Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que hacéis estos 15 días en casa?

fran962

Participativ@
Pues abro hilo para ver que hacemos cada uno en casa ya sea solo, en pareja, con suegra o suegro y como no, con niños.
 
Yo por ejemplo con 4 niñ@s de 4 a 13 años ayer con el ordenador aunque los profes ya envian deberen x internet para la semana que viene. Hoy ell@s estaban con el experimento del orégano que se separa del jabón... pero no les ha salido.
 
Yo tengo que limpiar el garaje, pero me da pereza.
Aguantar las broncas de la jefa, que como soy un manazas...
Aguantar al xaval, que vaya tela con la edad...
Por lo que hasta el miércoles voy a trabajar a ver si puedo ser útil en algo.
 
Yo leer ver la tele, andar por el jardín con las perritas, estar con mi mujer y mi hijo, oír música clásica y de la otra..... hay mucho que hacer, no se si me dará tiempo para hacerlo todo en quince dias
 
  • Me gusta
Reacciones: man
Por cierto he visto esto de la PACA en otro hilo me parece bine lo que dice, fran no te molestes por que lo ponga aquí

 
Hoy me ha tocado ordenar el garaje para dejarle más sitio a mi hijo para que haga deporte( porque no hay quien lo aguante) , mi mujer me dice que podríamos pintar, limpiar a fondo y tirar lo que hace años no usamos y alguna cosa más se nos ocurrirá
En el trabajo acabar cuatro cosas a puerta cerrada.
Creo que a aburrirnos no nos va a dar tiempo.
 
Una pena no tener la caravana en casa para darla un repaso y terminar alguna cosa pendiente.
Por lo demás esperar a que llegue la hora para ir a trabajar..... Esto pensé que nunca lo diría en mi vida, pero es así.
Lo peor mis familiares mayores, que no paraban en casa y les costará.
 
Yo ir a trabajar como siempre aunque nos han separado y tenemos las reuniones por skype y las comunicaciones por tlf. Es decir, igual que lo haría si estuviera en casa, pero hay que ir a la oficina. :rolleyes:
 
Buenas tardes.
Yo programar actividades para mis alumnos para trabajar online. Reunirme con mis compañeros por hangouts, leer, ver la tele, leer webcampista y convivir los 4 de familia..............y lo que tendré que programar, porque esto va para largo, supongo
 
Nosotros de momento siendo fin de semana pues jugar a la PS4 y películas además de algún juego de mesa. El resto de la semana intentaré que mis hijos estudien y yo tb debo estudiar. Lo que esta claro es que será difícil los 15 días así y además te pones a leer cosas y lees que esto se puede alargar un mes o mes y medio. Así que.....a quitar objetos de suicidio como cuando entras a la cárcel. ?
 
Yo por ahora este finde ha sido muy similar a cualquier otro, ya que nos ponemos a limpiar, ordenar, cocinar, comprar, y todo lo que no tenemos tiempo a atender entre semana.

A partir de mañana (o pasado mas bien) vendrá el aburrimiento.
Estoy pensando en desempolvar la playstation y terminar unos asuntos pendientes...
 
Yo, entre el jardín y la finca donde tenía los caballos, tengo faena para dos meses.......jejejeej y hacer leña, de los pinos que quité del jardin..........menudo faenón..................

Saludos y paciencia, no hay mal que cien años dure, ni cabrón que lo resista....................
 
Todo pasará y cuidaros.
 
Eso será en el siguiente capitulo.
De momento a subirnos entre todos el ánimo como se pueda y a tirar para adelante.
Y os dejo que tenemos el aplauso callejero de las 19 horas a punto ya y me pongo nervioso si llego tarde. ;)

No que lo han cambiado a las 20:00 horas.
 
A corto plazo, no pienso que tenga que haber ningún problema el día después. Sino es así, el paro aumentará considerablemente, no creo que lleguemos a los 6M como en el 2008.......ya veremos..........habrá que pensar en ERES y otros temas.
Saludos.
 
Primero si, pero luego han dicho que a las 20:00 horas para que los niños puedan participar.
 
Hoy me ha tocado ordenar el garaje para dejarle más sitio a mi hijo para que haga deporte( porque no hay quien lo aguante) , mi mujer me dice que podríamos pintar, limpiar a fondo y tirar lo que hace años no usamos y alguna cosa más se nos ocurrirá
En el trabajo acabar cuatro cosas a puerta cerrada.
Creo que a aburrirnos no nos va a dar tiempo.
Yo hace un rato he re-organozado la despensa y mis cosas de bricolador y guardatodo por si acaso las he dejado en un armario que se usa muy poco y resulta entre los trapos que había había 1 raro que al tacto está como encerado y las costuras no son las normales para ser un trapo de fábrica ¿ a alguien se le ocurre de q puede ser?15842965447904276045265645497362.jpg
 
Yo de momento buscar un motivo para salir a la calle, pues por mi diabetes tengo que caminar.
El lunes me toca acompañar a mi marido a la oncóloga y luego a quimio.
El martes iré a sacar dinero del banco, ya que está permitido.
El miércoles a comprar comida, pues no he acaparado nada de nada.
Etc. etc....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com