Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que hacéis estos 15 días en casa?

... pues mejor así. Las pinturas son muy tóxicas, sobremanera las plásticas, y aún más las que vienen con antihongos.
Viviendo en casa, pintar no es buena idea.

Para pintar la casa, lo mejor es justo antes de irse de vacaciones, y justo antes de volver darle un buen ventilado.

... Yo intentaré enseñarle a leer al crío, que le cuesta bastante.
Ya, es verdad.
Yo lo del crío y la lectura lo tengo superado, es aficionado a leer y tenemos biblioteca con alrededor de 1000 libros en casa, ahora que ya se lanza a leer sólo, porque ya controla las mayúsculas y minúsculas, pues se tira un buen rato tirado por cualquier rincón leyendo (ayer se cogió las 20000 leguas de viaje submarino de Verne que le regalamos por reyes, uno de depredadores marinos y un manual de los marines espaciales de Warhammer de su padre y ahí estuvo más de una hora y media sin decir ni mu).
Otra cosa que le gusta mucho es bañarse, así que a falta de bañera, en casa tenemos un balde (de esos típicos negros de jardinería) que metemos en la ducha, lo llenamos y ahí se mete, con sus playmobil, monta unas buenas historias y cuando se empieza a enfriar mucho el agua, lo sacamos, pijama y se tira en nuestra cama un ratito con unos dibujos en la tele (Netflix, Prime...) y después se coge el cajón de lego y se puede tirar otras dos horas montando historias.
Algún juego de mesa (Monopoly, Carcassonne, Laberinto...).
Le pones un documental y ni se nueve hasta que acaba.
Y ya después pues algo de rutina normal, algunas sumas del cole, práctica de piano, algo de ejercicio...
La suerte que tenemos nosotros es que nuestro hijo es un niño muy casero y fácil de entretener.
Pero claro, llevamos pocos días sin salir, quizás en dos semanas no sea tan fácil.
Ah, y hacemos videollamada con sus amigos (videollamada con wasap a 4) y con las abuelas, primas y tíos.
 
pues pinta una habitacion y no se os ocurraa dormir en ella hasta la segunda noche, ventilala bien y luego pintas la siguiente y lo mismo con la anterior.
Si,si....la idea es pintar poco a poco, primero la habitación que está vacía.....luego ventilar, pasar colchones y pintar otra....lo malo es el comedor....
 
Buenas, pues por aquí cuidamos el jardín, montamos en bici estática, estudiamos música, salimos a comprar lo necesario... y cuando tenga ganas orden y limpieza. Saludos
 
La verdad que no se está tan aburrido en casa. Pero me parece increíble que en un paquete de arroz haya 8976 granitos y en otro 8982
 
Y ahora leyendo a Aunolose se me ha ocurrido que como el 19 van a tirar petardos desde las casas y yo no tengo, con unos condensadores viejos se puede hacer una "dispará"
Si te aburres ya tienes algo que hacer.
 
La verdad que no se está tan aburrido en casa. Pero me parece increíble que en un paquete de arroz haya 8976 granitos y en otro 8982

Pues eso es que no los has medido uno a uno...

En el que tiene 8976, tiene 12 granos más gordos, que compensan los 6 de más que tiene el de 8982, por lo que pesan lo mismo...
 
Acabo de activar un bono regalo de 3 meses para Sky TV anotando claramente el día que caduca para darlo de baja aunque no es muy caro . (6.99€/mes). Por cierto regalo de Masmovil.
Ahora PS4, leer,estudiar y ver tele . A parte de comer todas horas.
 
Me va a tocar buscar algún tutorial para hacer papel higiénico....tengo tiempo.


Si quieres instalarte un bidé en el retrete, eso si secase bien no se te oxide el trasero, eso te pasa por ser metálico
 
De casa al trabajo y del trabajo a casa, pasando a buscar a mi hijo por casa de su madre cuando toca. Vida social reducida a cero. En casa tengo jardín, huerto, libros y pelis bajadas por internet. Y niño cuando me toca, que me toca mucho y me alegro. Así que si quiero, no me aburro. Aunque veces me gusta aburrirme...
 
La verdad que no se está tan aburrido en casa. Pero me parece increíble que en un paquete de arroz haya 8976 granitos y en otro 8982
¿loa has contado bien? anda repasa tus cuentas, una de las dos puede que te confundieras, eso suponiendo que sea de arroz basmati, el arroz bomba da otros números, y después recoges los paquetes de lentejas compruebas que son iguales y cuentas, venga ya tienes pa un mes de distracción
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com