Webcampista.com

mucho más que un foro

Que hacéis para cojer y dejar la caravana

Pues yo la tengo a 5 minutos de casa, asi que me puedo pasar a preparala y a fisgonear cuando quiera.
Aun con esas, cuando llegas de destino"fastidia" pasar tu pueblo de largo esos 5 min....jeje.
Pero no me puedo quejar

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Que hacéis para cojer y dejar la caravana

Pues nosotros la tenemos a unos 15-20min de casa en un parking exterior, pero cubierta. Pero sinceramente para mí ese tiempo no lo veo tampoco mucho, comparado con las ganas de llegar allí y aunque sea limpiar o ventilar un poco la caravana. Además, como siempre le hacemos alguna cosilla, pues vas incluso con más ganas. Mi mujer dirá que quiero a mi Roller más que a ella... [emoji23][emoji23]??
Pero vaya, cuando salimos, el día de antes vemos si falta algo de ropa o comida que no se pone mala y la reponemos, porque como todo lo demás está preparado, no hay mucho que hacer. Al día siguiente salir con el macuto de turno de la casa y al parking a enganchar.
De vuelta básicamente igual... desenganchar, calzar, sacar la bolsa de ropa sucia, y el macuto de vuelta a casa. Y como si no es al siguiente finde, es al otro, nos pasamos por allí de nuevo a darle un repaso a la caravana.
Como decía alguien por ahí...es una forma de vida...renuncias a algo pero da otras muchas más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola tengo a cinco minutos d casa ,y me encanta ir todas las semana y ventilados y sentarme en el comedor diez minutos abrir la claraboya ,limpiarla y disfrutarla,llevo sólo.lo.justo y necesario
 
Pues nosotros la tenemos a unos 15-20min de casa en un parking exterior, pero cubierta. Pero sinceramente para mí ese tiempo no lo veo tampoco mucho, comparado con las ganas de llegar allí y aunque sea limpiar o ventilar un poco la caravana. Además, como siempre le hacemos alguna cosilla, pues vas incluso con más ganas. Mi mujer dirá que quiero a mi Roller más que a ella... [emoji23][emoji23]藍藍
Pero vaya, cuando salimos, el día de antes vemos si falta algo de ropa o comida que no se pone mala y la reponemos, porque como todo lo demás está preparado, no hay mucho que hacer. Al día siguiente salir con el macuto de turno de la casa y al parking a enganchar.
De vuelta básicamente igual... desenganchar, calzar, sacar la bolsa de ropa sucia, y el macuto de vuelta a casa. Y como si no es al siguiente finde, es al otro, nos pasamos por allí de nuevo a darle un repaso a la caravana.
Como decía alguien por ahí...es una forma de vida...renuncias a algo pero da otras muchas más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi situacion es muy similar a Horus . Voy frecuentemente a visitarla para limpiarla ,o quitar o poner cosas con lo que puede decirse que en cualquier momento podemos salir ( en la caravana tengo alguna ropa , leche , cafe , cama hecha con sabanas limpias ....). A la vuelta ya es un poco mas complicado por traer sabanas , toallas yalbornoces ( ademas de ropa usada) para lavar , aunque si es un solo finde y estaba todo limpio , no toco nada de sabanas ... y solo traigo a casa nuestra ropa usada de vestir.
lo que si me da mas trabajo es el "cambio de temporada" por lo que afecta a ropa y calzado que tengo en la caravana : cambiar sudaderas por camisetas y calzado de invierno por sandalias etc , y no solo es el " trabajo" sino que a veces me adelantoy hemos pasado frio porque un finde de mayo no hay ropa de abrigo .... y esto conlleva reproches de mi pareja : pero solo a ti se te ocurre haber quitado todos los calcetines .... para que me has llevado a casa los jerséis? ������ Es que no es facil acertar con el cambio climático
 
Hola tengo a cinco minutos d casa ,y me encanta ir todas las semana y ventilados y sentarme en el comedor diez minutos abrir la claraboya ,limpiarla y disfrutarla,llevo sólo.lo.justo y necesario

