Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que hacéis estos 15 días en casa?

A mi mujer y a mí nos han puesto teletrabajo. Así que desde las 7 y media de la mañana hasta las cuatro de la tarde currando con media hora de descanso para comer.
¿Igual que en la oficina? no, peor. Porque los niños (11 y 9 años) no paran de dar saltos y pelearse. Además mi casa es tirando a chica y estamos todos en el salón.
Además dice mi empresa que no me paga el gasto extra de luz, calefacción, teléfono, etc. que haga. La empresa de mi mujer dice que ya veremos.

Y a partir de las cuatro y media toda la tarde con los niños haciendo los deberes que han enviado los profesores por correo-e y por el google classroom. Hasta la hora de la cena.

Cena, ducha, a dormir pronto que a las siete suena otra vez el despertador.

Me da mucha envidia esa gente que dice que se aburre.
 
Pues gracias a todos. Llevo dos días aislado y con fiebre de hasta 39°, algo de tos, dolor de cabeza y pecho y con la sensación de que me han dado una paliza entre 4... vamos, lo que es una gripe.

ánimo, y cuéntanos en primera persona como va el tema. Abre un hilo separado de este incluso, los síntomas, la escasez (si la hay) de cosas
 
Pues gracias a todos. Llevo dos días aislado y con fiebre de hasta 39°, algo de tos, dolor de cabeza y pecho y con la sensación de que me han dado una paliza entre 4... vamos, lo que es una gripe.
Muchos ánimos y cuídate.
Sobre todo no pierdas la calma, esto pasará.
 
Pues, lo intentaré, aunque creo que pronto pasaré de ser la excepción a ser la normalidad. Esto va muy rápido.
Cuídate y que pronto vuelvas a la normalidad...

Un saludo
 
Gracias a todos. No quisiera desvirtuar este hilo así que he hecho caso a la sugerencia de Aunolose...

 
Pues gracias a todos. Llevo dos días aislado y con fiebre de hasta 39°, algo de tos, dolor de cabeza y pecho y con la sensación de que me han dado una paliza entre 4... vamos, lo que es una gripe.
Cuidate y paciencia.
Espero que te mejors lo mas rapidamente posible.
 
Hola: pues yo en casa lo menos posible, me bajo al garaje y a hacer cosucas. Tengo desmontado el sistema de siega del cortacésped, la chapa parece un queso Gruyere, y a la espera de las cuchillas para montar todo de nuevo. No me aburro nada. Saludos.

PD: deseando que el compañero Thornberry se recupere pronto y bien.
 
Por favor, que nadie se confíe:


Es una pena.

Ya no es cosa de viejos y de enfermos crónicos.
 
Yo no digo que la noticia sea falsa por que no lo sé, si es así, mi pesame para la familia y amigos, pero en el gráfico de fallecidos que viene en la parte de abajo de la noticia es falso. En cuento al tema, yo de casa al trabajo, del trabajo a casa, y en el tiempo libre lo normal, hacer cena, ducharnos y poco más. La cría si que está sola todo el día y esta más aburrida, por que encima le ponen un montón de deberes. Por eso el fin de semana es para ella. Así que a jugar todo el día, manicura, maquillarnos, peinarnos con peinados de pelos locos y pelis y series que a ella le gusten. Ahora después, vamos ha hacer un comic corto cada una, y la familia con video llamada votará cual es el mejor....
 
A mi mujer y a mí nos han puesto teletrabajo. Así que desde las 7 y media de la mañana hasta las cuatro de la tarde currando con media hora de descanso para comer.
¿Igual que en la oficina? no, peor. Porque los niños (11 y 9 años) no paran de dar saltos y pelearse. Además mi casa es tirando a chica y estamos todos en el salón.
Además dice mi empresa que no me paga el gasto extra de luz, calefacción, teléfono, etc. que haga. La empresa de mi mujer dice que ya veremos.

Y a partir de las cuatro y media toda la tarde con los niños haciendo los deberes que han enviado los profesores por correo-e y por el google classroom. Hasta la hora de la cena.

Cena, ducha, a dormir pronto que a las siete suena otra vez el despertador.

Me da mucha envidia esa gente que dice que se aburre.
ufffff que estres....
 
Bueno...pues ya casi tengo pintados los radiadores.
A partir de mañana a ver si pongo orden en la bodega que está un poco dejada.
 
Yo tengo los coches impolutos por dentro y por fuera el jardín lo mismo y seguido sacare la C.V. y a enrredar y dejarla todavía más limpia de lo que está y así pasamos los días por que salir LO JUSTO y NECESARIO. ?
Pues como mi garaje es pequeño, tengo el coche lleno de trastos que clasificar.
Yo soy de esos de esto lo guardo por si acaso.
Días tardaré.
 
Pues si alguno se aburre y tiene ganas de hacer algo yo le doy tarea, garaje, jardín.
Saludos
 
Hoy he ordenado el armario de los tappers, el de las sartenes y el de las cazuelas.
Mi mujer ha ido corriendo a por el termómetro.
Ja ja ja.
Lo que hace el aburrimiento.
 
Vivo en una urbanización. Esta mañana no os podeis imaginar como estaban de hacendosos mis vecinos. Se oían cortasetos, "marranillos" (¿amoladora?), taladros, karcher... y eso que sólo los más cercanos, me he tenido que sentar un rato para descansar de tanta actividad... :exclaim:

No es chufla, bueno lo de sentarme si :toothy7:
 
Vivo en una urbanización. Esta mañana no os podeis imaginar como estaban de hacendosos mis vecinos. Se oían cortasetos, "marranillos" (¿amoladora?), taladros, karcher... y eso que sólo los más cercanos, me he tenido que sentar un rato para descansar de tanta actividad... :exclaim:

No es chufla, bueno lo de sentarme si :toothy7:
Es así, mis vecinos se han vuelto bricomaniaticos de golpe.
Ja ja ja
 
Mi parienta me ha puesto a desmontar y limpiar el horno.
Va a quedar la casa niquelada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com