Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os da pereza???

Te entiendo.............jejeje..................yo tal cual lo meto en una bolsa de basura industrial y en casa...............cuando me apetece lo limpio en el jardín..........manguera...........

Saludos.
Alguna vez lo he pensado, pero por no liar en casa y que me llame al despacho la jefa de logística...
 
¿Y cargar con dos kilos de trasto para cinco minutos de uso?
Lo decía por reciclar un viejo taladro que ya no recarga la batería. Lo he visto en un foro de 4x4 y si que se puede, pero haciendo cuentas de cajas de conexión y cables de sección generosa, vale la pena que compre otro en el Leroy...

¿qué pedazo taladro tienes? El que tengo yo de 220V pesa más o menos lo mismo que el de batería. Bueno, si le quitas la batería a lo mejor si que pesa menos, pero comoensa la instalación sencilla. Incluso puedes no hacer ninguna instalaciòn si pillas un alargador de 220V y lo enchufas directamente a la toma. No te hace falta ni ir desenchufando. :scratch:
 
¿qué pedazo taladro tienes? El que tengo yo de 220V pesa más o menos lo mismo que el de batería. Bueno, si le quitas la batería a lo mejor si que pesa menos, pero comoensa la instalación sencilla. Incluso puedes no hacer ninguna instalaciòn si pillas un alargador de 220V y lo enchufas directamente a la toma. No te hace falta ni ir desenchufando. :scratch:

El mismo pero en verde:

https://www.amazon.es/Black-Decker-...or/dp/B006QVQ35S#immersive-view_1475649284874

2,5 kilos.
 
Alguna vez lo he pensado, pero por no liar en casa y que me llame al despacho la jefa de logística...

Limpiar un suelo en un camping........suele ser incómodo y más......en el momento que te pilla......recoger todo.......

En algunas ocasiones ni el poti limpio..........lo hago al llegar a casa también.............y manguera otra vez..........hasta la meto en el depósito y así entra y sale........lo dejo como una patena.........digamos que lo hago mejor y más relajado..........

Y hablando de pereza.........la mía.....actualmente.......es no puedo salir tanto como antes...........comodidad, la tengo toda..........pero las obligaciones familiares son otras.

Todo esto que comentamos está muy bien........yo veo a muchas familias discutir cuando recogen.........en parte lo puedo entender y estos comentarios pienso que pueden servir para actuaciones distintas. Si he estado varios días en un camping y he montado un tolda playero, por ejemplo, el día anterior y antes de irme a dormir, lo recojo..........me cuesta un cuarto de hora, meto las sillas, el suelo a la bolsa...........y ya prácticamente, solo me quedan patas y enganchar............cuando hago rutas por esos mundos, ni esto...........solo mesa y dos sillas.......esto lo hago el mismo día que me muevo..........después de desayunar.......en un momento............

Cada uno es cada uno........pero a lo largo de mi vida campista........ya larga...........veo que la gente se complica mucho con unos montajes que a mi me dan dentera..............jejejejej.............aún haciendo temporada de meses...........no monto nada...........así cuando nos vamos el domingo.....solo meto sillas y mesa....poti......y al coche.........

Saludos.
 
"a mi me da pereza convencer a la jefa para 3 días ...no quiere enganchar.....y yo con uno y medio me conformo jejeje...."


Ahí lo has clavao.
Y si de por medio se mete el "es que va a hacer frío"... ya me matas.
 
600w... ¡¿Ande vas con eso?! Menudo profesional... :D
¿Es "caballo grande"?
Lo compré hace mucho para una cosa del trabajo y es la potencia que me recomendaron.

Para lo que comentamos sería ideal un atornillador ligero a 220 pero ¿existen?
 
¿Es "caballo grande"?
Lo compré hace mucho para una cosa del trabajo y es la potencia que me recomendaron.

Para lo que comentamos sería ideal un atornillador ligero a 220 pero ¿existen?

Bueno, el mío no tiene 600W seguro... pero contando las baterías, pesa más o menos lo mismo. Sin ellas pesa más, es cierto.

Lo que se me acaba de ocurrir y puede ser importante, es que las de batería tienen embrague y las de 220V (que yo conozco) no. Es decir, si te pasas apretando y llega un momento que la máquina no puede, con el embrague bien ajustado hará "cla cla cla" y ya. Pero sin embrague, te pega un buen golpe en la muñeca hasta que lo sueltas. Sí, me ha pasado :(
 
Tras leer el hilo estos días....llego a la conclusión:

A mí lo que me da más pereza son 2 cosas:

1- las pegas:
Es que ....hará frío ....(pero si tenemos calefacción y ropa de abrigo)
.....ufff.... y la comida (pero si se prepara rápida y hay un bar/restaurante al lado)
es que las niñas....( pero si se lo pasan de muerte)

2- la imagen que evoca mi mente de la caravana en su parking parada, haciéndose vieja, llenándose de polvo, esos neumáticos deformándose.......me da tanta pereza...que solo lo puedo remediar sacándola.


Lo que menos pereza me da es cuando le comento a mi niña de tres años, "mañana es Viernes" y ella con su legua de trapo y una cara sonriente con los ojos muy grandes me contesta ¿¿¿¿¿caravana?????.
 
Tras leer el hilo estos días....llego a la conclusión:

A mí lo que me da más pereza son 2 cosas:

1- las pegas:
Es que ....hará frío ....(pero si tenemos calefacción y ropa de abrigo)
.....ufff.... y la comida (pero si se prepara rápida y hay un bar/restaurante al lado)
es que las niñas....( pero si se lo pasan de muerte)

2- la imagen que evoca mi mente de la caravana en su parking parada, haciéndose vieja, llenándose de polvo, esos neumáticos deformándose.......me da tanta pereza...que solo lo puedo remediar sacándola.


Lo que menos pereza me da es cuando le comento a mi niña de tres años, "mañana es Viernes" y ella con su legua de trapo y una cara sonriente con los ojos muy grandes me contesta ¿¿¿¿¿caravana?????.
A mi me encanta cuando dicen las mías....

«al Pamping con la caVaRana!!!»

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
A mi lo que me da mas pereza:
1- Guardar la CV hasta la próxima salida.......:cry2::cry2::cry2::cry2:
2- Poner el despertador para currar el lunes.....:mad::mad::mad::mad:
 
Yo es que lo del taladro no lo veo y eso que tengo de bateria 2 y electrico de cable 4
 
Lo veo una autentica jilipollez por mi parte, eso si cauno es cauno

Como dices tú, si no lo ves claro no entres en el hilo, pero tratar de auténtico gilipolla al que usa un taladro por la causa que sea, para subir las patas, pues no se...
 
Aprovechando el atornillador, cada vez veo mas gente usando tirafondos en lugar de piquetas y, dependiendo del suelo, no me parece una idea descabellada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com