, ya que está permitido.
El miércoles a comprar comida, pues no he acaparado nada de nada.
Además he de hacer los quehaceres domésticos: limpiar, lavar ropa, planchar, cocinar, fregar platos, limpiar cocina... vaya, que no me voy a aburrir para nada.
Ah, y si me queda un ratito para descansar, entrar en el foro, mirar videos en youtube, los concursos de la tele (ahí gana antena 3), y no creo que tenga tiempo para más; bueno sí, rezar por la salud de mi marido y mía para que pueda cuidarle lo mejor posible.
Y terminar la chaqueta de punto que le he hecho a mi nieto,
¿Os parece poco?
Pues este es mi plan de vida actualmente.
El que se aburre es porque quiere.
Saludos a todos.
 
Puede que la convivencia encerrado entre cuatro paredes sea dificil mantener por un largo periodo.
Yo intentaré trabajar desde casa, pero para los que habitamos el rural normalmente nos sobra trabajo, aparte del caos que tengo en el garaje, terminar la poda de frutales y retirada de los restos, corte de maleza en una parcela cercana, acondicinamiento del cesped, quema de rastrojos, cosas pendientes en la caravana y alguna pequeña obra, aunque tampoco tengo donde comprar nada.
Aparte de la ocupacíón de ir preparando el huerto.
 
Yo aprovechar a estudiar, atender al guaje (con 6 años tiene muuucha energía, así que hay que buscar muchas actividades), seguir con un proyecto con la impresora 3d, terminar de pintar la tabla de surf del guaje para llevarla a poner la resina, coser, ver películas, leer y ya después lo de todos los días (limpiar, cocinar, ordenar...)
Si llego a saber lo que se venía encima, hubiera comprado pintura la semana pasada para pintar el piso, que nos toca este año si o si.
 
yo me he comprado 150.000 rollos de papel higienico y me tiro todo el dia cagando, y aun me quedan 149. 995 rollos.

Lelia no sabes que existe el bidet, ademas de limpiarte el culo te lavas las manos todo en uno hay que ser ahorrador, o es que en la lesión no te explicaron eso.

Ya sabes que es una ironia con cariño

Ocatina tu y tu marido cuidaros, yo tambien soy diabético, aunque no necesito pincharme, lo de tu marido si se cuida pues ya sabes aun lo tienes para años, y cuando pase esto os cogeis la cv y os venís para aqui, que no tenga que ir yo que si no diríais que os invadido, y eso seria culpa del lejía :ROFLMAO:

Venga chicos hay que ponerle a esto un poco de humor, es la mejor medicación
 
Lelia no sabes que existe el bidet, ademas de limpiarte el culo te lavas las manos todo en uno hay que ser ahorrador, o es que en la lesión no te explicaron eso.

Ya sabes que es una ironia con cariño

Ocatina tu y tu marido cuidaros, yo tambien soy diabético, aunque no necesito pincharme, lo de tu marido si se cuida pues ya sabes aun lo tienes para años, y cuando pase esto os cogeis la cv y os venís para aqui, que no tenga que ir yo que si no diríais que os invadido, y eso seria culpa del lejía :ROFLMAO:

Venga chicos hay que ponerle a esto un poco de humor, es la mejor medicación
El bidé, nosotros lo llamamos "lavafrutas" ?
 
No que lo han cambiado a las 20:00 horas.
Yo me di cuenta cuando me baje a tirar los plásticos , papel y vidrio en la oscuridad de la noche en una calle solitaria y .....de repente empiezo a ir aplausos.,aunque si hubiera sido a las 19 con los lloriqueos de malperder y chillidos de los críos mientras juegan a la wii no los hubiera escuchado.
 
Yo tambien tengo trabajo en casa, quiero arreglar todos los armarios y tengo muchos (retirar los que ya no nos ponemos), arreglar ropa, terminar unas cortinas a mi hija, todo eso me llevará tiempo y espero que se me pase rapido todos estos dias
 
Yo hace un rato he re-organozado la despensa y mis cosas de bricolador y guardatodo por si acaso las he dejado en un armario que se usa muy poco y resulta entre los trapos que había había 1 raro que al tacto está como encerado y las costuras no son las normales para ser un trapo de fábrica ¿ a alguien se le ocurre de q puede ser?Ver el archivos adjunto 4109852

Es de azucar ECA, sacos muy antiguos. Cuando Cuba era el mayor exportador de azucar de caña. Los llegué a ver en casa de un tío, querían de mi abuela, estuvo en Cuba hasta los 15 años, cuando era colonia española.
Saludos.
 
