Webcampista.com

mucho más que un foro

que me podeis decir sobre el eden de peñiscola !

KM 0

locuaz
estamos pensando en visitar el eden y me gustaria los que habeis estado me dieseis vuestras opiniones y fotos de parcelas, sanitarios , supermecado , instalaciones , vamos lo que podais contarme , gracias .
 
Nosotros estuvimos hace dos años y estuvimos agustisiiimo.como protienen actividades y animador@s muy buen@s para los pequesa las noches siemote hay añgun teatro o lo que sea que lo van preparando durante el diaes muy familiar, a nada q pases 2 diasno 3 ya tendras conocidos con los que charlar y con los que te cruzaras 20 veces mas por que no es muy grandecomo contra Tenia los baños por reformaresta en una campa, cuañquier cosa que necesites fuera del camping os toca cogwr cocheY otros puntos tambien son que tienen parcelas techadas para añgunos sera bueno para otros malola atencion muy bueny piscinas no excesivamente grandes pero estan muy bien.
 
He patinado perdona no es el eden de peñiscola el que te e escrito jejeje....ene l eden mo hemos estado....
 
estamos pensando en visitar el eden y me gustaria los que habeis estado me dieseis vuestras opiniones y fotos de parcelas, sanitarios , supermecado , instalaciones , vamos lo que podais contarme , gracias .

Nosotros estuvimos las 2 últimas semanas de Agosto de hace 2 años. Nos gustó mucho, sobre todo, su situación: a un paso de la playa y a un paseo del pueblo.

Parcelas (la nuestra era una estandard en la zona norte, al otro lado de la piscina, que es una zona más tranquila): el suelo, de grijo y duro como una piedra, hay que usar taladro para clavar las piquetas (en realidad, tornillos). Nosotros íbamos sobreaviso, pero si no, creo que prestan en recepción. Tamaño, majo; entraba caravana con toldo, tienda cocina y coche y aún quedaba espacio. Además, muy sombreada. ¡Ah!, y disponía de fregadero...
Super, carillo, para comprar el pan, y poco más. Nada más salir del camping hay una tienda algo más barata.
Pisicina con bar húmedo, ¡una gozada!. Eso de tomarte una "birrita" con el agua por la cintura... :risa_suelos:
Sanitarios: pues quizás algo escasos, y limpios (no es el más limpio de los campings en los que he estado, pero está bien)...
Animación para niños y adultos, con minidisco y esas cosas.
Bar-Restaurante modernillo, y de precios, normal. Preparan paellas para llevar, y al menos, la de bogavante estaba de chuparse los dedos...

A nosotros nos gustó tanto que estamos valorando volver este año...Pero al ir en diferentes fechas a las de la otra vez, se nos va un poco de precio...Andamos haciendo cuentas, a ver si conseguimos ajustar el presupuesto...

Y no se me ocurre qué más puedo contarte...

Saludines :occasion5:
 
Yo este verano también iré allí...
Tengo leído y más que leído que hay que intentar ponerse lejor del restaurante ya que los findes celebran bodas y la musica y jarana hasta las tantas son molestas... (Hay que tenerlo muy en cuenta ya que si vas de vacaciones, vas a descansar)
 
Yo este verano también iré allí...
Tengo leído y más que leído que hay que intentar ponerse lejor del restaurante ya que los findes celebran bodas y la musica y jarana hasta las tantas son molestas... (Hay que tenerlo muy en cuenta ya que si vas de vacaciones, vas a descansar)

Yo también leí eso mismo, y por eso, probablemente la zona norte es más tranquila, está más apartada del restaurante que la zona sur (la de la piscina)...
 
Esta muy bien, en el paseo marítimo a 5 minutos de la playa y limpio, mejor la zona norte pero de todas maneras en recepción te dan un plano donde va marcada la zona de influencia del bar, nosotros hemos estado en semana santa y muy bien, la limpieza como siempre depende mucho de los usuarios, cuando llega la ola hay un cambio, si quieres saber algo mas pregunta, un saludo.
 
