Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os da pereza???

ten en cuenta que las piquetas de usan para los avances y toldos ya que las gomas no llegan hasta el suelo, para que quede tirante la lona. lo del suelo ya es otra cosa.
 
Yo cinceramente llevar un taladro para bajar las patas lo veo un trasto para 3 minutos:idea:

Pensaba lo mismo... hasta que lo empecé a usar, la felicidad absoluta. Además es el tipo de cosas que siempre da un leve aire de experto frente a los otros campistas.

Hace algo como un par de semanas partimos por unos días y me doy cuenta que lo he olvidado. Durante el viaje deben haber sido diez minutos de conversación sobre el tema. Qué cómo lo haremos, quizás hay alguien que tenga uno que nos ayude, que las patas seguramente están durísimas...

Llegamos. Luz, cámara, acción: con la vieja manivela (que siempre guardamos en el mismo lugar) las patas bajaron con una facilidad desconcertante... Sin esfuerzo.

Cierto, las mantenemos limpias, y engrasadas. Pero hasta había olvidado que no es tan difícil bajarlas a mano. Preciso que en nuestra caravana las patas son muy accesibles, no es siempre el caso.

Sea como sea, la próxima vez tendremos cuidado de no olvidarlo...
 
Yo lo llevo y a parte de otros menesteres bricoleros,el subir y bajar patas es muy comodo.Ademas te quedas con el personal que mira.Este verano llegó un vecino(conocido de muchos años) y le ayudé al despliege de patas con el taladro.Todo un triunfo.
 
Aprovechando el atornillador, cada vez veo mas gente usando tirafondos en lugar de piquetas y, dependiendo del suelo, no me parece una idea descabellada.

Hay unas piquetas a rosca, las Peggy-Peg que las puedes apretar con una llave de carraca. Deben ir muy bien.

http://www.peggypeg.de/HOMEPAGE.htm

Respecto al subir y bajar patas, con el Enduro Autosteady motorizas el husillo de las patas (no pierdes la rosca manual) y si empleas mover o paquete autárquico, aprovechas la instalación. Es un sistema que va con mando a distancia y bajo ciertas circunstancias, no me parece caro. Unos 700 euros más instalación.


No por una cuestión de vagancia (ojo, que también), sino porque en ocasiones "aculas" demasiado la caravana contra un seto y te quedas casi sin sitio para meter la manivela/taladro o lo que sea. Me pasó en el último verano a mí.

Un saludo
 
Yo lo llevo y a parte de otros menesteres bricoleros,el subir y bajar patas es muy comodo.Ademas te quedas con el personal que mira.Este verano llegó un vecino(conocido de muchos años) y le ayudé al despliege de patas con el taladro.Todo un triunfo.

Te invitó a cervecitas para toda la semana, jajaja!!!

Un saludo
 
Hay unas piquetas a rosca, las Peggy-Peg que las puedes apretar con una llave de carraca. Deben ir muy bien.

http://www.peggypeg.de/HOMEPAGE.htm

Respecto al subir y bajar patas, con el Enduro Autosteady motorizas el husillo de las patas (no pierdes la rosca manual) y si empleas mover o paquete autárquico, aprovechas la instalación. Es un sistema que va con mando a distancia y bajo ciertas circunstancias, no me parece caro. Unos 700 euros más instalación.


No por una cuestión de vagancia (ojo, que también), sino porque en ocasiones "aculas" demasiado la caravana contra un seto y te quedas casi sin sitio para meter la manivela/taladro o lo que sea. Me pasó en el último verano a mí.

Un saludo

¿Qué es un "paquete autárquico"?
 
¿Qué es un "paquete autárquico"?

Principalmente batería, regulador de carga y uso de luces a 12 voltios. Igual suena raro porque he cogido la definición alemana "Autark-Paket"

Vamos, en una palabra: poder estar sin necesidad de engancharte a corriente permanentemente,

Un saludo
 
Principalmente batería, regulador de carga y uso de luces a 12 voltios. Igual suena raro porque he cogido la definición alemana "Autark-Paket"

Vamos, en una palabra: poder estar sin necesidad de engancharte a corriente permanentemente,

Un saludo

Joer con el Deutsches Wörterbuch, que "limpieza" de traducción...[h=1][/h]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com