Si llego a saber lo que se venía encima, hubiera comprado pintura la semana pasada para pintar el piso, que nos toca este año si o si.

... pues mejor así. Las pinturas son muy tóxicas, sobremanera las plásticas, y aún más las que vienen con antihongos.
Viviendo en casa, pintar no es buena idea.

Para pintar la casa, lo mejor es justo antes de irse de vacaciones, y justo antes de volver darle un buen ventilado.

... Yo intentaré enseñarle a leer al crío, que le cuesta bastante.
 
Yo tengo algún bricolaje pendiente en casa, así que aprovecharé para hacerlo, por suerte tengo lo necesario...

Un saludo
 
¿que haré estos dias? Pues trastear por el foro a ver que es lo que dicen que haran estos dias el personal......je,je
Bueno, trabajo en casa no falta y con la parienta todo el dia encima recordandolo ya quedan pocas excusas. Se acaba la inventiva.
Así es que tendre que acabar de pintar los radiadores de un piso, y dar un repaso a la instalacion electrica. Chapucillas varias.
Y tiempo para leer, algo de TV, compartir tareas domesticas y entretener a los nietos.
Seguro que me escapo al garage, que lo tengo a cinco minutos, a llorar un poco..........:cry:
 
Pues yo de momento os escribo desde mi lugar de trabajo habitual,o puedo hacer teletrabajo asi que mientras no digan lo contrario tendre que venir

Es lo que tiene el autonomo
 
A mí me toca currar....y por si las moscas, compre la semana pasada 50 kg de pintura para toda la casa.
pues pinta una habitacion y no se os ocurraa dormir en ella hasta la segunda noche, ventilala bien y luego pintas la siguiente y lo mismo con la anterior.
 
La pregunta: que hacemos estos 15 días, la respuesta,esperar a los siguientes 15?:sick:
 
En mi caso que trabajo a quinto turno, he estado trabajando estos ultimos 5 dias y aun me queda hoy y mañana de noche, desde el miércoles a la tarde no tengo plan de actuación claro... imagino que algo para entretener a los hijos, disfrutar de la familia (en lo bueno y en lo malo) y si no nos apoltronamos dar una vuelta a todo lo que tenemos en casa y lo que no sirva o no usemos a wallapop, donar o basura si no esta en condiciones, turnarnos en la compra.

A todo esto, los adultos aun podemos salir a comprar, echar gasolina, trabajar... y los niños??? tenemos que tenerlos enclaustrados todos estos dias??
 
El bidé, nosotros lo llamamos "lavafrutas" ?
Es que lo metálicos casi acertáis, un exceso de fruta puede provocar canaria, asi que por donde entra sale, asi que te acepto pulpo como animal de compañía.

Jo que gusto poderse levantar a estas horas
 
En mi caso que trabajo a quinto turno, he estado trabajando estos ultimos 5 dias y aun me queda hoy y mañana de noche, desde el miércoles a la tarde no tengo plan de actuación claro... imagino que algo para entretener a los hijos, disfrutar de la familia (en lo bueno y en lo malo) y si no nos apoltronamos dar una vuelta a todo lo que tenemos en casa y lo que no sirva o no usemos a wallapop, donar o basura si no esta en condiciones, turnarnos en la compra.

A todo esto, los adultos aun podemos salir a comprar, echar gasolina, trabajar... y los niños??? tenemos que tenerlos enclaustrados todos estos dias??

Si esto se alarga más de un mes pienso que habrá que hacer algo con ellos, porque es totalmente comprensible lo que van a aguantar.

Aquí no hay excusas de "pues cuando yo tenía tu edad y venía un coronavirus me aguantaba 60 días sin salir de casa..."

Si se puede bajar a un perro a que cague o los mayores coger un metro atiborrado de gente, habrá que ver algún método por turnos, apps o como quiera hacerlo el gobierno para que un crío pueda desfogarse dándole una sola vuelta a la manzana corriendo como si no hubiera un final y pa casa.

Respecto al tema educativo igual.

 
Lo que se hace estos 15 dias lo sabremos dentro de 9 meses.

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com