Completamente de acuerdo... es un gustazo sentarse en el comedor de la caravana con la mujer, después de haber limpiado y aireado todo... y si ha hecho algún brico más aún...que te sientas molido a comerte una hamburguesa del McDonalds que compraste previendo que ibas a quedarte a comer alli... [emoji41][emoji41]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi situacion es muy similar a Horus . Voy frecuentemente a visitarla para limpiarla ,o quitar o poner cosas con lo que puede decirse que en cualquier momento podemos salir ( en la caravana tengo alguna ropa , leche , cafe , cama hecha con sabanas limpias ....). A la vuelta ya es un poco mas complicado por traer sabanas , toallas yalbornoces ( ademas de ropa usada) para lavar , aunque si es un solo finde y estaba todo limpio , no toco nada de sabanas ... y solo traigo a casa nuestra ropa usada de vestir.
lo que si me da mas trabajo es el "cambio de temporada" por lo que afecta a ropa y calzado que tengo en la caravana : cambiar sudaderas por camisetas y calzado de invierno por sandalias etc , y no solo es el " trabajo" sino que a veces me adelantoy hemos pasado frio porque un finde de mayo no hay ropa de abrigo .... y esto conlleva reproches de mi pareja : pero solo a ti se te ocurre haber quitado todos los calcetines .... para que me has llevado a casa los jerséis? ������ Es que no es facil acertar con el cambio climático

Si es que al final siempre somos nosotros los que tenemos la culpa eh! Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Completamente de acuerdo... es un gustazo sentarse en el comedor de la caravana con la mujer, después de haber limpiado y aireado todo... y si ha hecho algún brico más aún...que te sientas molido a comerte una hamburguesa del McDonalds que compraste previendo que ibas a quedarte a comer alli... [emoji41][emoji4

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nosotros hacemos eso muchas veces , pero en lugar de hamburguesa , jamon con pan y un vino.
 
Y mi que lo último que se me ocurre cuando termino de limpiar la caravana es ponerme a comer dentro para tener que volver a limpiar las miguitas...
 
Nosotros la tenemos a escasos cinco minutos de casa, en un local privado, donde la guardamos en compañia del resto de la "flota" de la familia.
Así es que la tengo siempre a mano.
Cuando se puede, esta es la situacion ideal.
De esta manera puedo ir cuando tenga un ratito y ganas.
Saludos.
 
en la puerta de casa así que imagínate la comodidad.
por cierto, tu eres el padre de nuria?

Qashqai y adria 495.......
 
en la puerta de casa así que imagínate la comodidad.
por cierto, tu eres el padre de nuria?
Qashqai y adria 495.......
Terefieres a mi?
Si es así, a la pregunta si soy el padre de Nuria, debo responder "que yo sepa no".
Aunque esto de la paternidad siempre es discutible.... je,je
 
Por suerte la guardamos cerca de casa 10 minutillos.... así que en el caso de hacer una salida de vacaciones vamos preparandola sin prisas....un dia limpiamos....otro llevamos ropa, llenamos los armarios porque voy con la maleta y lo dejo todo bien colocadito....otro llevamos la comida y así el último dia enganchamos de pasada y andando,a veces y si salimos para 2 dias como llevo lo básico nos la traemos delante de casa el dia antes, la dejamos enganchada y salimos directamente.
Un saludo.
 
A mi es que lo de dejarla en la puerta de casa me da un miedo. Vivo en un pueblo y tal pero creo que no dormiría por la noche

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Asegurada está.....la dejamos en la misma puerta y yo tengo el sueño muuuuuuu ligerito, ahora que cambiaremos de pueblo tenemos un solar al final de la calle.... ya veremos.
 
Hola Javi_pe

Ayer, respondiendo a tu mensaje, me dije: tengo, obligatoriamente, que ampliar mi respuesta. Javi_pe tiene serios problemas y nuestra ayuda es necesaria. Pero no tuve tiempo, recién me siento ahora a escribir... Me siento algo culpable.

Primer problema, extremadamente común en todos los hispanoparlantes de todos los continentes. El verbo es "Coger" con "G" (Como el famoso punto aquel). La única excepción es en el presente, primera persona del singular: "yo cojo". ¿Y porqué? Es evidente, no es lo mismo escribir "Yo cojo" que "yo cogo". Ajá.

Segundo problema. Y aquí pasamos a cosas serias, graves, e incluso trascendentales.

"¿Que hacéis para coger y dejar la caravana?"

Es una novedad que existan incompatibilidades entre coger y el uso de la caravana, pero se aprende todos los días.

Según Wikipedia, "Coger es un verbo en español en su forma infinitiva. Puede referirse a los siguientes artículos:
- Sinónimo de agarrar, tomar un objeto o persona, con múltiples acepciones concretas.
- En determinados países de América Latina, sinónimo vulgar para referirse a mantener relaciones sexuales."


