Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os da pereza???

A mi me da pereza bajar el equipaje al coche a la ida y subirlo a casa a la vuelta....
Nosotros somos cuatro y cada uno lleva su ropa en una bolsa de esas de los supermercados...además de la bolsa de la comida, que aunque vayas a comprar, algo se lleva, además de una bolsa común con cosas varias y si es verano, la bolsa de la playa...
Saca la bolsa al rellano, mete las bolsas en el ascensor que cada 5 segundos se cierra la puerta, saca las bolsas al parquing, mete las bolsas en el coche....cuando llegas a la caravana, saca las bolsas de la comida y mételo en la nevera y/o cajones....y por fin arrancamos !!
Y la vuelta otro tanto...en fin... Todo sea por pasar un finde campista...
 
A mi me da pereza bajar el equipaje al coche a la ida y subirlo a casa a la vuelta....
Nosotros somos cuatro y cada uno lleva su ropa en una bolsa de esas de los supermercados...además de la bolsa de la comida, que aunque vayas a comprar, algo se lleva, además de una bolsa común con cosas varias y si es verano, la bolsa de la playa...
Saca la bolsa al rellano, mete las bolsas en el ascensor que cada 5 segundos se cierra la puerta, saca las bolsas al parquing, mete las bolsas en el coche....cuando llegas a la caravana, saca las bolsas de la comida y mételo en la nevera y/o cajones....y por fin arrancamos !!
Y la vuelta otro tanto...en fin... Todo sea por pasar un finde campista...


en algunas comunidades de vecinos tenemos un carro de algún centro comercial....
 
Iba a contestar....pero me da pereza.
 
A mi, aunque suene raro, lo que más pereza me da es: SACAR LA CARAVANA DEL GARAJE!!! Sale muy justa por la puerta y con un escalón irregular que hace que la caravana se incline... cuando ya están la ruedas en la calle, tengo que desenganchar y terminar de sacarla a mano... vamos, para mi un suplicio, si no fuese porque significa que me voy de camping... En cambio entrar, puedo entrar coche y caravana juntos.
Salir del garaje me ha costado entre 10 y 40 min...
 
Aranhobby has calcado lo que hacemos nosotros. De lejos lo que me da más pereza.
Intento optimizar el proceso, simplificarlo, pero ya no da para más.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
A mi, aunque suene raro, lo que más pereza me da es: SACAR LA CARAVANA DEL GARAJE!!! Sale muy justa por la puerta y con un escalón irregular que hace que la caravana se incline... cuando ya están la ruedas en la calle, tengo que desenganchar y terminar de sacarla a mano... vamos, para mi un suplicio, si no fuese porque significa que me voy de camping... En cambio entrar, puedo entrar coche y caravana juntos.
Salir del garaje me ha costado entre 10 y 40 min...

Pon un mover en tu vida...
 
A mi me da pereza cuando el día anterior a ir nos... A las once de la noche mi mujer se pone a hacer la maleta.......cuando yo , un par de días antes lo tengo todo preparado...soy un poco cagaprisas.
 
Coger la caravana del parking, poner bola, espejos, quitar funda, patas,... y dejarlo todo otra vez igual después de un finde (48 h.)
 
Para eso pon uno de 220V...

¿Y cargar con dos kilos de trasto para cinco minutos de uso?
Lo decía por reciclar un viejo taladro que ya no recarga la batería. Lo he visto en un foro de 4x4 y si que se puede, pero haciendo cuentas de cajas de conexión y cables de sección generosa, vale la pena que compre otro en el Leroy...
 
y hacer el amor os da pereza a algun@.jajajajajajaja

A mi no...................ese sentimiento lo practico en cada momento.....................no da pereza............da muchas satisfacciones............

Saludos..............
 
¿y unas rampas de esas que se usan para nivelar o subir bordillos?
Estuve mirando unas chapas de acero corrugado, pero me pedían 300€. La cosa es que la calle está en pendiente y eso hace que la cosa no sea sencilla. Ahora tengo unas rampas hechas con unas maderas de palet y mas o menos funciona, pero a eso hay que sumarle que me sobra unos 20/25 cms a cada lado. Ahora estoy mirando unas rejillas de acero galvanizado pero también me está costando encontrarlas...
Algo así...
mini253.jpg
 
A mi no...................ese sentimiento lo practico en cada momento.....................no da pereza............da muchas satisfacciones............

Saludos..............

El sentimiento sí, ¿y el acto? no creo que sea a cada momento ...¿no? :rolleyes:
 
Coincido con algún mensaje, lo que más pereza, limpiar y recoger el suelo bolón.
Para fines de semana cortos, ni lo pongo.

Te entiendo.............jejeje..................yo tal cual lo meto en una bolsa de basura industrial y en casa...............cuando me apetece lo limpio en el jardín..........manguera...........

Saludos.
 
Eso es cierto!!, y eso que la tengo a 4 km de casa..... pero lo guapo que seria poder tenerla en tu terreno o garage particular..... los pocos que tienen eso, no saben lo afortunados que son.....


subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

Gracias.............es cierto............es una gran ventaja y una comodidad..........entras.......sales...........al garaje.........metes......sacas...........nevera en funcionamiento.........mover.......muchas cosas, como ropa, se quedan hasta semanas.....las cogemos cuando las necesitamos............es cierto..............pero de otra forma....seria cuestión de organizarse............

Saludos.
 
A mi me da pereza cuando el día anterior a ir nos... A las once de la noche mi mujer se pone a hacer la maleta.......cuando yo , un par de días antes lo tengo todo preparado...soy un poco cagaprisas.
Jajaja ! A mi pasa igual....me pone negro que mi mujer y mis hijas esperen al último minuto para hacerse el equipaje...y el dia que nos vamos yo me levanto el primero ....y no salimos hasta tres horas después...
 
Yo soy de los privilegiados que tiene la caravana en la puerta de casa. Por lo que, a mi, lo que más pereza me da es...
Tener que volver a casa por que se me acabe el presupuesto .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com