Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué ponéis encima de los cojines para dormir mejor?

Por aportar un poco más de información, adicionalmente a lo que se puede ver por internet, hoy he ido a pedir presupuesto para un topper a medida en una tienda de colchones de Coruña (supuestamente de las que tienen buenos precios), y un topper viscoelástico de 145x185 y 5 cm de grosor costaría 155 €.

Un topper similar, pero con una medida ya estándar (140x180x5 cm), cuesta alrededor de 80 €.

Es decir, casi el doble por sumarle 5 cm de ancho y 5 cm de largo, para ajustarlo al 100 % al hueco de la cama.
¿Ese precio es con funda o solo el relleno?

Pregunta por otros sitios, donde yo fui no es tienda, es taller de corte a medida y cobran por metro cúbico, el de 180 hubiera salido algo más barato que el de 185. Pero me temo que te queda un poco lejos. Seguro que en tu ciudad hay otras opciones.
 
¿Ese precio es con funda o solo el relleno?

Pregunta por otros sitios, donde yo fui no es tienda, es taller de corte a medida y cobran por metro cúbico, el de 180 hubiera salido algo más barato que el de 185. Pero me temo que te queda un poco lejos. Seguro que en tu ciudad hay otras opciones.
Ese precio es ya terminado, con funda y cremallera para poder lavarlo.

Está claro que hacerlo a medida tiene un sobrecoste ??‍♂️

Miré ahí porque es donde había comprado los colchones de mis hijos, y muy bien de precio, pero el topper creo que se va de precio para solo 5 cm de diferencia con respecto a una medida estandar.

Al final son 2,5 cm por cada lado, que entre sabana bajera y nórdico pues ya casi se compensa una cosa con otra, por lo que no se que hacer.

Como dices, miraré por más sitios; ya que estamos encerrados perimetralmente pues aprovecharemos ?
 
Rosa no se si te lo habrán comentado, pero y un colchón hinchable , los hay de varias medidas, cuando lo quieres poner con una de esas bombas de pie te serviría y cuando quieres guardarlo lo deshinchas
 
Gracias cormoran, de momento estoy viendo todas las posibilidades.
En casa tengo un toper de 5 cm. de grueso para un sofá cama, y la verdad que es un engorro cuando no lo uso.
Por ello busco algo práctico, que no pese mucho y que sea ràpido y fácil de montar y de guardar.
El colchón hinchable es lo más barato.
Tampoco lo necesito de ninguna medida especial, con 90 cm. de ancho, creo que estaría bien. Los hinchables suelen ser más estrechos.
 
Era una idea, lo del toppe si lo tienes es lo mas barato
 
Ese precio es ya terminado, con funda y cremallera para poder lavarlo.

Está claro que hacerlo a medida tiene un sobrecoste ??‍♂️

Miré ahí porque es donde había comprado los colchones de mis hijos, y muy bien de precio, pero el topper creo que se va de precio para solo 5 cm de diferencia con respecto a una medida estandar.

Al final son 2,5 cm por cada lado, que entre sabana bajera y nórdico pues ya casi se compensa una cosa con otra, por lo que no se que hacer.

Como dices, miraré por más sitios; ya que estamos encerrados perimetralmente pues aprovecharemos ?

Yo pregunté en un taller de tapiceros dónde compraban las espumas y ellos me dijeron dónde las vendían al corte. Claro, que esos te venderán la espuma sin funda. Yo ya la tenía.
 
No voy a aprovechar el topper que tengo pues es para cama de matrimonio, y una vez enrollado no sè dónde meterlo, y dudo que haya bolsas tam grandes para hacerle el vacío quitando el aire. Abulta y pesa mucho.
 
Hola, yo soy super nueva
Mi primera caravana y con mucha emoción,. no sabía que existía toppers
Lo curioso que mis colchones no me cuadran, la parte de arriba es de 1.50 de ancho
Y la de abajo de 1.35, debe de ser que los bancos sean diferentes,, es normal?es que no he vuelto donde la tenemos aparcada

El caso es, que topper compro, de que medida?largo aprox 2metros
Mil gracias
 
Hola, yo soy super nueva
Mi primera caravana y con mucha emoción,. no sabía que existía toppers
Lo curioso que mis colchones no me cuadran, la parte de arriba es de 1.50 de ancho
Y la de abajo de 1.35, debe de ser que los bancos sean diferentes,, es normal?es que no he vuelto donde la tenemos aparcada

El caso es, que topper compro, de que medida?largo aprox 2metros
Mil gracias

Los toppers normalmente suelen ser de 150 o 135 que son las medidas habituales de las camas que te tenemos en las casas.
Como la cama de la caravana no es igual por arriba que por abajo, o te queda escaso por un sitio o te sobra por otro.
Ikea, con sus medidas tan originales para todo, hace camas de 140 y toppers de esa medida.
Te pueden valer como solución intermedia.
 
Los toppers normalmente suelen ser de 150 o 135 que son las medidas habituales de las camas que te tenemos en las casas.
Como la cama de la caravana no es igual por arriba que por abajo, o te queda escaso por un sitio o te sobra por otro.
Ikea, con sus medidas tan originales para todo, hace camas de 140 y toppers de esa medida.
Te pueden valer como solución intermedia.
Muchísimas gracias iré a verlos ☺️
 
Nosotros optamos por poner en lugar de un solo topper en el salón cama (matrimonio), pusimos dos wue sumaran las medidas de la cama completa. Así es más fácil de guardar o quitar de enmedio

Es visco y de 5 cm (45€ cada uno)
 
Nosotros optamos por poner en lugar de un solo topper en el salón cama (matrimonio), pusimos dos wue sumaran las medidas de la cama completa. Así es más fácil de guardar o quitar de enmedio

Es visco y de 5 cm (45€ cada uno)
Gracias y donde los compras?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com