Esto lo confirma el Diccionario de la lengua española, de la Real Academia española, "fruto de la colaboración de las veintidós corporaciones integradas en la Asociación de Academias de la Lengua Española..."

Los países en cuestión son todos los de América central, más Argentina, Bolivia, México, Paraguay, República dominicana, Uruguay, Venezuela...

Resumiendo: Algo más de trescientos veinte millones de hispanoparlantes, asiduos visitantes de este sitio, están muy preocupados porque Javi_pe está tratando de dejar la caravana (como quien deja el tabaco) ya que por misteriosas razones le crea problemas para coger satisfactoriamente...

¿Será ése el verdadero sentido de la pregunta inicial? Ahora nos lo puedes decir, Javi_pe.

¿Vas a vender tu caravana?...

:)
 
No se como tomarme esto la verdad. Teniendo en cuenta que escribo con el móvil.

Por favor mandame la corrección de este post y sus faltas de ortografía por correo electrónico maestro

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Es una broma culta e inofensiva. Oxi se ha tomado la molestia de escribir un texto medianito con la unica intencion de hacer sonreir a quienes puedan entenderlo.
Tomatelo con inteligencia.
 
Lo acabas de arreglar
 
No se como tomarme esto la verdad. Teniendo en cuenta que escribo con el móvil.
Por favor mandame la corrección de este post y sus faltas de ortografía por correo electrónico maestro

¿Susceptible, Javi_pe? ¿Ni un micrón de la huella de una sonrisa?

Lo que escribí es entonces un fracaso, lástima. En parte. Sucede. Pero no le eches la culpa al móvil, y contestar "No se como tomarme esto la verdad" puede interpretarse de tantas maneras diferentes... no te compromete demasiado.

Yo apreciaría que alguien me dedique un texto aunque sea crítico. Amablemente crítico sobre todo.

Vamos, sonríe, es una peripecia como hay tantas en una conversación cualquiera. O enójate, de veras. Y en ese caso... lo dices.

hola.jpg
 
Pues nosotros la tenemos a casi 40 km de casa, en un pequeño y tranquilo pueblecito de montaña, en una casa medio en ruina que tiene mi suegro en el lugar. bien resguardada, segura y techada debajo de un tendejón mirando al sur protegida de los vientos del cantábrico. A demás es gratis. Nosotros la recogemos o dejamos ya de camino al camping o a casa según el caso. La carretera para acceder el lugar, en los últimos Km es un poco estrecha y sinuosa, con algún que otro repecho, así que he de ir con cuidado. Era un poco latoso sacarla o dejarla de su emplazamiento porque está algo en pendiente y había que maniobrar a mano por falta de espacio para hacerlo con el coche, pero ahora que he puesto mover es coser y cantar.
 
bueno, pues creo que soy un privilegiado en este aspecto, la tengo a escasos 50 m de casa, en un pequeño comercial que compramos para este menester.
cuando salimos voy un dia antes, pongo en marcha la nevera y meto las cosas necesarias dentro, (que estan repartidas por el suelo del comercial) y mi mujer pone en el frigo lo necesario para el primer dia de viaje o para el finde, si es un finde.

cuando tenemos que salir, voy con el coche esos 50 m , la engancho y listo.
cuando regreso, paro en la puerta de casa, dejo en mi garage la ropa usada alimentos y demas , mi mujer ya se queda en casa y yo voy a dejarla al garage.
desde que le puse el mover, se acabaron las discusiones por el tema de meterla al garage, antes hasta los chiquillos tenian que venir a ayudar a empujar.

eso si, yo vivo en una localidad de 10 mil habitantes, que en muchos aspectos tiene sus ventajas y en otros sus desventajas.
pero en este aspecto en concreto, me considero un privilegiado.

si tengo que hacer alguna ñapa, la tengo cerquita y si se me olvida algo pues vuelvo a casa, la cojo y vuelvo al garage.

y alguna que otra siesta ya me he pegado en ella estando aparcada, por que se esta verdaderamente fresco dentro de ella.
 
Me surge una duda, ¿Dejais la ropa de cama en la caravana? Tenia entendido que no se podia dejar ropa porque coge olor a humedad...

El otro dia en un super vi una bola deshumidificadora. ¿Usais algo por el estilo?

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com