Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué ponéis encima de los cojines para dormir mejor?

¿Qué ponéis encima de los cojines para dormir mejor?​


¡La cabeza!

¡Perdón! Llevo días resistiéndome a soltar esta tontería y, al final, he sucumbido a la tentación... ya lo dijo Oscar Wilde.
 

¿Qué ponéis encima de los cojines para dormir mejor?​


¡La cabeza!

¡Perdón! Llevo días resistiéndome a soltar esta tontería y, al final, he sucumbido a la tentación... ya lo dijo Oscar Wilde.
No pidas perdón, Capitán Pirata, un poco de humor siempre es de agradecer.
Pero ¿cuántos cojines te pones bajo la cabeza? Yo sólo uno; quizá si me pusiera ¿2 o 3 dormiría mejor?
 
No pidas perdón, Capitán Pirata, un poco de humor siempre es de agradecer.
Pero ¿cuántos cojines te pones bajo la cabeza? Yo sólo uno; quizá si me pusiera ¿2 o 3 dormiría mejor?
Uno solo, pero siempre el mismo ;) . Si vamos de viaje sin la caravana, mi mujer y yo nos llevamos las almohadas en el coche.
 
en nuestro caso ponemos encima de los cojines un toper del carrefour que es de fibra hueca, al ser un toper que no es de viscoelastica su peso es casi insignificante, llevamos uno de 150 para delante y otro de 90 para la cama de atras. esto mas los cojines nos funciona bastante bien.
En las esquinas lleva unas gomas para sujetarse y mantenerse sin arrugas.
 
Yo encima de los cojines acostumbro a poner la cabeza... ?
Este chiste ya lo puso Capitán Pirata, y ya lo contesté.
Y en algunos también debes poner el culo (los del sofá).
En mi primer mensaje yo dije:
Me refiero a los cojines del comedor, cuando los transformáis en cama.
Quizá no esté del todo bien expresado pero hubo muchos foreros que lo entendieron a la perfección, y así lo demuestran sus respuestas.
Gracias, de todos modos, pues has vuelto el hilo a primera página.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Este chiste ya lo puso Capitán Pirata, y ya lo contesté.
Y en algunos también debes poner el culo (los del sofá).
En mi primer mensaje yo dije:
Me refiero a los cojines del comedor, cuando los transformáis en cama.
Quizá no esté del todo bien expresado pero hubo muchos foreros que lo entendieron a la perfección, y así lo demuestran sus respuestas.
Gracias, de todos modos, pues has vuelto el hilo a primera página.
Solo era un poco de humor.... Saludos
 
Yo estoy barajando la compra de un topper; no porque me resulten incómodos los cojines del salón convertible, por ahora solo he dormido 4-5 veces en ellos, y muy bien, pero creo que será más cómodo para montar y desmontar (mi idea es hacerlo cada día, son 5 minutos).

La sábana bajera puesta en el topper, y se enrolla directamente con ella, así es solo poner encima y listo.

Estoy mirando opciones a medida, y de visco con 5 cm de grosor (creo que 3 será poco y 7 mucho) rondan los 100 €.

La medida que estoy mirando es 145x185
 
La sábana bajera puesta en el topper, y se enrolla directamente con ella, así es solo poner encima y listo.

Eso hacemos nosotros en la furgo, enrollamos el topper con la sábana bajera puesta.
Claro que para evitar que cogiera suciedad le hicimos una funda de tela para guardarlo. Os lo recomiendo porque si no la sábana se ensucia demasiado para dormir luego.
 
Eso hacemos nosotros en la furgo, enrollamos el topper con la sábana bajera puesta.
Claro que para evitar que cogiera suciedad le hicimos una funda de tela para guardarlo. Os lo recomiendo porque si no la sábana se ensucia demasiado para dormir luego.
Genial, me lo apunto ??

Muchas gracias por el consejo.
 
No Ocatina,no hay que llevar aspiradora,las bolsas de vacío vienen con una bomba manual parecida a las de dar aire a las ruedas de la bicicleta.
En Amazon las tienen.
 
No Ocatina,no hay que llevar aspiradora,las bolsas de vacío vienen con una bomba manual parecida a las de dar aire a las ruedas de la bicicleta.
En Amazon las tienen.
Ostras!!! Pues esas yo no las conocía ?

Yo tengo las que tienen una tapa donde pones el aspirador.

Las buscaré yo también porque para la caravana pueden venir muy bien.
 
No sabía qué eran bolsas de vacío hasta que lo he leído aquí y buscado en internet. ¿Qué ventaja aportan?
 
El tema de las bolsas de vacío es interesante, pero el toper es de 180 de largo, hay bolsas de vacío de esa medida. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com