Nosotros estuvimos hace un par de años y muy agusto (fuimos con carro tienda). La playa cerca y el pueblo también en un paseo. Tienen actividades y podras oir la cancion del verano unas 50 veces al día y bailar la coreografía que habran preparado.... :D
 
Pues lo que te han dicho los compis.
Un camping de 10.
Es mi favorito de playa
 
Nosotros estuvimos las 2 últimas semanas de Agosto de hace 2 años. Nos gustó mucho, sobre todo, su situación: a un paso de la playa y a un paseo del pueblo.

Parcelas (la nuestra era una estandard en la zona norte, al otro lado de la piscina, que es una zona más tranquila): el suelo, de grijo y duro como una piedra, hay que usar taladro para clavar las piquetas (en realidad, tornillos). Nosotros íbamos sobreaviso, pero si no, creo que prestan en recepción. Tamaño, majo; entraba caravana con toldo, tienda cocina y coche y aún quedaba espacio. Además, muy sombreada. ¡Ah!, y disponía de fregadero...
Super, carillo, para comprar el pan, y poco más. Nada más salir del camping hay una tienda algo más barata.
Pisicina con bar húmedo, ¡una gozada!. Eso de tomarte una "birrita" con el agua por la cintura... :risa_suelos:
Sanitarios: pues quizás algo escasos, y limpios (no es el más limpio de los campings en los que he estado, pero está bien)...
Animación para niños y adultos, con minidisco y esas cosas.
Bar-Restaurante modernillo, y de precios, normal. Preparan paellas para llevar, y al menos, la de bogavante estaba de chuparse los dedos...

A nosotros nos gustó tanto que estamos valorando volver este año...Pero al ir en diferentes fechas a las de la otra vez, se nos va un poco de precio...Andamos haciendo cuentas, a ver si conseguimos ajustar el presupuesto...

Y no se me ocurre qué más puedo contarte...

Saludines :occasion5:

muchas gracias por tu informacion tan completa tendre en cuenta lo que as comentado y unas :cervezas: si coincidimos en algun camping .
 
Esta muy bien, en el paseo marítimo a 5 minutos de la playa y limpio, mejor la zona norte pero de todas maneras en recepción te dan un plano donde va marcada la zona de influencia del bar, nosotros hemos estado en semana santa y muy bien, la limpieza como siempre depende mucho de los usuarios, cuando llega la ola hay un cambio, si quieres saber algo mas pregunta, un saludo.

si alguno tuviese fotos de las parcelas estaria bien , pero bueno con la info que me habeis pasado todos los compañeros ya tengo una buena idea .
 
IMG_20130823_155611_SM.jpg

IMG_20130827_174949_SO.jpg

IMG_20130830_143838.jpg

18082013442.jpg
 
DSC_0146.jpgDSC_0147.jpgDSC_0148.jpgDSC_0149.jpgDSC_0150.jpgDSC_0157.jpg


Y lo mejor............su playa..............no es mi estilo de camping, pero para pasar unos días en Peñíscola, es un place...........una ciudad que me encanta............siempre vuelvo.............

Te recomiendo el restaurante del camping y uno en el casco viejo.............LA LANTERNA................

DSC_0158.jpg

También puedes alquilar motos de agua, enfrente del camping....................una gozada.

Saludos.
 
Suscribo todo lo que dice mi vecino de hilo. La playa, de las mejores y supercerca, el pueblo, precioso y a unos 15 minutos caminando por el paseo. La piscina genial.
 
Ver el archivos adjunto 128574Ver el archivos adjunto 128575Ver el archivos adjunto 128576Ver el archivos adjunto 128577Ver el archivos adjunto 128578Ver el archivos adjunto 128579


Y lo mejor............su playa..............no es mi estilo de camping, pero para pasar unos días en Peñíscola, es un place...........una ciudad que me encanta............siempre vuelvo.............

Te recomiendo el restaurante del camping y uno en el casco viejo.............LA LANTERNA................

Ver el archivos adjunto 128580

También puedes alquilar motos de agua, enfrente del camping....................una gozada.

Saludos.

tomo nota juasua de la recomendacion del restaurante en el casco viejo y un 10 por las fotos de las parcelas .
 
En el tema gastronómico, a nosotros nos gustó el hogar del jubilado.... O del pescador, no recuerdo bien.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
juasua las parcelas son del lado derecho o las que estan en el lado del restaurante ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com