Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os da pereza???

A mi lo que me da perez es estar en dique seco, ver si me arreglan el oído pronto
 
si pinchas en mi firma te sera mas comodo.jeje


Tengo que confesarte algo.

Tenemos desde hace tiempo una cuña del comercio que funciona muy bien, salvo que es monstruosamente voluminosa.

Y un día descubro la tuya, que me pareció genial, ingeniosa, práctica. De veras.

Y como estoy lejos, me dije piratescamente: ¡La copio!

Pero me dió pereza...

Saludos
 
a mi me da pereza comerme unas fabes, porque luego pasa lo que tie que pasar y tambien me da pereza aguantarme.jeje
 
Me da pereza postear desde el móvil.

Ah! Sobre el camping!.....
Pues sacar la caravana de donde la guardo....es muy justo....pero la saco en semana santa y ya queda lista hasta fin de salidas....

Lo demás...lo llevo bastante bien...
 
A mi me da pereza recoger (hablo del domingo en salidss de finde ) . Al llegar el viernes montamos todo en menos de una hora , parecemos robost programados : uno baja las patas y el otro va a por agua para el wc , uno coloca el suelo y otro ya tiene la mesa y sillas desplegadas .... todo rapidisimo y felices.

Pero el, domingo , ufff ... : fregar cacharros del desayuno , poner el suelo al sol por el rocio de la noche y sacudirlo, colocar el menaje en armarios y cajones ,vaciar el wc , subir patas , desconectar la luz pasando el cable por un paño para secarlo o limpiarlo , guardar las sillas de fuera y colocarlas , meter en una bolsa la ropa usada para lavar en casa ( sabanas si toca cambio, toallas , bayetas ..) para, al llegar a casa lavar esa ropa y volver a meterla en la bolsa para devolverla a la caravana .
No me lo explico pero es el doble de tiempo que al llegar.... y sin ganas de hacerlo.
 
Gracias por las contestaciones....


le pregunto a mi mujer.Y me dice que lo peor son todas las lavadoras que ha de poner al llegar....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Gracias por las contestaciones....


le pregunto a mi mujer.Y me dice que lo peor son todas las lavadoras que ha de poner al llegar....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Lo de las lavadoras es horroroso. En salidas de finde o puente son dos ... y en verano antes era un horror pero ultimamente ya no , pongo UNA al llegar a casa, al menos este verano he puesto sólo una ¿ como? pues poniendo tres o cuatro en el camping el penultimo dia : se trata de dedicar un par de horas a lavar y tender ( siempre en sitios de sol y calor) y el regreso en ese aspecto es comodisimo pues sólo hay que lavar en casa la ropa puesta y poco mas. En salidas cortas y más en mi tierra ( humedad y nubes) eso no es posible.
 
El suelo del avance...es en lo que más tardo.con diferencia.en limpiarlo y recoger..
Lo de las patas ,con el taladro no tardó ni 3" con cada una..y el mayor de 6 años ya me pide bajarlas el....

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Gracias por las contestaciones....


le pregunto a mi mujer.Y me dice que lo peor son todas las lavadoras que ha de poner al llegar....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Nosotros si tenemos mucha ropa..pago la lavadora del camping.y me la llevo limpia y seca...
Mi cuñado cuando viene de vacaciones va a una " tienda" de esas que tienen lavadoras y con una sola carga se trae todo limpio y seco..no merece la pena poner tantas en casa por lo que cuestan estas que comento.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Cuando iba con la tienda, sin duda desmontar. Porque tienes que vaciar todo, cargar el coche, pero dejando un pequeño gran sitio para la chabola de tela. Al final desde que te levantas hasta que arrancas, y a pesar de lo que hayas adelantado el día anterior, 3 horas no que quita ni la santísima caridad. Limpiar la tienda cogiendo calor del sol, con un sudor que encharcas... y teniendo que necesitar una ducha porque se te pone la ropa de tatuaje,

Ahora con caravana de alquiler, lo que más pereza me da es la panzada de limpiar. Nunca sabes lo exigentes que son los alquileres, y por si acaso, más limpia que sacada de nueva. Eso es liarte a hacer kilómetros de trapo por todos los recovecos. Y hasta que el alquiler no te da el OK a la limpieza, no te quedas tranquilo.

Si las circunstancias se ponen favorables, una caravana en propiedad sería menos problemático. Me podría retornar con la caravana "apañada" y limpiar y adecentar con más calma.

Un saludo
 
Hola, para mi lo peor es la llegada a casa, no por la caravana que se queda en el garaje, sino por poner orden y limpieza en la casa. Saludos
 
Coincido con algún mensaje, lo que más pereza, limpiar y recoger el suelo bolón.
Para fines de semana cortos, ni lo pongo.
 
Para lo del taladro igual digo una tontería o ya está inventado, ¿Pero se podría hacer una instalación con enchufes estancos escondidos en cada pata, para que funcionara con la batería del mover?
 
Yo la verdad que recoger es un incordio, ver que el avance no entra en a bolsa que venia, o que como es posible que volvamos con mas cosas que las que salimos, habra encogido el coche?.
 
Para lo del taladro igual digo una tontería o ya está inventado, ¿Pero se podría hacer una instalación con enchufes estancos escondidos en cada pata, para que funcionara con la batería del mover?
Y para que estan los taladros con bateria???? Jejej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
de todas maneras, yo voy mucho de casa rural, y el problema de tener que recoger la casa, y tener que poner luego 200 lavadora, tampoco te lo quita ir de casa rural.
 
Como a todos ... las "recogidas"... aunque nosotros ya hemos aprendido...
El dia antes recogo lo poco que saco... me explico.

- Si es para un fin de semana o puente no saco nada fuera... bueno si... el escalón, como mucho podría sacar si hace bueno, dos las dos tumbonas, pero nada mas... porque se que cuanto mas saque, mas tengo que limpiar.
- Si estamos de vacaciones el día antes recojo todo y lo limpiamos tranquilamente e incluso el toldo lo recojo también. Este año el Zarautz ultimo día de vacaciones, tuvimos que enganchar la caravana con lluvia, imaginaros si no hubiéramos recogido todo el día anterior ?¿?¿?¿?¿?
 
A mi no me da pereza mantar y desmontar, ya que solo llevo toldo y solo lo despliego en verano.

saludos desde Pals
 
Lo que me da pereza es ir a pagar, no por pagar, si no por que ya se acabo...:cry2:
 
a mi tambien me da mucha pereza alargar la agonia, así que los domingos cuando ha terminado mi jornada, me gusta salir pronto.

por eso me sorprende mucho cuando dicen de campings que no te cobran más por quedarte... !si yo lo que uiqero es ya salir pitando!!!!
 
a mi me da pereza convencer a la jefa para salir......que ella para menos de 3 días no quiere enganchar.....y yo con uno y medio me conformo jejeje....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com